40

470 20 1
                                    

Me levanté con Sammy dándome besos por toda la cara, sonreí y me dio un beso en los labios acompañado de unos buenos días pequeña.

Bajamos a desayunar y no había nadie en la cocina, cosa un tanto rara porque siempre soy la última en despertarme.

-Oye Sam, ¿hemos sido los primeros en levantarnos?- dije con tono entre adormilado y asombrado. Sammy simplemente asintió con la cabeza mientras se preparaba un café.- Prepárame otro por favor- le dije.

Mientras Sammy me preparaba el café, me quede mirando la pared un buen rato, estaba pensando... ¿por qué nos hemos levantado tan temprano?

Después de un rato y mientras me tomaba el café, me di un golpe en la frente con mi mano, ya me acuerdo el porque tan temprano. Sammy me miró raro y añadió:

-¿No te acordabas verdad?-dijo sonriendo.

-No.. se me había olvidado por completo.- dije sintiéndome un poco mal conmigo misma- Venga vamos a cambiarnos, nos queda un buen día.- me levante y cogí a Sam de la mano mientras andaba por el pasillo.

Cuando ya estábamos listos, cogimos las llaves y fuimos hasta su coche. En el camino había silencio y de fondo se escuchaba unas canciones bastante raras. Después de 10 minutos en el coche llegamos a nuestro destino.
Lo primero que vi fue a Matt saludando de forma extraña hacia nuestro coche.

-¡POR FIN! Creí que nunca llegaríais-exclamó Matt al segundo que salí del coche.

-Bueno, hemos llegado-dije sonriendo.

Estábamos en el lugar dónde íbamos a celebrar la fiesta para Tay y Carter.

Lo que hicimos básicamente era preparar todo el local, estábamos decorando las mesas, colocando las bebidas, el aparato de musica junto a los altavoces, etc.
Los que habíamos ido a colocarlo todo y prepararlo eran: Matt, Cameron, Shawn, Aaron, Andrea, Cari, Hayes, Evelyn, Sammy y yo.

Estuvimos unas 2 horas preparando todo. Quedaban 3 horas para que empezara la fiesta. No habíamos invitado a mas personas, ya que era una fiesta de despedida y bueno, era mas intima y privada. Nos fuimos no sin antes cerrar el local bien.
Comimos en casa de los chicos, hicieron pasta y estuvimos comiendo todos. La comida transcurrió bien pero se notaba la añoranza por los chicos, se notaba que les echaríamos de menos.

Luego fui a mi casa junto a las chicas para arreglarnos, y ponernos guapas. Estuvimos 2 horas para arreglarnos y claramente llegabamos tarde.

Sammy nos recogió a las 4 y nos llevó al local.
Llegamos justo 10 minutos antes de que los reyes de la fiesta (Tay y Carter) llegaran. Llevaban los ojos vendados por lo que no sabia nada y cuando entraron todo estaba en silencio.

-¿Dónde me estas llevando?-dijo Carter asustado.

-Carter, nos quiere matar, Cameron nos quiere matar-dijo Tay gritando.

-Podeis quitaron la venda-dijo Cam riendo.

Se la quitaron y nosotros gritamos: ¡SORPRESA!

La noche transcurrió bien, estuvimos bailando, bebiendo, riendo, comiendo, pasandolo bien, realmente lo pasé genial.

Echaría de menos la comida de Carter y sus advertencias hacia Matt, y echaré de menos la presencia de Taylor y sus muchas coladas.

Al acabar la noche Taylor dijo unas palabras:

Bueno chicos, realmente no sé que decir, simplemente gracias, gracias por las risas, por los momentos que hemos pasado juntos, gracias por acogerme y tratarme como vuestro hermano, gracias a las chicas por aparecer en mi vida, me habeis ayudado muchisimo, gracias a todo de verdad, Carter y yo nos iremos a vivir a otro sitio, pero siempre os voy a llevar en mi corazón, habeis sido parte de mi y de mi vida, y nunca os voy a a olvidar, espero que ustedes tampoco hagais lo mismo, os quiero tios, os quiero.

La verdad es que yo estaba medio llorando al igual que todos y juntos nos dimos un abrazo grupal.

Al final de la noche yo y las chicas nos dirigimos a nuestra casa y preparamos todo, hariamos una fiesta pijama en nuestra casa para que durmamos todos juntos y que sea una noche inolvidable para Carter u Taylor.

Después de ver 3 peliculas, comer palomitas y chuches y escuchar chistes por parte de Tay, decidimos acostarnos. Mañana nos tendriamos que levantar temprano para despedirnos de ellos.

Disculpadme por no subir capitulo!! Lo siento😅
Espero que os haya gustado.. y lamento deciros que el final de esta historia se acerca, espero disfruteis leyendo el capitulo h la historia en general.
Gracias por leerla.
Os quiero ❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora