NARRA ANDREA
Me desperté por un ruido un tanto extraño, fui bajando lentamente las escaleras hasta llegar a la cocina.
Lo que vi era una imagen bastante graciosa: Valeria y Matt estaban cantando encima de la mesa con una pizza simulando que era un micrófono, y al fondo, Shawn los grababa con su móvil.Cuando Shawn me vio me saludo con la mano y un beso en la mejilla, los otros dos se percataron de mi presencia y bajaron a darme un abrazo.
—¿Ya desayunaron?-dije quitando las manos de Matt de mi cintura.
—Si-dijeron los tres al unísono, qué miedo.
—Okey-me puse ha hacerme un café y una tostada. Mientras comía, Shawn hablaba de que había estado componiendo nuevas canciones y que estaba deseando enseñárnosla.
La mañana la pasamos en la piscina, riendo, los cuatros juntos, como mejores amigos que éramos.
Decidí mirar el móvil, me hice una foto para Snapchat con Shawn. Abrí Twitter y escribi: "Mañana de mejores amigos en la piscina" al segundo me empezaron a llegar retweets y favs.
Después entre en WhatsApp, y tenía varios mensajes del grupo que teníamos los chicos, Valeria y yo, los cuales no leí.
Y abajo tenía uno de Aaron, el cual decía:•Aaron: A las 5:30 paso a recogerte, vístete informal pero formal, no sé si me entiendes... y bueno, espero que te guste, nos vemos preciosa 😍
•Yo: No lo entendí muy bien pero ya me las arreglaré... besos😘
Después de eso, decidimos comer algo todos, Shawn dijo que cocinaría y yo lo ayudaré.
—¿Que tienes en mente Shawnie?-dije mirando.
—Pues... ¿Que tal un arroz al estilo Shawn?-dijo mirandome y sonriendo.
—Me vale-dije riendo.
Estuvimos preparándolo mientras bailábamos los dos al compás de la música de su móvil.
—¿Ya está lista la comida?-preguntó Matt entrando en la cocina seguido por Valeria.
—Si, podeis sentaros-dije cojiendo los platos para poder apartarles la comida.
—Vale, venga Matt vamos a poner la mesa-dijo Valeria cogiendo los vasos y demás.
Serví los platos y los cuatro nos sentamos a comer.
—Dios... qué bueno, ¿que le habéis hechado?-dijo Valeria.
—A mí no me preguntes-dije mirando a Shawn.
—Es arroz al estilo Shawn, es secreto-dijo sonriendo.
Todos reímos y seguimos comiendo entre risas.
Al terminar fui a ducharme, no sin antes decirle a los chicos que dentro de poco tendría la cita con Aaron y ellos fueron a la habitación a mirar la ropa que llevare.
Me duche, y salí de la ducha envuelta solo en toalla. Por lo que Shawn y Matt al verme se taparon los ojos riendo.
Me puse la ropa interior y una camiseta grande que me cubría bastante.—Chicos ya podeis mirar-dije riendo al igual que Valeria.
—Es que apareces así-dijo Matt sonriendo.
—Ya os acostumbraréis-dije riendo.
—Andrea, te hemos cogido esto-dijo señalando la ropa, consistía en: unos shorts vaqueros, una camiseta blanca, una chaqueta de color verde militar, y mis Nike(foto en galeria). Me peine el pelo, me puse un poco de rimel, coloretes y me pinte los labios de un rojo mate. Eran las 5:27 y coji por último una maleta vans del mismo color que mi chaqueta y baje las escaleras.
—Estás muy guapa Andrea-dijo Shawn mirandome.
—Vas a conquistar a Aaron culo gordo-dijo Valeria.
—Preciosa-dijo Matt.
—Os quiero chicos-dije abrazándolos.
Llamaron al timbre y fui abrir después de haberme despedido de los chicos.
Abrí la puerta y me encontré a Aaron con una rosa en la mano.
—Estás preciosa-dijo Aaron mirandome.
—Tu no te quedas atrás-dije sonrojada.
—¿Vamos?-dijo extendiendo su mano.
—Vamos-dije cogiendo su mano y caminando hasta un coche.
Nos metimos dentro y me atreví a preguntar.
—¿Donde vamos?-dije sonriendo.
—Sorpresa enana...
ESTÁS LEYENDO
Los Vecinos // Old Magcon
Fanfiction¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser amiga del grupo de chicos de Old Magcon? Desde esas vacaciones mi vida dió un giro inesperado. -Prométeme que volverás-dijo dándome un abrazo. -Volveré pequeño.-le dije con una sonrisa cálida. ••••••••••••• ...