¡PERSONAJES!

1.6K 59 3
                                    

Antes de subir un capitulo voy a describiros a las 4 chicas:

—Valeria: mide 1'63, tiene los ojos marrones y el pelo ondulado, entre rubio y castaño, su fisico es normal, ni muy gorda ni muy flaca. Ella es divertida, simpatica, con mucho carácter, y a veces puede llegar a ser muy cariñosa, ama a quienes les respetan, y es fial a sus amigas, las quiere muchisimo.

—Andrea: mide 1'60, sus ojos son verde fuerte, su pelo es entre liso y ondulado, castaño, su fisico es igual que el de Valeria. Ella es lista, es la que da las ideas del grupo, es simpatica, siempre se levanta de buen humor, cuando ríe contagia a todos los presentes. Se enamora muy rápido, y es muy cariñosa.

—Cari: mide 1'65, sus ojos son normales, su pelo es pelirrojo y ondulado, su fisico es normal. Es muy presumida, es la mas cariñosa del grupo, es amable con todos, respeta a sus amigas, es simpatica, siempre que estas con ella no puedes evitar darle un abrazo.

—Lorena: mide 1'67, es morena con los ojos verdes, su fisico es normal. Es la mas explosiva del grupo, dice las cosas a la cara sin ningun temor, es simpatica pero puede llegar a ser muy borde, ayuda en todo lo que puede, es cariñosa pero hasta un punto, siempre que esta con sus amigas no para de reir, le gusta mucho la fiesta, no hay quien la pare.

Buenos chic@s estas son las 4 chicass, arriba teneis la foto para que veais quien es cada una, ya sabeis, si quereis dar vuestra opinion, poned comentarios y votad por mi novela!!!

Ahora subire un capítulo nuevo, os quierooo!! ❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora