22

1.6K 93 8
                                    

NARRA LORENA

Ya llevabamos una semana aqui, con los chicos estaba bien, y nuestra nueva casa era perfecta. Todo pintaba bien.

Ahora mismo estaba en mi habitación con Nash, viendo una peli.

—Lorena, voy al cuarto de baño, ahora vengo-me dijo el, me dio un beso en la mejilla y se marcho por la puerta.

No se que estaba haciendo Nash conmigo, con el era otra persona, era cariñosa, le tenía un cariño especial, no era el mismo cariño que le tenia a los demás chicos.

—Ya he vuelto-dijo sentandose otra vez en la cama y sonriendo.

—Genial-dije sonriendo.

Estuvimos comiendo palomitas y cuando terminó la peli nos miramos.

—Lorena..tienes una cosa aquí-dijo tocandome la mejilla.

—Ay que es, quítamelo-dije cerrando los ojos.

Senti su respiración muy cerca de la mia, abrí los ojos y lo mire.

—Lorena, llevo queriendo hacer una cosa desde que te vi por primera vez-dijo susurrando.

—¿El que?

—Esto.-dicho eso me besó. Si, señores Nash me esta besando. Senti un zoologico en mi barriga, sus labios eran perfectos con los mios.
Nos separamos por falta de aire.

—Me encantas Lorena-dijo Nash sonriendo.

—Me encantas Nash-dije sonriendo como una tonta.

Le besé, me encantaba esa sensación que tenia al besarlo, estabamos en la cama, yo sentada en su regazo, y besandonos.

—Oh mierda-dijo una voz, nos separamos y vimos a Matt con los ojos muy abiertos.

—Matt, callate-le dije para que no dijese nada.

—Ni se te ocurra decir nada Matt, por favor-dijo Nash. El solo asintió y se fue.

—Es demasiado precipitado para que los demás lo sepan, ¿no crees?-dijo Nash mirandome y acariciandome la mano.

—Si, eso creo-dije un poco triste pero él no lo notó. No quería que se enterara de que lo que el habia dicho, me habia sentado mal, pero prefiero dejarlo como está y no meter la pata.

—¿Bajamos?-dijo él, asenti y bajamos, antes de entrar en el salón nos dimos un pico y entramos.

—Hola-dije sentandome en el sofá, al lado de Valeria.

NARRA MATT

Sali de el cuarto de Nash un poco aturdido. Vi a él y a Lorena besandose, y después me dicen que no diga nada..
Voy a llamar a Aaron para que baje y veamos todos una peli, abro la puerta y no puedo creer lo que ven mis ojos.

—AHHHHHHH-gritó haciendo que los dos se separen y vengan todos corriendo a ver lo que pasa.

Os cuento, he abierto la puerta, y me he encontrado a Andrea con Aaron, y pues no estaban besandose como los otros dos antes... si no estaban teniendo sexo...

—Iros de mi cuarto-dijo Aaron tapandose con la sábana al igual que Andrea que estaba roja.

Todos se fueron murmurando y cerré la puerta.

Nadie habló del tema, ellos tampoco bajaron.

Mire a Lorena, ella estaba mirando a Nash, y cuando el miraba, ella apartaba la mirada, y el la miraba sonriendo.

Estos dos tienen algo mas, lo sé.

—MATT-me grita Valeria, tirandosd encima mia y riendo.

—Enana-digo riendo con ella.

—Quiero chocolate-dijo haciendo un puchero.

—Vamos a por chocolate-dije levantandome y llevandola a cabellito hasta la cocina.

NARRA NASH

No podía dejar de mirar a Lorena, cada vez que la miraba ella apartaba su mirada y se sonrojaba.

La vi levantarse y me levante, nadie se dio cuenta y al parecer ella tampoco por que siguió su camino y subió las escaleras, creo que iba a ir al baño cuando la pare y la acorrale en el baño.

—Nash, ¿que haces aqui?-dijo roja como un tomate.

—Necesitaba besarte otra vez-dije besándola de nuevo.

Ella me siguio el beso, me encantaba todo de ella. Sus gestos, su risa, su carácter, sus abrazos.
¿Que me estás haciendo Lorena?

HOLAAAAAA! Otro nuevo capitulo, no os podeis quejar eh!!

Votad y comentad, besoss❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora