25

1.4K 78 24
                                    

NARRA VALERIA

Sabado y no sabia que hacer.... los chicos se habian ido a no se que cosa de magcon, Andrea estaba dormida, Cari y Lorena estaban abajo haciendo no se que...
Miro el movil y veo la foto que tengo con JackJ de fondo de pantalla, sonrío como tonta....

NARRA JACK J

Vamos Jack G y yo paseando por la calle mientras los demas desayunan.

—Un momento rubio, me estan llamando-dijo Jack apartandose a un lado para que nadie lo escuche.

Segui hacia delante, y vi a una chica, en un banco, parecia que estaba llorando y me acerqué.

—Hola, ¿estas bien?-le dije a la chica, ella se quito las manos de la cara y me miro.
Era guapa, muy guapa, tenia los ojos azules, el pelo castaño, sus labios eran carnosos, y los ojos los tenia rojos de llorar.

—Bueno...-dijo intentando mostrar una pequeña sonrisa.

—Soy Jack, encantado-dije estrechandole la mano. Ella me miro con una ceja alzada y sonrió.

—Yo Melany, igualmente-dijo estrechandome la mano y soltando una risa.

—¿Puedo ayudarte en algo? Tienes los ojos rojos-le dije señalando sus preciosos ojos azules.

—No bueno, me he peleado con mis padres-dijo bajando la cabeza. La escucho sollozar y sin pensarmelo le doy un abrazo.

—No llores princesa, seguro que todo se arregla-dije acariciandole el pelo.

—Gracias Jack, no me conoces de nada y me estas ayudando, debería de haber más personas amables como tú-dijo correspondiendome el abrazo.

—Denada, me gusta ayudar-dije sonriendo.
En ese momento me suena el movil y es un mensaje de JackG:

-Jack G: tio te estamos esperando, ven ya!
-Yo: Vale voy, no tardo.

—Melany me tengo que ir, apunta mi número-dije guiñándole un ojo- 66* *** **8

—Después te llamo, hasta luego Jack-dijo levantandose y yéndose.
Fui a donde estaban los chicos, aquella chica tenía algo especial, pero yo estoy con Valeria, ¿o no?, bueno no es oficial, no estamos juntos, no pasa nada que quede con una chica.

—Al fin estas aqui-dijo Carter mirandome, todos los demás asintieron.

—¿Donde estabas?-preguntó Cameron.

—Dando una vuelta por el parque-dije sonriendo al recordar a Melany.

—Ah bien, entremos-dijo Shawn abriendo la puerta.

NARRA CARI

No paro de mirar la foto que me hice con Shawn el día de nuestra "cita". Lo pasé tan bien...
Creo que me estoy pillando, pero y si después... ¿el no me quiere como yo lo quiero a el? Todo es tan confuso.
Recordando las palabras que me dijo Matt, puede que le guste pero no se, no quiero hacerme falsas esperanzas.
Sigo admirando nuestra foto cuando un cojín me da en la cara haciendo que el movil se me caiga de las manos.

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora