34 (1/2)

852 39 4
                                    

NARRA CARI

Estaba en mi habitación pensando en la cita de esta noche, si, tengo una cita, y adivinad con quien, ¡CON SHAWN!

Ayer antes de irse a su casa hablamos un poco y me dijo que si queria tener una cita con el, hoy por la noche, y yo obviamente le dije que si, como rechazarlo a el, es lo mas bonito que hay. Creo que poco a poco me estoy enamorando.
Mi movil suena y es una notificación de Instagram: "Shawn Mendes te ha etiquetado en una publicación" deprisa vi la foto y estabamos en la sala de espera abrazados, y de pie de foto ponía: "Siempre en las buenas y en las malas ❤" le dí like y le comenté "bebito💗".
Al segundo miles de fans de magcon y Shawn, me querian seguir, por lo que puse la cuenta abierta, y deje que me siguieran.
Estaban llamando a la puerta pero suponía que ya habían abierto, pero el timbre seguia sonando.

—¿QUE PASA? ¿NADIE DE ESTA MALDITA CASA PUEDE ABRIR?-dije gritando, y el timbre volvió a sonar, asique baje las escaleras y abrí la puerta. Allí estaban Lorena y Nash.

—Ya estoy aqui-dijo sonriendo.

—Ya, ya, me he enterado, ¿porque no coges tus llaves en vez de llamar al timbre?-dije rodando los ojos.

—Que buen genio tienen en esta casa-dice Nash soltando una carcajada, por lo que lo mire mal y el levanto las manos.

—Era para darle más emoción a la cosa-dijo Lorena riendo y entrando—¿Como esta Valeria?

—Pues aún no se ha levantado de la cama... como siempre-dije ladeando la cabeza.

—Yo también tengo mucho sueño-me dijo bostezando.

Iba subiendo las escaleras cuando Nash me gritó ante de salir por la puerta:

—¡ADIÓS FUTURA NOVIA DE SHAWN!-lo mire super roja y le enseñé el dedo del medio y el soltó una carcajada mientras cerraba la puerta de casa.

—De esta no te escapas Caridad-dijo Lorena a mi lado.

—No me llames Caridad, solo Cari-dije mirandola mal.

—Esta bien, Caridad-dijo sonriendo.

—Perra maldita del infierno-le dije sonriendo y entrando en mi habitación.

Seguí pensando que ponerme para la cita cuando me llegó un mensaje al móvil:

Te recojo a las 8pm, ponte guapa-Shawn.

Ayyyyyy, ahora me ha puesto mucho más nerviosa aún, viene a recogerme a las 8pm y son las 12am, asique tengo tiempo, a las 6:30pm me empiezo a duchar, mientras voy ha hacer algo de ejercicio.

Cogí una botella de agua, el móvil y los auriculares y fui a correr por el barrio.

Iba por el parque donde Shawn me llevó un día, y sonreí al recordarlo.
Sin querer, tropecé y caí al suelo, una chica que por lo visto también estaba corriendo vino a ayudarme.

—¿Te has hecho daño?-me pregunta ayudandome a levantarme.

—No, no ha sido tan grave, estoy bien, muchas gracias-le dije sonriéndole.

—Soy Ami, encantada-me dijo estrechandome la mano.

—Yo Cari-dije al igual que ella.

—¿Vienes mucho a correr por esta zona?-me pregunta sacudiendose las manos.

—No mucho, casi nunca salgo a corred, pero me apetecía hacer algo de ejercicio y pues salí a correr.

—Ah, yo siempre vengo a correr con un chico-dijo sonrojandose.

—¿Y.. dónde está el chico?-le pregunto mirandola un poco confusa.

—Justo ahí viene-dijo señalando en a mis espaldas. Miré hacia atrás y no puede ser, era Carter, el al verme abrió mucho los ojos y vino rápido.

—Hola Ami-dijo dandole un beso en la mejilla-Hola Cari-dijo dandome otro.

—Un momento... ¿os conoceis?-dijo Ami extrañada.

—Si, es mi vecina y una buena amiga-dijo Carter sonriendo y mirandola.

—Bueno... yo emm, voy ya a casa, suerte corriendo-dije nerviosa y salí de ahí disparada.

Carter tiene una amiga... que nadie conocía, que por lo visto es algo mas que una amiga... ¡no me lo puedo creer!
A la tarde o mañana hablaría con él.

Holaaaa!!! Aquí tenéis nuevo cap! A la tarde subo la segunda parte!

Espero que os guste, besosss❤

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora