4 (Maraton 1/3)

3.7K 171 55
                                    

Noté unos brazos en mi cintura agarrandome, abrí los ojos y vi a Matt abrazandome y durmiendo profundamente. Me levante, fui al cuarto de baño a hacer mis necesidades y baje a la cocina. Y para mi sorpresa... Estaban todos allí desayunando...

—Buenos días chicos-dije entrando a la cocina y llamando la atención de todos.

—Buenos días babygirl-dijo Jack G

—Valeria-dijo Tay mirandome y sonriendo.

—¿Si?

—¿Por qué no llevas pantalones? ¿Has tenido noche loca con Matt?-dice riendo junto a los demás.

Mire y joder era verdad, estaba muerta de vergüenza y me di la vuelta dispuesta a subir las escaleras.

—Bonito culo-dijo Nash y le respondí sacando mi dedo de en medio.

Al bajar ya vestida, me prepare el desayuno y estuve hablando con Jack rubio.

—¿Qué hicisteis anoche en vuestra fiesta pijamaa de "mejores amigos"?-dijo sonriendo de lado.

—Pues, vimos pelis, contamos secretos, comimos dulces y palomitas, aparte de pizza, jugamos al unicornio y al dinosaurio, lo normal en una fiesta...

—Si claro, normal-dijo rodando los ojos y riendo a lo que yo también reí.

Al rato bajo Matt y hablamos todos de lo que haríamos esta tarde.

1-piscina
2-playa
3-ir al centro comercial
4-dar un paseo por la ciudad

Todos optamos por ir a la piscina, hacía calor y tendriamos la cocina justo al lado por si alguien tiene hambre o le da por beber.

Andrea y yo subimos a ponernos los biquinis, yo me puse uno de la parte de arriba rosa fucsia y la parte de abajo era un brasileño negro y Andrea llevaba lo mismo pero al revés.
Bajamos con la ropa y la toalla y fuimos al jardín.
Allí estaban todos en la piscina o jugando con la pelota.

Fui directamente a una hamaca, puse la toalla encima, y me empecé a desvestir al igual que Andrea.

—Val...Nos están mirando demasiado..-dijo Andrea susurrando y mirando al frente.

—Dejalos, son chicos, ¿qué esperabas?-dije riendo al igual que ella.

Nos pusimos a tomar el sol y llame a Matt.

—MATT, NECESITO TU AYUDA-dije gritando, a los dos segundos ya lo tenía a mi lado.

—Dime hermosa unicornia

—Me hechas crema, por la parte de atrás no puedo

—Claro-dijo cogiendo la crema.

Se puso de pie y me desabroche la parte de arriba para que lo pudiera hechar bien.
Me dio en la espalda y me pregunto:

—Val, ¿por el culo también?-dijo mirandome.

—Si no te importa...- a mí no me importaba, Matt era como un hermano para mí.

Empezó a juntar la crema por mi culo cuando escuchamos gritos.

—Valeria, Matt te está tocando el culo-dijo Taylor.

—Si Matt toca, ¿por que yo no?-preguntó Cam.

—Eso, eso los demás también tenemos derecho-dijo Nash.

Y así varios gritos iguales, Matt termino y me puse bien la parte de arriba, me ayudó a levantarme y miramos a todos.

—¿Estáis juntos o algo?-dijo Carter.

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora