9

2.7K 122 4
                                    

Me desperté a causa de la música que tenía puesta, creo que la escuchan hasta en España.

—¡ANDREA, BAJA EL VOLUMEN QUE QUIERO DORMIR!-dije gritando aunque el resultado era nulo, es imposible que me escuche.

—¡ANDREA!-nada, sigue sin hacerme caso.

Me puse a andar por el pasillo con la manta en la cabeza, si todo normal, hasta que encontré el cable para desactivar la radio, lo coji y lo quite del enchufe rápidamente y me fui a mi cuarto corriendo.

Me tumbe en la cama y por fin dormiría de nuevo pero no... Andrea lo enchufo otra vez y siguió con la música.

Okey Andrea, ahora te vas a quedar sin música sí o si.

Fui hacia el pasillo de nuevo y coji la radio, la desenchufe y me la lleve a mi cama, me tape con la radio y me dispuse a dormir.

—¡VALERIA! ¿DÓNDE ESTÁ LA RADIO?-dijo acercándose más a mi habitación.

—Valeria, sé que has sido tú, dame la radio-dijo dandome con la mano en la cara.

—Quiero dormir Andrea, ¿la puedes poner un poco más flojo?-dije mirandola.

—Okey, aflojaré un poco el volumen-dijo rodando los ojos. Le di la radio y se fue dando saltaros de mi cuarto.

Iba a dormir cuando se escucha la música igual de alta que antes.
Mundo, perdóname por esto, pero lo necesito hacer. Me levante hecha una furia de mi cama, fui hacia dónde estaba la radio, la coji y la desenchufe, fui hacia la ventana que había en el pasillo y la tire por ahí, si, tire por la ventana una radio pero no me siento nada nada culpable.
Ala, ya puedo dormir.

—¡ME CAGO EN LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO VALERIA!-dijo gritando y mirando la ventana.

—Ahora, ¿me vas a dejar dormir?-dije sonriendo.

—Y una mierda, tú no duermes ya-dijo cerrando mi cuarto con llave.

—Mala persona, ya no te quiero-dije sentándome en el suelo.

Hizo oídos sordos a mis protestas y siguió haciendo lo que hacía antes. Mejor no quiero saber lo que es, me espero lo peor.

Me tumbe en frente de la puerta de mi cuarto, como si fuera un perro y cerré los ojos para poder dormir un poco.

—¿Desde cuándo se duerme en el suelo Val?-dijo Shawn.

UN MOMENTO, ¿SHAWN?

Abrí los ojos de golpe y corri a abrazarlo, el solto una carcajada.

—Me has salvado la vida Shawnie-dije  dandole un beso en la mejilla.

—No, si yo solo vengo para que me cuentes qué pasó ayer entre tú y Jack, Andrea me ha dicho que me tienes mucho que contar-dijo sonriendo ampliamente.

—Mal amigo-dije sacandole la lengua-pero por ser tu, te lo cuento-dije sonriendo.

Le conté todo y el cada vez sonreia más, se iba a lastimar la cara de tanto sonreír.

—A sí que... ¿Le besaste y el después te beso a ti?-dijo soltando una carcajada.

—Si, cállate-dije dandole un golpe en la cabeza.

—Auch, bruta-se quejo.

Al rato vino Matt, y estuvimos los tres, junto a Andrea, los cuatro, jugando a las cartas un buen rato, hasta que nos entro hambre, y Shawn nos cocino.

—Mmm, Shawn, tienes que hacer más veces mi comida-dijo Matt.

—Y a mí-dijimos Andrea y yo al unísono.

A la tarde, vinieron todos los chicos, menos Aaron y Taylor.

—Valeria, tengo un problema-me dijo Hayes al oído.

—Dime-dije mirandolo.

—Ven, vamos a fuera y os lo cuento, quiero que también este Andrea-me dijo susurrándome.

Llame a Andrea y le dije que hayes quería decirnos algo, fuimos al jardín donde ya estaba Hayes esperando.

—¿Qué pasa pequeño?-dijo Andrea.

—Verás... Esto es difícil de contar pero, me gusta una chica, y necesito conquistarla, que se fije en mí-dijo timido.

—Ay pero que mono-dije tocandole el pelo.

—Que cosa más tierna-dijo Andrea al igual que yo.

—Y bueno, ¿Cómo se llama?-dije sonriendo.

—Se llama Evelyn, pero a ver.. Ella no es como las demás, ella no es popular en la escuela, no es conocida, yo soy popular y ella no, pero se sienta justo a mi lado en química, es muy buena, y me gusta...-dijo sonriendo al nombrarla.

{FOTO DE EVELYN EN GALERIA}

—¿Es guapa?-dijo Andrea sonriéndole.

—Es preciosa, me encantan sus ojos marrones oscuros y su pelo castaño claro, me encanta su manera de vestir y la manera que me mira y sonríe, me encanta, es más que guapa-dijo sonrojándose.

—¿Has pensado decirle lo que sientes?-le pregunte.

—No.. Antes quiero pedirle una cita, o una salida como amigos, para allí estando solos, decirselo-dijo dudoso.

—Buena idea, ¿cuándo se lo piensas pedir?-dije intrigada.

—Pues mañana, si todo va bien, claro-dijo sonriendo.

—Pero si es verano, ¿cómo es que vas a la escuela?-dijo Andrea.

—Andrea, existe la escuela de verano-dijo Hayes riendo.

—Cierto-dijo Andrea tocándose la barbilla.

—Pues mucha suerte Hayes, seguro que la conquistas, eres muy guapo y seguro que ya ha puesto un ojo en ti-dije abrazándolo. Al abrazo se unió Andrea y empezamos a reír.

Entramos los tres riendo al salón y todos nos miraron confusos.

—¿Dónde estabais?-dijo Carter.

—¿Por qué Hayes está con vosotras?-dijo Cam.

—¿Por qué habéis desaparecido?-dijo Jack G.

—¿Mi hermano ha hecho un trio con ustedes?-dijo Nash, los tres nos miramos y lo miramos a él.

—¿QUÉ? No, estás loco-dijo Hayes pegandole una colleja a su hermano.

Pasamos lo que quedaba de la tarde viendo vídeos de los chicos, de sus shows, escuchamos a los jacks cantar, y a Shawn también, Matt y Carter hicieron un concurso de quién se comía una pizza antes, Cam y Nash estuvieron jugando a la play y al final todos nos unimos y empezamos a hablar de temas distintos.

A la noche todos los chicos se fueron y Andrea y yo recojimos un poco la casa.

—Valeria, mañana es miércoles, tengo cita con Aaron, ¿crees que irá bien?-dijo Andrea nerviosa.

—Todo saldrá bien, recuerda que yo soy #TeamAaron-dije riendo y ella también empezó a reír.

Estuvimos hablando de los chicos y varios temas más.

Hasta que cada una se fue a su habitación a dormir, mañana tendría que ayudar a Andrea para que estuviera guapisima.

Poco a poco fui cayendo en los brazos de morfeo.

Hola!!!! Espero que os haya gustado este capítulo!!

Pero quiero que comentéis varias cosas, si os está gustando, si queréis que la siga y tal, es importante que me escribáis para yo poder saber si os está gustando.... También podéis votar!

Besossss!!! ❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora