36

651 25 4
                                    

NARRA VALERIA

—Valeria..-escuché mi nombre 5 veces hasta que sbrí los ojos pesadamente.

—¿Matt?-dije mirándolo.

—Al fin despiertas, eres una marmota-dijo sonriendo.

—¿Que hora es? Tengo sueño.

—Pues.. ya es un poco tarde, son las 2:00pm-dijo Matt riendo.

—Joder, ¿donde estan todos?-pregunte levantandome de la cama.

—Se han ido a la playa, nos estan esperando alli, yo me he quedado esperando a que te despertarás, como buen mejor amigo-dijo Matt orgulloso de su hecho.

—Pues, ¿me acompañas a mi casa a coger un biquini y ya luego nos vamos?-dije cogiendolo de la mano y tirando de él a la planta baja.

—De todas formas me vas a llevar, aunque te diga que no me vas a obligar, así que sí-dijo rodando los ojos y solté una carcajada.

Después de probarme 3 biquinis distintos y escuchar las opiniones y los bufidos de Matt, opte por ponerme un biquini de parte baja negra y por arriba azul cielo.


....

Llegamos a la playa y no veo a los chicos, miro a Matt y me sonríe.


-Matt, ¿dónde están los chicos?- le miro y me sonríe nervioso mientras se rasca la nuca.

-Pues verás... resulta de que hoy no íbamos ha ir a la playa, están haciendo la compra mensual, y se han ido todos al super, pero te he traido por que me tienes que ayudar Valeria.

-Te mataré, pero ¿qué clase de ayuda?

-Tengo una cita con una chica, y quiero que me ayudes con una cita doble-dijo con cara de santo.

-Espera... ¿UNA CITA DOBLE? ¿CON QUIÉN?-dije mirándolo mal.

-Se lo dije a los chicos y el único que se ofreció fue Sammy.

-Genial, al menos no es alguien que no conozco- dije dándole un pellizco en el brazo.
A los 5 minutos veo aparecer la silueta de Sammy y suspiro pesadamente al saber lo que me espera.

-Hola rubio, hola guapa-dijo guiñandome un ojo y yo rodé los ojos mientras que Jack soltaba una carcajada.

-Chicos, comportaros, ahí viene-dejamos de hablar y miramos al frente.
Era una chica rubia, pelo largo, y joder, era guapísima, ¿donde la habrá conocido Matt? (N.A: Imagen de Hannah en galería)

-Hola Hannah-dijo Jack dándole dos besos, uno en cada mejilla.

-Hola Jack-dijo ella sonriendo.

-Hannah, te presento a Valeria y a Sammy-dijo Jack señalandonos, acompañados de nuestros saludos.

-Encantados de conoceros, soy Hannah, aunque creo que eso ya lo sabéis-dijo riéndose un poco.

La tarde transcurría bien, aunque Sammy era un poco pesado...

-Nosotros podríamos ser pareja, Val-dijo Sammy con cara de niño bueno.

-Mmm, no gracias.

-Te arrepentirás rubia.

Los piques con Sammy eran constantes aunque me hacía reír, básicamente estabamos Sammy y yo en una mesa haciendo el tonto y, Hannah y Jack dn otra charlando, riendo y de vez en cuando se sonrojaban.
Nunca había visto a Matt así, me sorprende cada día que pasa, es una caja de sorpresas, pero me encanta ver a mi mejor amigo así de feliz, estoy tan orgullosa de el, lo quiero mucho, y creo, bueno, más bien sé que Hannah le gusta, y mucho, la mira como si fuera una diosa griega, y la trata como una princesa, no hace bromas, no suele ser el mismo, con ella es como mas formal, aunque Hannah ya le irá conociendo más.

Llegó la hora de despedirnos de Hannah y nosotros la despedimos con la mano, Matt se quedó un ratito y dijo que le dejáramos intimidad.
Sammu y yo nos fuimos a un banco y lo notaba serio:

-Sammy, ¿te pasa algo?-dije extrañada por la cara que tenía. Me miró serio y al segundo sonrió de lado.

-Val, perdóname pero llevo queriéndolo hacer desde que empezó esta "cita"-fruncí el ceño al escucharlo y de pronto noto sus labios sobre los mios, me estaba besando, SAMMY ME ESTABA BESANDO, me aparté cuando fui consciente y de pronto aparece Matt.

-¿Que pasa? Val, estas muy seria, y tu Sammy, estas raro, ¿ha pasado algo, chicos?-dijo Matt mirándonos a los dos a la vez.

-No, no ha pasado nada, ¿ya nos vamos?-pregunté mientras sentía la mirada de Sammy.

-Si, vamonos, Shawn me ha enviado un mensaje diciendo que la cena está lista-dijo Matt pasando la lengua por sus labios.

En el camino ibamos callados y Matt no paraba de repetir lo genial y lo guapa que era Hannah, efectivamente, le gusta mucho. Pero yo no paraba de pensar en el beso que me había dado Sammy... ¿por que lo ha hecho? ¿Me ha gustado? La verdad esque no ha sido muy largo, ya que me he apartado, pero besa bien, es obvio, es Sammy, debía de besar bien, pero estoy creando un mundo por el beso.. solo ha sido un beso...

Al llegar a la casa de los chicos, fui directa a la cocina y ví a Shawn y a Cari a punto de darse un beso pero se percataron de mi presencia y se separaron en menos de un segundo, me empecé a reir y los dos me miraron mal.
La cena estuvo bien, pero Sammy no paraba de mirarme y me empezaba a sentir incómoda.
Terminé de cenar, cogí mis cosas y me fui a mi casa con Cari. Ella no paraba de preguntarme que tal había ido la "cita doble" y tal, y yo le conté todo menos lo del 'beso' con Sammy.

Al ponerme el pijama y tumbarme en la cama, en seguida caí en un profundo sueño, aún pensando en Sammy y su beso...

•••••••••••••••••••

NO ME MATÉIS POR FAVOOOOR!!!!! Ya se que me he llevado muchísimooo tiempo sin subir capítulo, lo siento tantísimo enserio, prometo ir subiendo caps mas a menudo, lo siento por última vez.

Espero que os guste, comentad y dad favorito!!

Muchas gracias por leer esta novela, besoss!! ❤️❤️

Los Vecinos // Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora