Déjà Vu (Marc Márquez)

2.9K 74 1
                                    

 Prólogo

Había una audición de baile de una obra de muy importante para un festival del pueblo en donde concurrían muchas personas en las cuales algunas eran muy importantes y esa sería la mejor oportunidad para mí, aquel espectáculo sería en Cervera que incluso mi hermana mayor estaría allí aunque era claro que no quería ni verme, el motivo de su odio hacia mí es fácil, no le agrado desde niñas porque soy la hija menor de la amante de su padre, debíamos compartir a nuestro padre ya que él cuidaba de ambas mujeres pero en casas diferentes, que para mi suerte también irían a vernos.

Luego de la demostración de mi hermana era mí tu turno, le dije que lo había hecho bien pero me ignoró al mirarme de reojo cuando pasó a mí lado, entré y me concentré en cada paso de mi presentación de ballet para poder impresionar a los jueces que nos evaluaban en la cual muchas chicas habían asistido; cuando terminé fije mi vista al público y allí estaba mi madre y mi padre, apartados de ellos en unas butacas más adelante estaba la madre de mi hermana claro que mirándome con desprecio también, estaba acostumbrada. Al salir nos encontramos todos en la puerta, debía esperar el resultado, pero en ese momento pudo sentirse la tensión entre las familias que decidí separarme de ellos con un cordial saludo para caminar un poco, iba pensativa hasta que termine por entrar a un museo bastante importante de ese pueblo, yo también era fan de aquel piloto español llamado Marc Márquez; camine por todo el lugar al parecer abrían una nueva sección que había muchas personas tomando fotografías a las motos y trofeos y para mi asombro él también estaba allí dando su discurso de inauguración, me puse a escucharlo atentamente pero cuando termino paso a mi lado chocando conmigo, me disculpe y él me sonrió para dirigirse a la salida ,en cambio yo me quede un poco más hasta que los focos de las luces explotaron de forma inesperada y los vidrios volaron asustando a algunas personas que comenzaron a gritar y a correr porque un incendio había comenzado provocado por un corto circuito en el mismo, las llamas se estaban esparciendo rápido que logre salir sana y salva de allí. Luego de tomar un poco de aire vi al piloto entrar donde era el incendio "Está loco" pensé que lo seguí por impulso, yo estaba más loca.

-¡No entres ahí es peligroso! –le grite pero no me prestó atención, estaba rompiendo una de las vitrinas, había algo importante allí pero en ese momento el incendio se intensificaba que hice pasos hacia atrás porque parte del techo comenzó a caer, frente a mi él ya estaba desmayado y atrapado entre los escombros, tome valor, respiré profundo y con todas mis fuerzas que no sabía de donde las sacaba lo ayude a salir, apenas los dos salimos caminando del museo viendo el rostro de las personas preocupadas que no tardaron en ayudarnos que para nuestra suerte la ambulancia había llegado, subí pero el joven estaba inconsciente hasta llegar al hospital.

*****

La hermana mayor de la chica la había seguido hasta el museo solo para saber qué es lo que hacía, allí se encontró con la escena del incendio viendo a la menor con el piloto salir con raspones y la ropa sucia, se quedó allí espiando a ambos preguntándose qué hacia él con ella, al parecer lo conocía.

*****

Desperté al haberme quedado dormida con los brazos sobre una pequeña mesa de la habitación en donde el piloto estaba, en realidad debía ser yo la que esperara a que abriera sus ojos pero fue al revés, me sonrió y me sonroje viéndolo con una remera en sus manos, era lo que había logrado sacar del museo.

- Lo siento, me he quedado dormida-dije apenada, él hacía hace rato que había despertado y cuando vi por la ventana ya era de noche.

- Pues has roncado y babeado también-me avergoncé intentando limpiar mis labios, él comenzó a reír burlándose de su salvadora- Solo era una broma, soy Marc-me extendió la mano para que la tomara en forma de saludo y lo hice.

- Sé quién eres, soy Selena.-le sonreí.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora