-Venga, te has enterado que serás padre y ya quieres comprometerte...¿No crees que vas rápido?- pregunto su hermano menor Alex, un joven más alto que el mayor, de ojos verdosos y llamativos- Se te ha subido el título del campeonato a la cabeza, Marc-los dos al haberse enterado de la noticia salieron a recorrer las tiendas de joyas de Barcelona, sin duda se lo veía feliz, su familia también lo estaba aunque la chica no estuviera enterada todavía, quería darle una sorpresa y su hermano era el mejor cómplice incluyendo también a su compañero de Box.
-Sé que te agrada la idea de tener un sobrino Alex, solo ayúdame a preparar esto- el menor se sorprendió cuando su hermano adivino lo que pensaba, era inevitable no podía ocultarle nada a su compañero de aventuras y gas de toda la vida, luego de escoger el anillo adecuado tomo su celular para llamar a Dani Pedrosa, actualmente su compañero en una de las mejores marcas japonesas del mundo, Honda.
-¡Hey Dani! ¿Ya tienes todo listo?-pregunto entusiasmado el muchacho.
-Si lo está-le contestaron del otro lado.
***
Me desperté en la casa de Marc, había estado durmiendo como dos días aproximadamente después de que me había desmayado al parecer estaba demasiado cansada, me sentía de esa forma por trabajar tanto, era cuidada por su madre mientras la mía había sido avisada para que no se preocupara, vi por la ventana, se estaba haciendo de noche a pesar de que me estaba sintiendo un poco mejor, escuché el ruido del abrir de la puerta, era el piloto que entraba para sentarse frente a mí, lo vi un poco extraño, demasiado entusiasmado.
-Ven vamos, tengo una sorpresa para ti- eso me había sorprendido más, pero tomé una chaqueta que su madre me había prestado para salir de la casa con él, saludé a quienes estaban en la sala y salimos para subir al auto que su padre le había prestado.
-¿A dónde vamos?- pregunte curiosa, él sonrió que antes de subir me vendo los ojos que no podía ver nada, pregunte varias veces lo mismo molestándolo como una niña.
-Solo espera-me contestaba sintiendo pequeñas palmadas en mi cabeza. En un momento nos detuvimos, con su ayuda pude bajar con cuidado tratando de no pisar mal, era guiada por Marc incluso por unas escaleras, no dejaba de estar curiosa, a pesar de no ver nada me sentía segura hasta que nos detuvimos mientras charlábamos, me quitó la venda de mis ojos y miré a mi alrededor, estábamos en el patio de una gran casa adornado con luces blancas pequeñas, con pétalos de rosas en el suelo y ambos estábamos bajo un arco de flores de muchos colores, podía sentir su aroma.
-Es un bello lugar...pero sé que has tenido ayuda, no eres muy bueno en estas cosas-reí un poco.
-Bueno quise convertir este lugar en el único en el mundo, pero si he tenido ayuda de Dani y mi hermano-me tomo de ambas manos, estaba vestido con una camisa blanca desprendida de los primero botones, un jean oscuro y zapatos elegantes, le quedaba todo perfecto a pesar de que no quitaba mi mirada de sus ojos-Yo deseo que seas mi única para siempre- una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al ver que se arrodillaba frente a mí y sacaba una pequeña caja de su bolsillo del jean, era de color azul que cuando la abrió dejo ver un anillo dorado con una pequeña piedra rosada, me encantaba- Cásate conmigo, mamá de nuestro bebé-me sonrió, me sorprendí con lo que dijo.
-¡¿Estoy embarazada?!- Marc asintió un par de veces con la cabeza-¡N-No hagas bromas Marc!
-Lo estoy diciendo en serio- aun no le creía, a veces el piloto era muy bueno con las bromas.
-¿Recuerdas cuando te desmayaste? Bueno, fue porque estás embarazada. Pero no te preocupes, yo los voy a cuidar- escucharlo decir eso último me hizo sentir aliviada y segura de cierto modo, tomo mi mano para poner el anillo aceptando casarme con la persona que yo quería-Este anillo es único en el mundo...-en ese instante lo abracé muy fuerte contra mí, era la mejor forma de expresar mis sentimientos en ese momento, no quería separarme ni un instante.
-Yo también tengo un regalo para ti- le mostré mi muñeca, tenía un brazalete de tiras marrones con un grabado sobre el metal que decía "Infinity"- Me lo ha obsequiado mi madre para mi cumpleaños, lo uso desde niña-¿Vez la palabra escrita? Infinito en inglés, este brazalete es muy importante para mí, porque usándolo no tengo miedo-le sonreí luego para quitármelo, sabía que él no era de usar estas cosas pero quería que lo tuviera-Voy a darte este brazalete ahora, para que sepas que lo que siento por ti es infinito, que pase lo que pase no va a cambiar-tome su muñeca y se lo puse, después entre las sonrisas dedicadas al otro nos abrazamos nuevamente.
Debíamos regresar a casa, salimos en el auto mientras los dos mirábamos al frente íbamos tomados de la mano, estaba sonrojada porque aún no caía en lo que había pasado, era de noche y un poco tarde que de seguro todos querían saber lo que había pasado, luego solo fijé mi mirada en piloto hasta que se dio cuenta.
-Futura señora Márquez gracias por aceptar y entregarme lo más valioso para ti-en ese momento reí.
-¿Señora? Eso me ha hecho sentir vieja, pero estoy feliz.
-Yo también- entre la charla, detrás de nosotros escuchamos la bocina de un gran camión de color blanco que venía en la carretera, me asusté cuando veía de la forma en que se acercaba al auto.
-Qué extraño, esa persona toca demasiadas veces la bocina y tiene las luces muy fuerte.
-Deja que pase primero, no lo bloquees-le pedí a Marc, comenzó a moverse para darle paso pero al parecer no quería pasar, continuaba pegado a nosotros, tomamos una curva para dejar que pasara definitivamente pero nos encontramos con otro auto delante que Marc se salió del carril para no atropellarlo, perdió el control y no pudo frenar que terminamos chocando contra un poste de luz y un muro destruyendo toda la parte de adelante del auto.
Intente abrir mis ojos, sentía que mi mejilla ardía y gotas de sangre caían por la misma, entre mis piernas mi vestido estaba manchado por completo, Marc estaba contra el volante aún vivo pero golpeado en la cabeza que apenas lo escuchaba decir mi nombre, se quitó el cinturón y de a poco se acercó a mi hasta apoyar su cabeza en mi hombro-Marc...¿Estás bien?- pregunte acariciando sus cabellos.
-Estoy bien-me contesto apenas.
-Voy a llamar a la ambulancia, vendrán por nosotros-intentaba estirar mi mano para alcanzar mi bolso-Alguien vendrá por nosotros...Marc...
-Mi cabeza...está muy mareada...
-No te rindas, sigue hablándome- dije entre lágrimas, aferrándome más a él, quería parecer fuerte para tratar de animarlo.
-¿Todavía recuerdas cuando fuimos a ver esa película?
-S-si la recuerdo...esa película, no vamos a tener el mismo final, es solo una película-repetí.
-Incluso si tenemos el mismo final, no voy a arrepentirme de haberte amado.
-¡Pero no quiero que tengamos el mismo final! Preferiría que no me ames-en ese momento vi a Marc quitarse el brazalete que le había dado para entregármelo en mis manos.
-Quiero dejarte ir con felicidad, debes continuar para ser feliz...-eso fue lo último que dijo para desvanecerse en mis brazos.
-¡Marc por favor no hagas esto! ¡Mantente despierto conmigo!-lo mantuve abrazado contra mi cada vez más fuerte mientras lloraba, estaba asustada y desesperada al mismo tiempo, debía aceptar que lo había perdido en el momento en que sus ojos se cerraron- ¡Marc despierta!
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018