"Capítulo 11: Caída y a seguir"

646 29 7
                                    

"Si en tu corazón hay alguien que realmente importa, entonces es la más preciada fortuna de tu vida"

Valentino estaba frente a mí  con una taza de café bastante caliente, en cambio yo lo único  que recordaba era que me había dormido entre sus brazos y él me había cargado fuera del edificio en donde fuimos a bailar pero nada más, me levanté de la cama un poco mareada que me sostuve de la pared buscando mis zapatos sino Clara me mataría ya que eran caros, tenía que irme porque ese día era la clasificación y presentí que me matarían si no me encontraban en el box; llegué a darme cuenta también en que no debí darle confianza a mi hermana, debí haberme dado cuenta que su actitud de odio hacía por robarle a papá no cambiaría, había sido demasiado ingenua.

- No ha pasado nada si es lo que estás pensando- lo escuché bastante tranquilo aunque ebria o consciente de todas formas no hubiera dejado que nada pasara entre los dos, cuando me aclaró eso suspiré de alivio, en cuanto me sentí mejor, después de tomar una gran taza de café que el de Yamaha me había dado para despertarme me dirigí a la puerta no sin antes despedirme del italiano que sin duda también debía prepararse, traté de salir discretamente para que no pensaran cualquier cosa de mí y de Valentino, cuando al fin pude salir del hotel que parecía un laberinto me dirigí a los boxes, en silencio entré a buscar ropa extra que siempre dejaba en un bolso por si la necesitaba, justo ese era el momento para usarla, la tomé y salí del motor home para ir a algún vestuario cercano, en el camino justo frente a mí venía Dani, tuve que esconderme para que no me viera, aunque escuché que me andaban buscando, cuando salí del escondite de atrás de un pilar seguí pero por detrás escuché una voz que me asustó e hizo que me detuviera.

- ¡Selena!- Era Marc que me tomó por sorpresa, en más me miraba con cierta curiosidad y era obvio porque, estaba aún con el vestido de la noche anterior- ¿Dónde has estado?, estuvimos preocupados.

- Pues después de que me dejaste a cargo de Valentino me quedé a dormir con él- se sorprendió más, de mi parte me había expresado un poco mal-Pero no pienses mal, no pasó nada más-lo vi respirar profundo, era como si se aliviara y al mismo tiempo se alegrara por eso, pero tampoco podía olvidar lo que había pasado entre nosotros.

- Lo que pasó anoche...yo...-parecía nervioso, eso apenas se notaba en las carreras, pero aquí se notaba mucho más pero había llegado alguien bastante inoportuno en ese momento.

- Selena ¿qué haces vestida así? ¡ve a cambiarte ahora!- me regaño el manager del piloto, tuve que bajar la cabeza asumiendo la responsabilidad e irme sin decir nada, tal vez iba a escuchar algo importante de Marc y no sabía si iba a haber otra oportunidad.

No tarde en ir a los boxes bien arreglada con el uniforme y maquillada con una pequeña trenza que ataba cada uno de mis cabellos alborotados, nadie había notado nada extraño en mí, había escondido muy bien hasta la resaca y las ojeras. Tomé la carpeta en mis manos y me fui a la cabina que había en la pista junto al jefe de todos nosotros, desde allí controlaría a los pilotos de Honda para la clasificación; me puse los audífonos y comencé a tomar las notas necesarias, la verdad era que venían muy rápido, él día estaba nublado y pronto comenzaron a caer gotas de lluvia, hacía bastante frío que llegue a temblar un poco, Takeo me colocó la chaqueta de Marc en la espalda, se lo agradecí.

Marc se había quedado con la pole position de Argentina, había sido bastante bueno en la pista con algunas partes mojadas. Al regresar para acomodar todo en el box, me fui a los vestidores, la verdad era que quería dormir y dormir, pasé por el box de Yamaha, apenas me fije en los pilotos pero el más joven tenía ojos de halcón que llegó a verme para correr y tomarme del brazo para que me girara.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora