"Capítulo 30: Mal plan"

497 26 2
                                    

"No sé como encontrar un rincón en el mar para ahogar la mitad del olvido"

La siguiente carrera sería en Aragón, prácticamente en casa de los pilotos españoles. No tardaron todos en llegar al circuito de Motorland para comenzar a prepararse, él descanso se había terminado y Clara lo sabía perfectamente que no tardó en aparecer por el motor home del italiano de forma discreta, con gafas de sol para que no la reconocieran; al entrar se encontró con el piloto estrella de Yamaha preparándose para salir a las entrevistas de aquella mañana, había tomado la decisión de participar a pesar de su lesión.

- Su relación seguirá mejorando cada vez más. ¿Dime cómo vas a separarlos?-preguntó la de cabellos oscuros cuando se quitó las gafas de sol.

- Ten un poco de paciencia, necesito tiempo para hacer los planes.

- ¿Cuánto tiempo más necesitas? ¿Acaso te agrada seguirme?-dijo en un tono de voz molesto que no pudo evitar que el otro dejara escapar una ligera risilla de sus labios.

- ¿Cómo crees?-contestó con cierta inocencia-Las cosas que hago por ti definitivamente las hago, que su relación este creciendo es realmente bueno.

- ¡Debes separarlos!¡Debes hacerlo! Sino lo haré yo, no me hagas perder el tiempo Valentino.

- Debes ser más controlable, Clara.

****

Fui temprano al circuito para ayudar con el armado del box, la misma rutina de siempre pero debía hacerlo. En el camino al lugar que nos tocaba armar todo me encontré con Marc, estaba sonriente que si de mi parte también le regale una sonrisa.

- Gracias por lo del otro día, me hizo feliz.

- También estoy feliz-me contestó que llegué a sonrojarme un poco pero no duró mucho cuando vi a Maverick pasar a nuestro lado sin emitir ninguna palabra, solo nos miró a ambos de reojo que me hizo sentir culpable desde nuestra discusión a pesar de que había estado a mi lado la última vez, al parecer aún me tenía un poco de rencor. Luego del encuentro con el piloto de Honda, llegué al box, en una de las mesas donde estaban partes de las motos de los muchachos encontré una cajita rosada, decía mi nombre que no dudé en tomarlo y abrirlo, al ver su interior me sorprendí, era un atrapa sueños de color blanco y en el interior estaba el nombre de Maverick con pequeño mensaje: " Con esto solo tendrás buenos deseos y sueños, es la despedida" con esas palabras parecía que no deseaba verme más y lo entendí.

Al día siguiente eran las prácticas libres, debía prestar atención a los números de los pilotos y anotarlo todo mientras miraba las pantallas, Marc y Dani de vez en cuando cambiaban sus motos para ver cuál le resultaba más cómoda para seguir con las mismas.

Debía irme antes cuando pronto terminaron las prácticas libres, había avisado que me iría ya que debía encontrarme con mi madre para ir a cenar juntas, mientras caminaba a la salida del circuito con los demás fans me encontré de sorpresa a Clara en la puerta como si solamente me esperara a mí y había acertado, me tomó del brazo pidiéndome que fuera con ella, yo estaba algo confusa pero la seguí.

Luego de un tiempo en su auto llegamos a nuestro pueblo, más bien estacionó frente a un edificio, subimos a uno de los departamentos que para ser exacto era el séptimo de ellos, entramos y no tardó en comenzar a decirme las cosas.

- Clara ¿qué es lo que quieres ahora? No tengo tiempo-dije seria viendo que había cajas de cartón alrededor y muebles cubiertos con sábanas blancas, me dediqué a ver mi reloj.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora