"Recuérdame amándote...recuérdame, recuérdame, que mi alma está tatuada en tu piel"
La pareja apenas habían llegado al pueblo, habían decidido ir a visitar al abuelo del piloto, el hombre se encontraba en la pequeña sala de su casa, era un lugar sencillo y confortable en el momento en que se ponía un pie en el lugar, Marc era bastante parecido a su abuelo sin duda, estaba sentado en el sofá leyendo un periódico, cuando vio entrar a los jóvenes se puso serio, más bien por la chica que estaba al lado de su nieto, por alguna cierta razón no le agradaba.
- Mi nieto querido- tomó las manos del muchacho con una sonrisa, pero no miró en ningún momento a la otra quién llevaba una bolsa entre sus manos- Solo te llamé a ti ¿qué hace ella aquí?-pregunto a su nieto mayor apenas viendo a la chica de reojo.
- Estuvimos juntos todo el día y Clara solo quería venir a visitarte.
- No me importa con quien te cases, pero no todo el mundo puede jugar a ser la esposa de mi nieto- eso incomodó sin duda a la bailarina, le afectaba que él fuera la única persona a la que no le cayera bien.
- Abuelo, voy a dar lo mejor de mí para ser una buena pareja con Marc-agregó sonriéndole al hombre frío-He oído de Marc que le gustan las tartas de chocolate, le traje una ¿no le gustaría probar?-el señor no contestó que el muchacho para romper el hielo decidió mandar a su prometida a la cocina ya que su madre Roser estaba allí también, la muchacha no tuvo mucha opción, pero en realidad terminó por quedarse cerca y escondida para escuchar el resto de la charla de ambos.
- Siéntate-ordenó el abuelo del chico, claro que no tardó en obedecer para sentarse en el sofá largo a un lado para verlo mejor- Cuéntame, ¿Cómo vas con las carreras, te he visto sufrir mucho?- el piloto suspiró.
- Si he tenido algunos inconvenientes, pero por ahora son cosas que se pueden solucionar-le sonrió con confianza.
- Es extraño notar inseguridad en ti, si te sientes de esa forma no te cases- se sorprendió.
- Abuelo el matrimonio y el trabajo pueden separarse.
- Pero aun eres joven, te gusta elegir chicas que a mí no me agradan-se recargó sobre su brazo- Clara no es tan simple como piensas que es hijo.
- ¿Abuelo acaso tienes algún problema con Clara? Ella me ha tratado muy bien siempre y ha salvado mi vida.
- ¿Tú la salvaste a ella o ella a ti?, realmente siento que es una interesada, que solo se preocupa por lo que tienes-el chico se quedó en silencio por un momento, para suerte de la bailarina no se dieron cuenta que aún estaba escuchando todo- Sólo espero que te vaya bien el resto de la temporada, a tu hermano Alex también.
Luego de la charla el piloto fue a buscar a la cocina a su novia no sin antes darle un beso en la mejilla a su madre, ambas comían del pastel hasta que terminó por tomarla de mano para salir de la casa; mientras caminaban de la mano la chica miró al piloto.
- Cada vez que vengo siento que tu abuelo me odia y eso me hace poner nerviosa- dijo con un tono de voz como si se hubiera resignado a seguir intentando algo con el hombre, en cambio Marc le sonrió al escucharla.
- Mi abuelo tiene un fuerte temperamento pero es bueno.
- Pero de verdad quiero que me acepte.
- No te preocupes, tendremos boda de todas formas.
- Está bien, confío en ti, creo que puedes ser el mejor, déjame acompañarte siempre como tu novia-luego de la pequeña charla entre ambos la bailarina recibió una llamada por parte de quien les entregarían el vestido de novia, el joven se quedó viéndola por un rato como si hubiera dudado pensando en las palabras de su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018