"Capítulo 33: Tu turno"

527 24 2
                                    

"Si te vas a quedar...No entenderé otro adiós"

Al día siguiente era la clasificación, la lluvia también estaba allí presente pero eso no nos impedía continuar con nuestro trabajo. En el camino al box de frente y sin poder evitarlo me encontré con Maverick que venía caminado del sentido contrario a mí, quiso esquivarme incluso me miró de reojo pero tomé valor y lo volví hacia mí tomándolo fuertemente del brazo aunque a decir verdad no sabía ni yo misma de donde la sacaba, lo puse frente a mí sin importar que la lluvia nos mojara.

- ¿Cuánto tiempo piensas hacer esto? Ya me he disculpado muchas veces, de verdad Maverick ¿podemos estar bien ahora?

- ¿Qué te hace pensar que voy a cambiar de opinión?- alzó una ceja al mismo tiempo que se cruzó de brazos cuestionándome.

- Porque eres buena persona y eso lo sé mejor que nadie-le sonreí cual niña para ver si llegaba a ablandar un poco ese corazón de hielo que a veces tenía, de su parte recibí un largo suspiro.

- No pensé que serias tan insistente preciosa, me has superado, te perdono pero a cambio tendrás que traerme el desayuno los tres días en Australia-me sonrió de oreja a oreja como antes, sabía que su enojo había pasado hace mucho solo que le gustaba hacerme sufrir pero me agradaba que los dos quedáramos en buenos términos.

- Bien es un trato-lo abracé.

- ¿Cómo has estado con tu noviecito?-hizo muecas de disgusto cuando hablaba de Marc, aún no le agradaba para nada.

- Ambos estamos bien.

- Bueno cuentas con mi apoyo, él sabe que si te hace daño se las verá personalmente conmigo-cuando terminamos la charla ambos nos fuimos a nuestros boxes, la clasificación comenzaba, todos estábamos concentrados en las pantallas, la pole era peleada aunque terminó por ganársela Zarco del equipo Monster Energy Tech3, seguido de Petrucci y Marc tercero, era una buena posición.

La carrera era al día siguiente, todos estábamos preparados ya que era importante para el campeonato, estaba peleado con Dovizioso. Luego de la carrera de moto dos y moto tres acompañe a Marc a la pista para que hiciera las vueltas del warm up, pero antes de salir y ponerse el casco me robó un beso frente a todos, me sonrojé cual tomate.

Volví a ponerme seria cuando la carrera comenzó, Marc había podido salir bien ocupando las primeras vueltas, estaba un poco asustada a la vez porque le temía a la lluvia de ese día; luego todos comenzaban a pelear por el primer lugar, Zarco, Petrucci e incluso Jorge Lorenzo.

Al avanzar las vueltas faltaban diecinueve para que terminara, yo deseaba que se acabara en un segundo aunque el piloto estrella de Honda venía bien peleando con la marca italiana, incluso vimos todos por la pantalla a Valentino caer, era algo de no creer pero a veces las cosas sucedían sin esperarse nada y Maverick estaba octavo. Juliá el padre de Marc, Santi, José y ni hablar de la cara de Emilio cuando su muchacho comenzaba a jugar con los roces con Danilo pero así había comenzado a liderar la carrera. Pronto y de la nada, bajo el puente Dovizioso superó al piloto de Honda, casi en un abrir y cerrar de ojos que a cada momento le mostraban cuanto le faltaba para superar al italiano, la carrera estaba terminando bastante filosa si esa era la palabra para definir el momento cuando Marc volvió a liderar pero era claro que el otro no se quedaría atrás que me cubrí con ambas manos el rostro cuando comenzaba a entrar en la última vuelta, ambos peleaban pero Marc había repetido una misma maniobra de una de las carreras anteriores dejando a Dovi ganarle el primero puesto. Así todos fuimos a celebrar al parque cerrado, pues Marc aún lideraba el campeonato.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora