"Capítulo 35: Trampa"

486 20 2
                                    

Mi hermana me había pedido que la acompañara a dar un paseo, me había dicho que necesitaba descansar un poco del circuito que no me preocupara ya que los muchachos se encargarían pero le pedí al menos que dejara volver a las segundas prácticas libres. Malasia era un lugar moderno y sus edificios lo decían por si mismos al brillar sus vidrios con los rayos del sol, comenzamos a recorrer varios lugares conocidos, tiendas y demás ya que a Clara le encantaba comprar ropa en especial vestidos; mientras caminábamos yo me detuve frente a una tienda donde se exhibían vestidos de novias, había quedado fascinada de lo brillante y largo que era pero mi hermana se acercó a mi lado mirando el mismo con cierta nostalgia.

- Antes iba a casarme...-me dijo con apenas una media sonrisa.

- ¿De verdad?- pregunté con curiosidad, en ese momento pensé que ambas nos estábamos llevando bien.

- Si pero...meses antes él terminó conmigo-la escuché suspirar.

- Vaya, ha sido un cretino al dejar a alguien como tú.

- ¿No lo recuerdas Selena?- negué con la cabeza, tal vez estaba siendo selectiva o simplemente mis recuerdos no querían aparecer- No te preocupes de a poco te contaré-me sonrió para seguir con nuestro paseo.

Como mi hermana me prometió, llegamos a tiempo al circuito de Sepang para las segundas prácticas libres, cuando íbamos camino a los boxes nos encontramos con Maverick de frente, claro que miró a mi hermana serio que al parecer no le agradaba aunque aún yo no sabía el motivo.

- He estado esperando mi desayuno toda la mañana-me molestó dándome palmadas en la cabeza como si fuera una niña pequeña- ¿aun con tu hermana?

- Si, salimos un rato-dije pero Mack no dejaba de verla mal.

- No he tenido malas intenciones-se defendió ante la mirada fría del otro.

- No creas que es tan simple-le contestó el piloto.

- Vamos por el desayuno Mack –dije para tomarlo del brazo y sin negarme casi haciendo un puchero nos fuimos para luego dejar a mi hermana con Valentino que estaba entrando al box, quería romper el hielo entre ambos.

- Deberías tener más cuidado con tu hermana-me advirtió Mack cuando me susurró al oído.

Luego de haber cumplido con el desayuno para el de Yamaha, llegué al box y tomé las carpetas que me habían dejado los mecánicos para revisarlas, Marc había quedado quinto en las primeras prácticas mientras yo miraba las segundas por la pantalla, había mucho por hacer. Santi, cuando todo terminó y los pilotos volvieron al hotel me pidió que me quedara con él para revisar unas cuantas cosas de las motos y los tiempos incluso el clima, no pude decir que no era mi trabajo y ya había salido lo suficiente, el piloto había quedado segundo.

Se había hecho un poco tarde en el circuito, fuimos casi los últimos en salir pero al fin iríamos de camino al hotel, yo aquella noche estaría en la misma habitación de Marc pensando que tal vez me ayudaría en algo aunque no sabía en qué. Toqué la puerta de la habitación y allí estaba él esperándome con la cena que pensé que ya estaba un poco fría, me miró serio parecía molesto.

- ¿Selena?

- ¿Sí?

- ¿Qué estuviste haciendo hasta estas horas? Ya es un poco tarde ¿No crees?- me preguntó, su voz tenía un tono de preocupación.

- Estaba en el box con Santi, me pidió que me quedara con él a arreglar unas cosas.

- Apenas saliste del hospital, se supone que debes descansar, él lo sabe-se molestó en el momento que se cruzó de brazos.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora