- Mack...-dije en cuanto llegué a separarme de su abrazo, estaba demasiado aferrada a él pero no podía evitar llorar- Perdona yo te he preocupado, creo que arruiné nuestra cita-me sonrió de manera gentil, nunca lo había visto de esa forma o solo no le había dado la oportunidad, se quitó los zapatos y se acostó a mi lado para recostarme en su pecho y taparnos con las mantas.
- Has tenido una pesadilla, todo va estar bien ahora, no pienses más en eso ¿vale?- asentí un poco nerviosa, pero luego de una charla terminé dormida a su lado sin darme cuenta.
Pedí a mi madre que enviara una maleta con poco de ropa a la casa del piloto de Yamaha e incluso llamé a Emilio para decirle la situación, le pedí que me dejara viajar con Maverick a Le Mans Francia para la siguiente carrera.
Francia era un país maravilloso, la torre Eiffel y claro el clima era caluroso ya que pronto las estaciones cambiarían, Le Mans, sus castillos antiguos eran majestuosos dignos de admirar mucho tiempo. Llegamos al hotel donde el equipo azul se alojaría, para mi suerte tendría un habitación para mí, me tiré a la cama a pensar hasta la hora de la cena "Realmente perdiste el control de tus sentimientos Selena" me dije al ver el techo.
Al día siguiente debíamos ir al circuito de Le Mans, sabía que los demás se sorprenderían verme de nuevo con ellos, antes de las entrevistas Maverick me acompañó al box de Honda donde todos estaban preparando las motos para las prácticas libres, todos sonrieron al verme y se acercaron a saludarme sin que el otro se separase de mí, el alboroto hizo que el piloto catalán se volteara a verme, también se acercó pero en ese momento vi como el piloto de la marca azul se ponía entre nosotros sin dejar que Marc se acercara, se miraron serios.
- No vuelvas a dejarla suelta sino terminarás perdiéndola.
- ¿Es eso una amenaza?
- Puedes tomarlo como desees Márquez, pero no seré capaz de dejar a la mejor chica del mundo-Dani Pedrosa se quedó impactado ante aquella supuesta conversación de ambos, recordó todo lo que había escuchado él día que las hermanas habían peleado pensando si en decirle a su compañero; cuando Maverick dejó con la palabra en la boca a Marc decidió irse poniéndose sus lentes para ir al box, yo me quedé sorprendida por lo que estaba viendo "¿Se enfrentaron por mí?" no sabía si sentirme importante pero no era bueno, fue algo en que pensé todo el día en lo que quedaba de las prácticas libres, en ambas Marc había obtenido el segundo lugar.
Pronto la clasificación llegó, estaba bastante cansada que deseaba que la jornada pasara rápido, en los boxes debíamos ponernos cascos ya que era obligación y parte del reglamento del campeonato, cuando me puse uno me sentía rara pero era también por la seguridad; los pilotos del equipo naranja había salido a pista para pelear por la pole position, me quedé observando la pantalla al parecer al piloto menor del equipo estaba teniendo un poco de dificultad que había terminado en el quinto puesto para salir, no era tan mal lugar.
Clara había acompañado a Le Mans a Marc ya que ella tenía una presentación importante en Paris que no tardó en aparecer por el hospitality; la pareja estaba besándose en la puerta del motor home de los hermanos, los vi sin querer que era claro que notaron mi presencia pero no me prestaron mucha atención ya que ambos se devoraban el uno al otro, suspiré para ir a buscar a Dani y avisarle que ya estaba todo listos que las carreras iban a empezar, en el camino me encontré con Mack que venía de una entrevista, me vio secándome unas cuantas lágrimas ya que estaba un poco sensible ese día, me dio un pañuelo que de inmediato sacó de su bolsillo.
- Perdona, otra vez estoy llorando frente a ti-intenté sonreír.
- Ya estoy acostumbrado-suspiró- No me digas que ese piloto te ha regañado o algo- yo negué con la cabeza-Por qué está vez si puedo llegar a golpearlo- me dijo con aires de grandeza y muy seguro de sí mismo, eso me hizo reír mucho hasta que escuche la voz de Dani llamándome, al final él había terminado encontrándome.
- ¡Selena ya debemos irnos!-le hice señas con la mano para indicarle que lo seguiría, me despedí del piloto de Yamaha.
- ¡Lo siento Dani, vamos rápido!
- ¿Has estado llorando?-me preguntó al verme los ojos hinchados y rojos.
- No es nada, ya se me ha pasado, creo el clima tan cambiante me hace un poco mal-le mentí.
- Andas mucho tiempo con Maverick.
- Solo charlamos.
- Sabes he pensado decirle a Marc lo que ha pasado contigo y tú hermana ese día en la empresa....tiene que saber cómo es ella...
- No se lo digas ya habrá un momento justo-le suplique que él no tuvo opción que hacerme caso.
Al llegar los de moto tres habían terminado su carrera, los dos pilotos fueron a cambiarse mientras yo ayudaba en el equipo, en la silla de Marc estaba sentada mi hermana al parecer muy aburrida mientras giraba en la misma, aunque amara a su prometido no le agradaba la pasión que él tenía y eso era un gran error pero lo fingía muy bien. Todos íbamos y veníamos en el box, era pequeño que a veces nos chocábamos entre nosotros y justo había pasado eso, Takeo con uno de los mecánicos se chocaron que el aceite que llevaba uno de ellos en la mano cayó en la ropa de mi hermana, era muy cara que soltó un grito en el que todos nos tapamos los oídos, se disculpaban con ella en japonés, en inglés y en todos los idiomas que sabían hasta que suspiré para acercarme a ella y llevarla al motor home de Dani para limpiar su ropa. Al llegar, ambas entramos y la senté en una cama que había allí, busqué lo necesario para quitar la mancha que de a poco se expandía en su ropa, me acerqué con un pañuelo y comencé a limpiarlo.
- ¿No estás resentida por esto?-alcé la mirada sin decir nada-Algunos años atrás pensé que serías mi competencia, no puedo creer que el destino fuera tan sarcástico. He practicado todos los días ¿pero quién habría adivinado que ni siquiera tendrías la oportunidad de subirte a un escenario?- respiré profundo ante todo lo que estaba diciendo mientras limpiaba la mancha-Realmente me da curiosidad ¿no tienes resentimiento por el hecho de que tenías que lastimarte tú?
- Fue por mi propia voluntad que estoy aquí, si perdí mi habilidad para bailar significa que podía salvar la vida de mi único amor, creo que valió la pena-le sonreí.
- Realmente no sé de qué estás hablando, quizá es un recompensa que ha caído sobre ti por lo que tu madre ha hecho a mi familia.
- Entonces lo estoy haciendo muy bien ahora-dije con seguridad- me gustaría felicitarte por tener la vida que quieres.
- Así es, me esfuerzo por tenerla, incluso si no te hubieras lastimado el resultado sería el mismo.
- Si es lo que realmente piensas entonces no deberías estar diciéndome todo esto y hacer todos esos pequeños trucos a mis espaldas-me levanté dejando a la mitad la mancha que faltaba limpiar-
- Bien, entonces cumple tu promesa y deja a Marc cuando el campeonato termine.
- ¿Por qué respondería?
- No me importa si no me contestas, solo quiero que sepas que voy a ganar al final- cuando iba a contestarle decidí dejarle el pañuelo para que se limpiara ella sola ya que habían golpeado la puerta para llamarme e ir al box, la dejé sentada allí sola.
Nos preparamos para la carrera, todos teníamos la mirada en nuestros pilotos cuando el semáforo dio en verde, estábamos nerviosos en las primeras vueltas pero luego, al menos yo había perdido la cuenta, mientras el tiempo pasaba para los integrantes del equipo se detuvo al ver caer a Marc en la pista, nos llevamos todos las manos a la cabeza incluso su padre pero debíamos hacer borrón y cuenta nueva, la pelea siguió entre Valentino y Mack que en la última vuelta el italiano termino por conocer el asfalto del circuito de Le Mans dándole la victoria a su compañero.
Luego de todo esto, nos esperaban los test en Catalunya, volvería al fin a casa.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018