"Capítulo 18: Presentación"

504 23 4
                                    

"¿Dime por qué no puedo estar allí donde tú estas?"

Habíamos llegado a Catalunya para los test que tendrían algunos pilotos, por suerte para mí era un respiro estar en casa pronto. Era temprano en el circuito de Montmeló, solté un gran bostezo al llegar al box, me estiré mientras los muchachos ponían las ruedas en las motos de Dani y Marc, de a poco otros pilotos llegaban y los nuestros habían hecho presencia en cuanto terminaron de vestirse, saludaron a todos.

- Espero que estés preparada para hoy Selena- me sonrió Dani.

- Claro, siempre lo estoy-le mostré la carpeta donde tenía todo el circuito trazado y algunos números anotados.

- ¿Para la fiesta también?- agregó Marc sentado en su silla mientras el equipo se acercaba a él.

- ¿Fiesta?-lo miré-

- Si  Honda hará una fiesta para todos los pilotos del campeonato antes de ir a Italia, venga tienes que venir será divertido.

- Vale voy a ir, no tengo más opción-reí para comenzar con aquellas prácticas importantes.

Todo había terminado de la mejor manera, eso significaba volver a casa sin ningún problema, mientras guardábamos todo en las grandes cajas negras que se trasladarían a Italia, Emilio el representante de Marc me tomo por el hombro para girarme, me sonrió, en ese momento tuve un leve presentimiento de que me pediría algo y así fue.

- Selena necesito un favor.

- Pues por tu rostro se nota que es urgente-me crucé de brazos para escuchar la propuesta.

- Es por la fiesta, necesitan más empleados, camareros.

- ¿Y crees que soy la candidata para serlo porque lo fui antes?-alcé una ceja, el hombre asintió con una sonrisa como tratando de convencerme, suspiré, no podía negarme era mi jefe y me había dejado volver ante mis caprichos.

- Vale, vale pero si dejas que lleve a una amiga para ayudarme.

- Perfecto, será como tú quieras-me dio unas palmadas en la cabeza como si fuera una niña, en ese momento saqué el celular de mi bolsillo para llamar a Sara y decirle de la situación en la que estábamos pero a la vez sabía que no se negaría cuando se trataba de buscar pretendientes.

No me di cuenta que la noche había llegado o simplemente era porque estaba metida en mis pensamientos mientras me vestía con el uniforme que me habían dado, una falda negra, zapatos y una camisa blanca con un pequeño moño en el cuello, me miré al espejo y recogí mi cabello en una coleta alta, en ese momento Sara había llegado ya con su uniforme puesto y me dio un comunicador para que pudiéramos hablar si algo urgente pasaba en la fiesta; cuando estuvimos preparadas fuimos al evento para comenzar a recibir a los demás invitados que acompañaban a los pilotos, Maverick y Valentino fueron los primeros en llegar , como siempre elegantes ambos con sus aretes brillantes en sus orejas, me vieron de forma sorprendida cuando yo los recibía.

- Pensamos que te veríamos más...elegante...

- Es una larga historia- sonreí para acompañarlos a su mesa, cuando se sentaron llegaban Dani, Marc y mi hermana, para rematarlo por detrás la bruja de su madre, se acercaron y los recibí con una sonrisa, ellas me miraron de arriba abajo.

- No pensé que ayudarías en el evento-dijo mi hermana mientras los pilotos iban con los demás del team Ducati, Yamaha Monster Energy y Estrella Galicia dejándome con ellas.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora