"Capítulo 22: ¿Una nueva relación?"

560 25 0
                                    

Había logrado descansar el resto de los días acompañada de Maverick hasta que al fin debíamos viajar a Alemania donde sería la última carrera de la primera parte de la temporada, la verdad era que estaba ansiosa por el receso y poder alejarme un poco del campeonato incluyendo los problemas. Esos días no vi al piloto de Honda hasta llegar a destino.

Marc regresaba de una entrevista de prensa con los demás pilotos mientras nosotros hacíamos el trabajo pesado, me encontraba lavando algunas piezas de las motos cuando Dani Pedrosa me sorprendió por detrás que me tomó del brazo haciéndome unas señas para que lo siguiera, lo hice dejando a todos con el trabajo que estaba haciendo, lo seguí llegando al box donde estaba Marc sentado en su silla vestido con jeans y su campera negra y gorra de todos los sponsors, me quedé quieta en el momento en que Dani desapareció de atrás, lo miré y estaba serio que un leve escalofrío recorrió mi cuerpo y estaba segura que no era por el clima. Fue directo aunque sabía que por su expresión no era algo bueno.

- Al parecer me buscabas, bueno es lo que creo ya que Dani me trajo aquí.

- ¿Tú me salvaste antes?- me preguntó sin esperarmelo, tal vez era la oportunidad de que saliera todo a la luz y terminara todo pero nuevamente mentí, se estaba haciendo algo muy natural en mí.

- No...-dije bajo pero lo suficiente que me había escuchado.

- ¿Alguna vez regresaste antes de amar?

- No sé de qué me hablas-volví a negar sin verlo a los ojos.

- Solo quería preguntar...-contestó con un largo suspiro sabiendo que no conseguiría nada de mí.

- Pero ¿cuándo dije todo eso?-pregunté dudosa, quería saber de dónde había sacado la información.

- En el hospital- me sorprendí.

- Probablemente fue un sueño del momento y hablé dormida-le sonreí.

- ¿Fue un sueño? A veces los sueños pueden ser demasiados reales. Te hacen llorar, reír pero quiero saber realmente qué tipo de sueño tuviste ese día que logró hacerte fruncir el ceño, tomar fuertemente mi mano y decir que no querías dejarme ir porque me salvaste.

- Me desperté de ese sueño y sin duda todo terminó ahora.

- ¿Despertaste? ¿Acaso no puedes distinguir el sueño de la realidad?- eran tantas cosas en mi cabeza que estaba pensando demasiado la situación, por eso comenzaba a dolerme demasiado que llevé una de mis manos a la cabeza para tratar de mantenerme.

- Recuerdo que me preguntaste porque tenías que volver a encontrarme. ¿Nos conocimos antes?- siguió cuestionándome hasta que lo vi pararse de su silla- Selena que escondes ¡dime!-

-Por favor ya no preguntes más...-dije pero colapsé cayendo de rodillas al suelo del box, Marc se asustó cuando me vio de esa forma, apenas vi su rostro preocupado y sintiéndose culpable por el estado en el que estaba cuando intentaba ayudarme, llegó Dani en el momento justo cuando lo escuchó levantar la voz pidiendo ayuda, ambos me llevaron al Hospitality del circuito.

Luego de que me trataran salí acompañada de los pilotos de Honda, pero pronto vi llegar a Mack, al verme que apenas podía caminar se preocupó que no tardó en  acercarse para tomarme de la mano sin permiso, me preguntaba quién le había avisado de esa forma tan rápida pero me di cuenta cuando Dani y Mack se miraron en complicidad y Marc los miró de reojo algo molesto o eso fue lo que presentí.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora