"No quiero arrastrar esto más..pero parece que no puedo dejarte ir"
Estaba en mi habitación del hotel leyendo un libro, no podía dormir bien y estaba siendo un poco tarde incluso el clima no mejoraba mucho, pensé que todo el equipo ya había ido a dormir pero escuché que tocaron mi puerta un par de veces, me pareció extraño pero me levante a ver quién era y no hacerlo esperar, al abrir frente a mi estaba Marc con unas de esas sonrisas que derretían a cualquiera, parecía que estaba como yo sin dormir aunque era él quién debía levantarse primero por la mañana; ambos sin hacer ruido caminamos por el pasillo y bajamos por elevador que terminamos llegando a la recepción donde había algunos sofás y una puerta corrediza que llevaba a un jardín.
- Deberías estar durmiendo, mañana hay clasificación-lo regañé con voz seria.
- Solo quería charlar con alguien.
- Y justo fue conmigo-suspiré.
- Pues la luz de tu habitación se ve por debajo de la puerta.
- Márquez, espiar es malo-bromee poniéndome seria para molestarlo.
- Dime ¿cómo va tu relación con Viñales?-me sorprendí que quisiera saber eso, bueno tal vez buscaba algún tema de conversación.
- Maverick ha sido bueno conmigo, realmente ha cambiado mucho casi en un giro de ciento ochenta grados, ya no es egocéntrico, bueno solo un poco y competitivo también aunque las cosas no le vayan del todo bien- cuando le dije todo eso parecía serio, al parecer no le agradaba que alabara tanto a uno de sus rivales de campeonato que incluso me había apartado la mirada, pude sentir la tensión que decidí cambiar de tema- Dime que es lo que traes ahí-le señale la caja que tenía entre sus manos, me miró y la abrió frente a mí.
- Es para ti, como forma de agradecimiento por lo que haces por mí- quedé en shock o más bien casi congelada sin decir una palabra cuando recordé el momento en que él me había regalado una igual en el tiempo que estuvimos juntos y felices, reaccioné cuando escuché de nuevo su voz-¿te gusta? me gustó para ti.
- ¿Por qué?- pregunté, sabía que no se merecía esa reacción que había tenido.
- Ese día que fuimos a Italia por el evento, salí a caminar un poco y pasé por una tienda y la vi que de inmediato, pensé que debía ser para ti-me dijo mientras ponía la bailarina sobre aquel piano blanco y le daba cuerda frente a mí- la bailarina se parece a ti cuando bailaste en el evento aquella vez- lo escuché atentamente junto a la dulce melodía pero de forma inesperada comenzaban a caer lágrimas por mi mejilla, tal vez era porque dolía demasiado que se volviera a repetir- ¿estás ben? No quise hacerte llorar.
- Aunque este regalo me guste, no puedo aceptarlo Marc.
- ¿Por qué?
- Porque antes me dieron un regalo como ese, así que creo que debo dejar que los recuerdos queden en el pasado.
- ¿Es por qué te hice recordar a tu ex novio?- no pude evitar asentir mientras secaba mis mejillas con la manga de mi camiseta.
- Sí, creo que....ese regalo significaría más si se lo das a otra persona.
- ¿Te refieres a Clara?
- Si, ella te ama mucho-le sonreí-ahora debo volver-me giré para darle la espalda e irme caminando rápido de allí sin mirar atrás, si lo hacía tal vez terminaba aceptado todo y lo abrazaría como nunca; llegué a mi habitación y lo que hice fue llorar toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018