"Capítulo 21: Secretos"

510 29 0
                                    


 "... Tú lo más profundo entre mi sueños y mi realidad..."

Maverick me miraba aun serio esperando a que le diera una explicación convincente.

- ¿Has escuchado todo?- fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento.

- Sí, lo he escuchado todo-llegó a suspirar un tanto molesto pero puse mi mano en uno de sus brazos.

- Por favor ¿podrías mantener esto en secreto?

- Bien pero si antes contestas mis preguntas- cuando dijo eso sabía que no podía escapar del piloto- si salvaste a Márquez ¿Por qué ayudas a tu hermana Clara en secreto?

- Pues mi hermana siempre ha sufrido con los problemas de nuestros padres, si ella está destinada a estar con Marc, trataré de cumplir su deseo y aliviar algo de su sufrimiento- Mack volvió a suspirar.

- Eso no es excusa, eres demasiado buena con ella después de cómo te trata...¿te gusta Marc no?

- No...es novio de mi hermana y ambos solo somos compañeros de equipo, lo sabes.

- Pero sabes que ellos están juntos, "¿por qué debí conocerte de nuevo?" fue lo que dijiste la última vez cuando lo viste, ¿qué significa eso?- me quedé mirándolo por un largo rato, no sabía que contestar que solo quería escapar de las interrogaciones del piloto de Yamaha.

- Debo irme, ya es tarde.

- Si te vas, le diré todo a Márquez, que fuiste tú la que lo salvó-me detuve en cuanto había llegado a la puerta, temía que él usara todo esto en mi contra o para algún beneficio, Maverick siempre conseguía lo que deseaba y era como un niño molesto si no lo conseguía, me gire a verlo y me quedé frente a él de nuevo- el primer accidente de Marc fue en el museo de su pueblo hace dos años atrás, lo salvaste y lo dejaste allí pero ahora, sin embargo no puedes dejarlo ir. En nuestras reuniones dijiste que lo habías conocido hace poco pero en el momento en que lo viste le gritaste hasta el punto de llorar no parecía eso, tal vez pensaste que no lo verías de nuevo. Lo cuidas pero no te atreves a estar tan cerca de él porque tienes miedo a que muera de nuevo-en ese momento sentí que me habían desnudado por completo con aquella deducción acertada, Mack había descubierto mi secreto, trataba de contener aquel llanto desde el momento en que había comenzado a tener razón en todo.

- Así es, yo soy a la que llamaste "chica con suerte"- el muchacho se quedó viéndome un poco sorprendido con lo que le había dicho.

- Así que...¿volviste al pasado antes?

- ¿No crees qué es algo realmente absurdo?

- La gente cree en cosas absurdas porque esas cosas nunca le sucedieron. Siempre pensé que nada era imposible en este mundo.

- Te lo ruego Mack no se lo digas a nadie.

- Por supuesto que no-me sonrió de oreja a oreja, no sabía si confiar del todo en él pero no tenía muchas opciones en ese momento- aunque me interesa en la que manera en que fuiste al pasado-bromeó pero por un lado de verdad quería saberlo.

La siguiente carrera era en Holanda, al menos me distraería un poco en aquel circuito luego de lo que había pasado con Mack y mi hermana. Esperaba que las prácticas libres del viernes pasaran rápido ya que me sentía un poco cansada, entré al box y vi a Marc allí sentado en su silla solo, los demás estaban trabajando en la moto afuera del mismo, me acerqué a él ya que anteriormente me había llegado un mensaje de texto de su parte que deseaba verme, me sonrió y besó mi mejilla como siempre lo hacía en cada premio, eso me confortaba de cierto modo solo que esta vez no dejaba de pensar en la charla con el piloto de Yamaha.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora