Faltaba poco para que le receso terminara pero eso le daba tiempo suficiente al piloto para estar con su hermano y hacer cosas juntos al estar casi separados toda una temporada. Ambos estaban de vacaciones en una playa donde el sol brillaba en lo más alto y las olas eran altas de aguas muy azules, ambos estaban pasando el día en aquel lugar solo que el mayor estaba prácticamente en otro mundo.
- Últimamente parece que has estado preocupado por algo, di lo que piensas soy tu hermano y puedo ayudar escuchándote-le sonrió Alex luego de darle una gran palmada en la espalda a su hermano mayor.
- Últimamente he estado pensando en mi relación con Clara y en los sentimientos desconocidos que tengo hacia Selena- su hermano lo miró de cierta forma sorprendido.
- Tú y Clara se van a casar ¿por qué piensas en eso ahora?-preguntó el menor con curiosidad.
- Después de estos años, la sensación que tuve con Clara es como si fuera que algo me faltara, no siento felicidad cuando la veo. Ese año cuando ella me salvó del fuego naturalmente comenzamos a salir, para mí este matrimonio es como una responsabilidad.
- Si te soy sincero, siempre pensé lo mismo que dices ahora. Clara y tú no parecen una pareja real.
- Siempre dije en mi cabeza que Selena era solo mi compañera de equipo, tal vez es porque trato de poner una línea entre nosotros. Pero no sé porque en mi corazón se volvió alguien importante-dijo mientras movía sus pies de un lado a otro en el agua donde ambos estaban sentados, cerca de la orilla- cada vez que la veo mi corazón se siente agridulce, ha experimentado tanto que siento la necesidad de protegerla.
- Vaya y yo que pensé que solo querías a tu moto-rió levemente algo divertido- en más parece que estás practicando para una confesión ¿qué piensas hacer ahora?
- Clara ha estado muy sensible, parece que está escondiendo algo ya que cada vez que quiero hablar con ella evita el tema.
- Ustedes estuvieron juntos por dos años, esa es la realidad, tampoco esto es una broma que debes pensarlo cuidadosamente hermano.
- Ya he decepcionado a Clara muchas veces, debo contarle lo antes posible para no causarle más dolor.
- ¿Pero qué harás después de decirle? ¿Irás con Selena a confesártele?
- No voy a eso.
- ¿Por qué?
- Porque no le estoy diciendo la verdad a Clara solo para que pueda confesarme a Selena, esto es algo frustrante peor que decidir que neumáticos usar en las carreras-suspiró despeinando su propio cabello con cierta desesperación, pero luego se calmó-también ya tiene a Viñales a su lado, para ella solo soy una impresión de su ex novio-escucharlo tan resignado a su hermano mayor lo molestó ya que sabía que él no se comportaba de esa forma.
- ¿Y qué? Selena siempre está preocupándose por ti y déjame decirte que no será fácil para Viñales reemplazar a ese ex novio-dijo como si le diera un poco de ánimos al piloto.
- Solo espero que sea feliz ya que cuando ella me ve en cada carrera que estamos juntos siempre parece muy herida pero con Maverick es todo lo contrario, puede sonreír fácilmente, creo que no tengo razones para molestarla.
- En serio que hiciste con mi hermano Marc, no es tan melancólico-rio de nuevo- solo no tomes una decisión que lamentarás toda tu vida.
Pronto el piloto pisó las calles de su pueblo, recibió una llamada por parte de su prometida que lo hizo salir de casa de inmediato sin dar explicación alguna, se había preocupado cuando escuchó la voz de la otra al otro lado del celular. Llegó a un bar, la buscó entre las personas y allí la encontró sentada junto a la barra bebiendo una rara combinación de bebidas alcohólicas que se acercó para quitarle el vaso un poco molesto, claro que tampoco dejaba de ser reconocido allí.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018