"Capítulo 1: Juntos"

2.3K 63 7
                                    

Mi nombre es Selena Camps, si me tengo que describir soy alguien bastante sencilla y de perfil bajo, estoy iniciándome en la carrera de bailarina de ballet profesional y aquella audición me ayudaría mucho a ser conocida, mis padres ambos españoles cuidan mucho de mí que a veces no me dejan salir de casa que por eso me pierdo de disfrutar de muchas cosas, tengo veintidós años y no soy muy alta solo diría que la estatura normal entre comillas, tengo el cabello largo hasta más debajo de mis hombros de color castaño claro, ojos marrones oscuros. Mi madre resulto ser la amante de un hombre importante en el pueblo y como resultado estoy aquí, cuando su esposa se enteró se molestó ya que tenían una hija mayor que yo, mi padre cuida de las cuatro como puede y se lo ve muy feliz, económicamente estamos bien ya que no nos falta nada.

Estábamos en el hospital ambos charlando como si nos conociéramos de hace mucho tiempo, el joven piloto era una persona muy buena y agradable, esa era primera impresión que me llevaría de él luego de que me diera la remera que había salvado en el incendio autografiada por él, era la de la aquella vez que había sido campeón, al parecer se quedaría por un tiempo en su hogar ya que estaría de vacaciones hasta que fuera el siguiente campeonato.

-¿Así que bailas?- me preguntó, yo asentí un poco tímida no lo podía evitar, su mirada atrapaba un poco que no podía verlo directamente a los ojos como quería- Y también eres salva vidas.

-Bueno creo que ha sido el destino, tampoco podía dejarte ahí-suspire-Si mi audición quedaba cerca del museo, pero aun no me dieron el resultado.

-El médico dijo que estaré bien, tal vez pronto vengan por mí, pero dime ¿Tienes confianza?

-Siendo honesta, no la tengo pero había competidores muy buenos aunque de mi parte he trabajado mucho-le sonreí.

-Entonces tus esfuerzos serán recompensados-le agradecí por el comentario, me había animado un poco.

-Creo que es la primera vez que hablo tanto con un extraño, bueno no es que lo seas pero tú me entiendes.

-En realidad nosotros no tenemos por qué ser extraños-me sonroje un poco por esas palabras que luego de un rato tome mi bolso y sali de la habitación del piloto para dejarlo descansar y no abusar de sus esfuerzos, mi corazón aun latía a mil pero no sabía porque menos podía controlarlo, tal vez era porque había conocido a quien admiraba, en aquel instante mi celular comenzó a sonar dentro de mi bolso y lo saqué rapido, era un mensaje de texto que decía "Felicidades señorita Selena Camps, ha sido elegida", quise gritar al ver que me había quedado con el papel principal pero me contuve y quise volver a la habitación donde él estaba, pero decidí dejarlo.

Estaba en casa preparándome para salir, ese día hacía mucho frío que me puse un pulóver de color verde claro y un pantalón blanco, tome una pequeña mochila para guardar lo necesario. Nos encontraríamos de nuevo después de aquel accidente, estaba feliz porque pasaría un poco de tiempo con él aparte de estar todos los días enviándonos mensajes cuando tenía sus pequeños viajes, podríamos conocernos mejor.

Llegue corriendo al museo que estaban reparando nuevamente que apenas pudieron rescatar algunas cosas valiosas, Marc estaba allí con una sonrisa que no quería dejar de contemplar mientras miraba la renovación, lo salude con la mano en cuanto me acerqué aunque después lo jale un poco para que me siguiera, caminamos hasta un estudio de ballet, gracias al trabajo que me habían dado le enseñaba a niñas de diferentes edades y pronto yo estaría actuando el lago de los cisnes; al entrar las niñas se me abalanzaron para abrazarme que el piloto me sostuvo por detrás para no caer, me sonroje que ellas comenzaron a susurrar y a reír, le demostraba cual era mi pasión así como él por las motos, incluso baile solo para él en el escenario principal del auditorio que me animaba con sus aplausos cada vez que terminaba de ensayar.

Los días, las semanas, incluyendo los meses pasaban para ambos, lentamente que no nos dábamos cuenta, el sentimiento y la atracción entre ambos comenzaba a crecer, yo disfrutaba verlo sobre una moto cada vez que me invitaba a los circuitos para practicar a pesar de que viajara mucho mis sentimientos no cambiaban simplemente crecían más y más, siempre iba a recibirlo al aeropuerto con una abrazo ya que ambos éramos casi de la misma estatura, cada cumpleaños lo celebrábamos juntos rodeado de las personas que nos amaban y una gran pastel.

Una tarde los dos habíamos acordado encontrarnos en la universidad más importante de Cervera, pronto llegaría la navidad que todo el pueblo estaba adornado con luces por todos lados, fuimos al cine a ver una película y compramos palomitas antes de entrar claro que la comimos todo de una sola vez, sentí su mano junto a la mía que sonreí mientras mirábamos a la pantalla atentos hasta el final. Cuando salimos, nuestras manos iban entrelazadas y hacía un poco de frío aun, yo iba pensando en el final de la película.

- El final era demasiado triste-dije pensativa, él me miro- el protagonista volvió tantas veces sin importar lo que eligió no pudo conseguir un buen final, el guionista es demasiado cruel.

- Es porque el público quiere una secuela-me contesto acomodando su chaqueta para no sentir frío, yo en cambio negué con la cabeza.

- No me gusta eso, no importa lo que elijas, hay que sacrificar algo ¿Por qué ambos no pueden ser felices? Si fue así, prefiero que esos dos nunca se hubieran enamorado. Cierto deberían volver al momento antes de enamorarse o...al tiempo en el que nunca se habían conocido. Si no lo tienes en primer lugar no pierdes nada, entonces no habría dolor-Marc parecía sorprendido con lo que estaba diciendo, tal vez me estaba tomando toda la película muy en serio.

- Si fuera yo...y tengo que elegir no amarte, entonces prefiero ser como en esa historia, dejarme morir así tú podrías ser feliz-cuando escuche eso le pegue con el puño en su brazo muy fuerte, no me había gustado su respuesta.

- Te estás metiendo demasiado en la historia Marc, no te dejaré hacerlo.

- ¡Hey! ¿Pero quién se está metiendo demasiado en la historia?- dijo entre risas para abrazarme por detrás y caminar-Yo tampoco permito que hagas lo que dijiste antes.

- Nadie puede interferir cuando se toma una decisión.

- Entonces yo debería hacerlo de manera que no puedas soportar la idea de no conocerme ¡Mira!-en ese momento me señalo un cartel luminoso que había arriba de un edificio, cambiaba de color a cada momento con unas simples pero bellas palabras "Te quiero, Selena", me puse feliz que quería gritar, llorar y saltar como niña a la vez por la sorpresa pero en ese entonces Marc me tomo por la mejilla y de a poco se fue acercando a mí, a mis labios hasta convertirlo en un beso.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora