La bailarina apenas recibió la foto a su teléfono celular no dudo en subir a un avión para ir a un nuevo destino,Tavullia, Italia donde el piloto, la leyenda mundialista vivía.
Al llegar a la casa del italiano se dio con la sorpresa de que había tenido un accidente haciendo moto cross, él estaba sentado en un sillón con una pierna levantada y vendada la mayor parte dando una entrevista mientras ella lo observaba esperándolo, era claro que esta vez no participaría del gran premio de Misano. Cuando todo termino y las personas procedieron a retirarse se sentó a su lado.
- ¿Piensas quedarte alojada en mi humilde morada?
- No tengo opción, Marc no quiere verme-dijo al mostrarle el teléfono con la foto- no me sorprende que seas el que toma siempre la iniciativa para invitarme...pero ahora responde mi pregunta ¿Qué pasó?
- No seas impaciente-sonrió mientras Uccio, su mejor amigo y compañero de aventuras le acercaba una botella de agua para hidratarse luego de la entrevista, la muchacha se recargó sobre el espaldar del cómodo sofá blanco- las cosas sucedieron y creo que está claro en la fotografía, cuando entré al motor home los vi uno sobre el otro muy apasionados. Ha dejado de apreciarte.
- No puedo creerlo, quieren que me sienta inferior a Selena. Voy a buscarlo- dijo decidida dejando sus maletas y tomando el bolso pequeño que llevaba de color marrón.
- Cariño, espera...no pierdas el tiempo en alguien que no te quiere.
El equipo Honda no había tardado mucho en llegar al circuito de Misano, era la tarde donde el cielo de a poco iba tomando colores rosados y anaranjados, Marc junto a otros pilotos habían salido un rato a tomar un poco de aire luego del largo viaje, debían ver como estaba la pista. Apenas en su recorrido estaban llegando al paddock se encontró con su ex prometida, le sorprendió un poco pero más verla ebria que se tambaleaba de todos lados que la ayudó a mantenerse en pie y llevarla al Hospitality donde había un pequeño bar, la sentó allí.
- Has bebido demasiado-le reprochó él, al parecer cuando había salido de la casa de la leyenda se había desviado del camino a beber- iré a pedir un té caliente para ti.
- Estar así es mejor que estar sobria, se puede escapar un poco de la realidad...Marc dime, ¿Qué pasó en la carrera anterior entre Selena y tú?
- No necesito decirte eso.
- ¿Es porque no quieres lastimarme o no quieres decirme en realidad?
- Esa pregunta ciertamente no necesito responderla Clara-dijo cuándo le puso la taza sobre la mesa para que bebiera, la otra ya no tenía derecho a saber sobre su vida.
- Supongo que no te atreves a decirme la verdad, no importa, he escuchado problemas más duros y también he visto aspectos más severos. Solo quiero saber una cosa ¿Te acostaste con ella?- esa pregunta había tomado por sorpresa al piloto de Cervera pero también lo había hecho enojar mucho.
- ¡Por supuesto que no!- dijo en voz alta que algunos de los que los rodeaban llegaron a escucharlos, no quería armar un escándalo que atrajera a la multitud de periodistas que rondaban el circuito- por favor respétate un poco, también a tu hermana y a mí.
- Realmente me interesa este punto. Solo lo hemos hecho juntos una vez en estos dos años-Marc intentó que hiciera un poco de silencio con un tema tan delicado como ese- solo quiero que estés conmigo aunque sea inferior a Selena, por favor dame una oportunidad, déjame saber que no fui derrotada por ella-en ese instante se levantó para pararse frente al muchacho y comenzó a quitarse su abrigo y a desprender la blusa que llevaba, botón por botón, el otro pensó que estaba loca y era por el efecto del alcohol que no dejaría que hiciera el ridículo frente a todos- ¡Basta Clara!- volvió a ser escuchados por todos mientras la cubría con el abrigo que se había quitado más la chaqueta negra de Repsol- sinceramente si no podemos estar juntos espero que seas feliz, tenlo en mente por favor y permite que no me lleve una imagen degradante de ti.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018