"Capítulo 5: Todo es diferente"

698 29 3
                                    


"Mi último deseo, es que tú, la persona que amo sea bendecida y feliz"

Habían pasado aproximadamente dos años de todo lo que había pasado, cada recuerdo que había pasado junto a Marc se paseaban por mi mente a todas horas, todos los días, en esa nueva vida que había comenzado, en esa pequeña oportunidad en la cual ya no podía bailar y él no era parte de mí vida, decidí buscar diferentes trabajos incluso estudiar algo diferente, intenté incluso distraerme pero no podía evitar el hecho de que el piloto fuera famoso en España, ver su rostro en las revistas, en los periódicos incluso en la televisión, la verdad era que me estaba costando un poco. Incluso esta vez había terminado espiando a mi hermana ya que ella ahora tenía mi vida de bailarina, mi deseo soñado.

Solo me faltaban dos meses para poder ejercer la carrera que había estudiado durante mucho tiempo y que al menos pensaba que me acercaría a la pasión que Marc tenía, las motos; por eso debía pagarlo trabajando, decidí entrar con una amiga a una fiesta para ser mozas y ayudar con la organización del salón. El lugar era bastante amplio y todo debía ser decorado como nos habían indicado antes de que llegaran los invitados, cuando terminé fui a buscar algunas copas de vidrio para poner en las mesas mientras todos los empleados escuchábamos los sermones e indicaciones de nuestra jefa que parecía ser una mujer amargada que nunca tuvo novio, mire a mi amiga Sara.

-¿No estás preocupada?-me preguntó al verme a los ojos- Pueden despedirnos...

-Igual no iré muy lejos-reí un poco para animarme.

-¿Sabes? Quién realiza esta gran fiesta es una marca muy importante en el mundo y sus integrantes son muy guapos.

-¿Acaso ya buscas pretendiente Sara?-la molesté con una pequeña broma.

-Por supuesto, siempre se debe estar pendiente- me guiñó el ojo, aunque luego miré a mi alrededor y no había ningún cartel que dijera la marca de quien hacía la fiesta, tal vez todo era sorpresa. Sara nuevamente me miró pero esta vez preocupada- ¿Qué te ocurre?, estuviste deprimida todo el día- en ese momento reaccioné y recordé, ese mismo día había sido el accidente donde había perdido a Marc y al bebé, un escalofríos recorrió mi cuerpo.

-No me pasa nada, de verdad-dije al terminar con la mesa, luego nos fuimos para una mesa cuadrada donde estaban las bandejas para servir la bebida a los invitados que comenzaban a llegar muy entusiastas, yo en cambio tenía que mostrar una sonrisa mientras a la vez se escuchaba como anunciaban a los anfitriones, me voltee para ver y lo vi entrar, era Marc con esa sonrisa cautivadora que alguna vez había sido solo para mí, quedé en shock cuando lo vi subir al escenario junto a Dani Pedrosa donde anunciaban que presentarían la nueva moto para las carreras de GP de ese año, volví en mí cuando escuché los murmullos de las mujeres que hablaban de Marc y Dani, vi a mi amiga para susurrarle al oído de que me iría ya que no me sentía del todo bien, pero en el camino me encontré a mi hermana Clara que se dirigía a donde el piloto estaba, al parecer ella estaba un poco adolorida del tobillo por bailar, o eso es lo que había escuchado, luego solo la llevó a que se sentara, de la nada había aparecido un fotógrafo a tomarles un par de fotos, de inmediato lo sacaron los guardas espaldas mientras gritaba cual era la relación que había entre ambos, pero Marc antes de que lo sacaran aclaró que ellos hace mucho que estaban saliendo y mi hermana no tardó en agregar que pronto se casarían, no supe que sentir en ese momento que me voltee para salir de aquel lugar pero me llevé por delante una mesa con copas que lastimaron un poco mi mano hasta sangrar, Sara, tan buena como siempre intentó ayudarme aunque no pude evitar llamar la atención de todos alrededor, hasta que Marc se acercó a mí.

-¿Estás bien? –me pregunto, me levanté rápido, no quería que se acercara.

-Si estoy bien- dije aunque me doliera, él me ofreció un pañuelo para que me limpiara mientras mi hermana se acercaba a tomarlo del brazo- Hola hermana...

-¿Ella es tú hermana?- pero Clara hizo caso omiso y no contestó su pregunta, solo recibí regaños de mi jefa. Decidí continuar con el trabajo pero en un momento me acerque a un hermoso árbol que habíamos adornado para contemplarlo un momento, del otro lado estaba él también viéndolo hasta que mi amiga Sara se acercó de nuevo a mí, aún estaba preocupada aunque no dejaba de sonreírme.

*****

Luego de que la fiesta terminara, el piloto como la hermana mayor de Selena subieron a una lujosa limusina con su propio chofer y asistente, ambos iban abrazados mientras charlaban sobre la opinión del abuelo del muchacho sobre su matrimonio, al parecer al hombre no le agrada la novia de su nieto. En uno de los abrazos, ella miro la muñeca de Marc donde tenía aquella pulsera que la joven que lo había salvado verdaderamente le había colocado.

-¿Qué pasará si tu abuelo no está de acuerdo que te cases conmigo?

-Lo convenceré-dijo confiado- Si no me hubieras salvado de ese incendio tal vez hubiera muerto- la castaña desvió la mirada, ella sabía perfectamente que no había sido ella.

-Eso fue hace mucho, no deberías sacar ese tema ahora.

-Solo quiero recordar que eres quién salvó mi vida- luego la miro como un niño curioso- Y bien...¿Cómo es que no escuché nunca de tu hermana menor?

-Bueno, no hay mucho para decir de ella, es la hija de la amante de mi padre. Normalmente no nos juntamos.

-Es la primera vez que escucho que hablas de ella.

-No es que no quisiera decírtelo, nuestros cumpleaños son apenas con un mes de diferencia, desde el momento en que nací tuve que compartir el amor de mi padre, tuve que aceptar todo a la mitad.

-Tranquila, si no deseas seguir hablando de tu pasado, no lo haremos, mejor pensar en el futuro.

-Marc, esa pulsera, no lo uses más ¿ok?

-¿Por qué?

-Siento que esta pulsera es un mal comienzo.

-Pero que dices, esta pulsera me la has dado tú, lo usaré por siempre.

*****

A la mañana siguiente al despertar, me vestí lo más cómoda posible para bajar a desayunar, aun debía continuar con la carrera de ingeniería y mecánica que estaba estudiando que faltaba poco para terminar, mientras preparaba todo tomé la revista que había llegado en la mañana por debajo de la puerta, en ese momento vi que mi hermana y Marc estaban en la primera plana, de seguro su madre y ella estaban muy contentas con solo verlo. Pensé que si lo había mantenido alejado ese tiempo como dos completos desconocidos, debíamos ser desconocidos para siempre.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora