"Capítulo 34: No te recuerdo"

469 21 2
                                    

Todos estaban devastados, pero el que más lo estaba era el piloto que no soltaba la mano de la chica, pronto se escuchó de nuevo el latido del corazón de Selena, o eso es lo que la maquina indicaba, aún no se había ido, de a poco ella fue abriendo los ojos que claro se sentía adolorida y un poco más su cabeza, a su lado pudo ver a Marc algo borroso pero después cuando pudo verlo mejor no tuvo una buena reacción, Selena gritó con todas sus fuerzas asustada al ver a alguien extraño a su lado, eso llamó la atención de todos los que estaban afuera que no duraron en entrar de inmediato totalmente sorprendidos viendo la escena de como la bailarina le pegaba con la almohada a Marc como si aquel objeto fuera un arma mortal.

- Selena detente-la detuvo Maverick cuando le quitó la almohada de sus manos-¿acaso no sabes quién es?

- ¿Quién es él? Dile que se vaya Mack-dijo la de cabellos castaños, eso le llamó la atención a todos, que no supiera quién era que se aferró a la mano de Maverick, temblada asustada.

- Selena es Marc ¿No lo recuerdas?- le preguntó Dani Pedrosa nuevamente que la otra de inmediato negó con la cabeza. Se la veía completamente sana pero no lo recordaba.

- ¿Sabes quienes estamos aquí?- dijo el joven de Yamaha.

- Claro, Dani, Mack, Emilio, José, Santi y...-se quedó callada al ver a Marc, el otro no podía creer que no lo recordara solamente a él. Luego todos se fueron excepto Marevick, a Selena la pasaron a otra habitación para que estuviera cómoda, él acercó una banqueta a su lado para poder charlar con ella mejor, quería saber que estaba pasando aunque tenía una idea, tal vez simplemente esos recuerdos habían sido reprimidos.

- Mañana podrás irte, es un milagro que estés completamente sana.

- Es bueno, podré volver al circuito-le sonrió- pero...¿quién era ese chico?

- Él era Marc Márquez, tu novio.

- ¿Mi novio?

- Así es, ambos son pareja, la más tierna del box-rio el otro burlándose de la bailarina.

- ¿Yo estaba enamorada de él? No recuerdo nada de su persona...ni sentimiento alguno...-llegó a suspirar aunque trataba de esforzarse tanto por pensar.

-Descuida, es Marc Márquez, él no se rendirá y siempre estará a tu lado.

Al día siguiente todos se preparaban en el box para la clasificación, aun al piloto se lo veía en otro mundo aunque él no fuera así, su compañero estaba preocupado por él así como su equipo que a veces no dejaban de mirarlo y era claro que no dejaba de pensar de porque Selena no lo recordaba, aunque luego no tardó en deducirlo en su tiempo a solas cuando la vio llegar a trabajar de nuevo con una sonrisa, él también había pagado un precio para que ella viviera y era los recuerdos más preciados que la chica tenía de él.

- ¿Selena?

-Sí, dime-le sonrió aunque trataba de mantener una cierta distancia de él, quiso tomar su mano pero la alejó de inmediato.

-Espero que ahora seamos como amigos ¿quieres? déjame ayudarte a recordar lo que tuvimos antes.

-Yo...

-¿Sabes?  tú y yo nos queríamos mucho, pasamos por tantas cosas que al fin pudimos estar juntos que no hubo ningún momento en que nos alejábamos del otro, siempre estuviste a mi lado apoyándome, bailabas siempre ballet para mí como la caja de música que siempre llevas contigo que yo te obsequié- en ese momento la chica estaba un poco paralizada.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora