Sara y mi madre me habían llevado a casa luego de pasar unos días en el hospital, debía recuperarme ya que lo que más deseaba era hacer la gira transoceánica con el equipo. Aún quedaba una semana para estar en casa antes de viajar, pero en esos días que transcurrían veía a Marc venir a casa a esperarme fuera que a veces charlaba con mi madre o eso es lo que veía entre las cortinas de mi ventana incluso le daba de almorzar pensando que tal vez quedándose allí tanto tiempo le haría mal a su salud que terminarían culpándome por su bienestar; yo en cambio no quería verlo después de lo que había pasado era normal porque me sentía asustada y angustiada al mismo tiempo.
Estaba sentada en la mesa tomando un poco de té cuando vi a mi madre entrar a la casa, tenía una expresión seria y sabía el motivo, Marc.
- Selena¿ cuánto tiempo piensas torturarlo?- me preguntó en el momento en que estaba a mi lado, tenía un poco de razón como toda madre siempre la tenía.
- No quiero verlo mamá, no quiero ver su rostro de nuevo.
- ¿Entonces como harás en tu trabajo? El muchacho tiene cosas más importantes que hacer.
- Ya veré que hago mamá-bufé comiendo de aquel paquete de galletas saladas que acompañaban a mi té.
- Solo te diré algo, ahora estás herida pero hay alguien que te ama de una forma tan sincera que debes atesorarlo y preservarlo con cuidado- en ese momento no supe que contestarle a mi madre porque estaba en lo cierto, no lo estaba valorando que simplemente me levante de aquella silla y fui a la ventana a ver si él aun seguía allí después de varios días, pero no lo pude encontrar solo pude echar un vistazo en la mesita de afuera de una pequeña caja, sali a ver que era y me sorprendí al abrirla, era la caja de música que quiso obsequiarme antes pero yo no la había aceptado.
Esa misma noche decidí salir para despejarme un poco, lo necesitaba antes de viajar , caminaba por las calles iluminadas rodeada de personas que iban y venían pasado por mi lado, estaba pensativa que no le estaba prestando tanta atención al frente ya que en ese momento me sorprendí cuando tuve a Marc frente a mí, en serio el destino se encargaba de poner todo en su lugar cuando se trataba de nosotros, me congelé y me asusté al mismo tiempo que no pude emitir palabra que solo me regalo una sonrisa. Terminamos por sentarnos en una banca cerca de la Universidad para charlar tranquilos, o al menos eso quería, poder aclararlo todo.
- Me quiero disculpar contigo Selena, te he hecho sentir mal nuevamente
- Ya no te preocupes por eso-le sonreí- ahora estoy mejor.
- Selena...puedo amarte y no hacer nada en absoluto, si tú te vas a un lugar lejano, el amor que siento por ti no se ira- el piloto era siempre directo más en sus confesiones o cuando debía decirle al equipo lo que pasaba, lo había sido en ese momento que me sorprendí pero debía a la vez estar acostumbrada a esa actitud al conocerlo, decía siempre lo justo y necesario- ¿estás dispuesta?- me pregunto tal vez esperando de mí una nueva oportunidad pero me estaba volviendo fría para no herirlo aunque lo hacía de otras formas.
- Yo realmente tengo miedo de todo el tiempo, se reproducirá como la última vez-dije al recordar el pasado- Marc tal como dijiste, nuestro amor de hace mucho o hace poco o antes de que yo estuviera destinada...aún tengo miedo al destino.
- ¿Entonces tienes miedo de morir?- pronto mi mirada se quedó fija en él- eso es lo que me dijiste cuando quedamos encerrados aquella vez en Italia, que soy tu ex novio y que por mi sacrificaste lo más preciado para ti y viviste dos años sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018