"Capítulo 7: Conociéndote otra vez"

597 28 3
                                    

"Si no puedo elegir amarte, todavía puedo estar a tú lado ayudándote en secreto ¿Verdad?"

No llegué a poner un pie en casa, hablando metafóricamente ya que debía subir de nuevo a un gran avión para ir directo al próximo test, Australia, pero esta vez cambiaba al segundo equipo y tampoco iría sola, estaría bien acompañada por el equipo Honda Repsol. Tarde o temprano me tocaría con ellos, no podía evitar ver a Marc aunque quisiera decirle todo de una buena vez, pero luego pensando en frío me daba miedo a que pasara el accidente en cualquier momento. Estaríamos casi una semana juntos, tenía que soportarlo; al subir me senté al lado del compañero de Marc, de Dani Pedrosa, lo recordaba perfectamente ya que era un buen amigo del piloto catalán, él parecía una muy buena persona, un poco tímido a comparación del otro piloto pero se podía charlar con él incluso éramos de la misma estatura era lo divertido, charlé con Dani para tener al menos una pequeña amistad nuevamente cómo había sido antes y no estar sola mientras que sentía que me miraban o eso me decía mi cuello que sentía escalofríos, me giré de a poco y era Marc el que me miraba, estaba más bien analizándome, tal vez comparándome con mi hermana pero no le di tanta importancia.

-¿Por qué Marc te mira de esa forma?-me preguntó el piloto que estaba a mi lado.

-Realmente no lo sé, si supiera lo que pasa por su cabeza...

-¿Lo conoces desde antes?- yo me negué por completo moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Ya sabes solo la televisión-sonreí un poco nerviosa aunque lo importante era que se lo creyera y lo hizo, tampoco me correspondía decir que era la hermana de su prometida.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero agradecí pisar las puertas de la habitación del hotel que me tocaba, como había estado vestida me dormí dejando la maleta y mi bolso en suelo.

Sobre una pequeña mesa estaba preparado el uniforme que usaría de Repsol, el típico color naranja y blanco plasmados en una camisa y un pantalón negro, de nuevo estaría entre hombres pero me iría acostumbrando aunque me habían dicho que de a poco las mujeres se irían incorporando y por eso querían probarme; al que todavía no había visto era a Alex, el hermano menor de Marc, aunque él tenía test diferentes días que su hermano mayor, pero tal vez lo vería en algún momento, también en nuestro pasado él había sido agradable conmigo. Tome el mismo y entré a tomar un baño, era muy temprano pero pronto estuve lista aunque baje con el cabello mojado, cuando salí a tomar el ascensor Marc estaba esperando también, me sonrojé cuando me paré a su lado, lo saludé con unos "Buenos días", estábamos solos que no podía quitarle la mirada de encima y creo que en algún momento lo había notado y más cuando me sonreía que quería tomar su mano pero pronto la alejaba, estaba más delgado que de seguro se había exigido mucho para este mundial después de todo recuerdo cuando lo acompañaba a todas sus prácticas incluso a algunos test, pero de seguro mi hermana hacía eso. Cuando llegamos al salón donde se desayunaba, nos acercamos a una gran mesa donde había lujosos postres para desayunar con un poco de café o té, tomé un pequeño plato para tomar la espátula y servirme la última porción de tarta de chocolate, pero en ese momento sentí el toque de su mano con la mía, lo miré.

-Puedes tomarla, después de todo te gusta, debes alimentarte bien.

-¿Cómo sabes que me gusta el chocolate?-me miro, me puse nerviosa, no debí haber abierto mi boca que no sabía cómo escapar.

-Bueno, pues...yo..-comencé a tartamudear cuando a mi mente vino el recuerdo de que algunas veces Marc regresaba de sus viajes me pedía que le hiciera tartas y pasteles de chocolate, era una debilidad de él, aunque ese mínimo instante fue interrumpido por Dani.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora