Muchas cosas pasaban por mi cabeza pero a la vez no era momento para pensar, Dovi y Marc estaban igualados en el campeonato, de mi parte yo debía aclarar algo y eso sería en el box de Yamaha, Dani me vio salir del box que quiso seguirme, tal vez para que a mí no me agarrara la locura cuando hablara con Valentino, con el que también había influenciado a mi hermana.
Entré abriendo la puerta del motor home de Valentino y allí estaba Lin Jarvis, el mejor amigo de Valentino, Uccio charlando, pero no me importo les di pequeños empujones interrumpiendo aquella conversación, se quedaron en silencio al verme y Dani no tuvo más opción que entrar detrás de mí.
- ¡¿Tú Valentino, cómo pudiste?! ¡Creí en ti!
- ¿De qué estás hablando?- me preguntó sentando cómodamente cruzando sus piernas largas, los demás no pudieron detenerme.
- Hiciste planes y complots con mi hermana Clara, creí en ti de todas las veces que me ayudaste a cumplir mis sueños de bailar.
- Sólo le aconsejé pero ya dependía de ella si seguirlos o no y parece que lo hizo...pero mal...-me sonrió como si de verdad fuera inocente en todo eso pero Dani nos interrumpió.
- No te creas tanto Valentino, sabes que tuviste que ver en muchas situaciones, sabes que aún le dije a Marc que tu andabas de besos con Clara.
- Entonces eres bueno espiando Pedrosa, a ver si eres así en la pista-los demás rieron ante su comentario pero me molesté que por impulso le di una bofetaba muy fuerte que incluso mi mano comenzaba a verse de color rojo marcada en su fino rostro, no me arrepentí.
- Mis recuerdos, los perdí a causa de ustedes, pero sabes a la vez lo agradezco para comenzar a darme cuenta de las personas que me rodean- le di la espalda y tome de la mano a Dani para irnos al box que no quería seguir escuchando al piloto, pero cuando llegamos no dude en abrazar a Dani.
- Gracias por ayudarme siempre, hoy te irá muy bien-le sonreí, pero en ese momento comencé a sentirme un poco mal, un dolor muy fuerte molestaba a mi cabeza que detuve del brazo al piloto que lo obligó a voltear a verme, unas imágenes de mis recuerdos pasados comenzaban a invadir mi mente, el último accidente con Marc y luego mucho fuego.
- Hey Selena ¿Te encuentras bien?
- No lo sé, me siento un poco mal...solo quiero volver al box...-le dije a Dani que él no dudo ni un segundo en llevarme hasta allí.
****
Valentino había quedado molesto con lo que chica le había cuestionado incluso cuando lo había perdonado de cierta forma y no lo demandaba por el simple hecho de no arruinar su carrera, pero si se vengaría de su hermana Clara con solo tomar el teléfono y llamar a las autoridades para que fueran por ella siendo la que había provocado el accidente.
- Nos veremos dentro de unos años linda bailarina-sonrió hasta que vio llegar a su compañero de boxes Maverick, el italiano no se había dado cuenta de que él había escuchado lo que había hecho.
- Ya es hora Valentino-le dijo haciéndole señas con la mano.
********
Me senté en la silla que era exclusivamente para Marc, le pedí a Santi una botella de agua mientras me preguntaba si estaba bien yo solo asentía con una sonrisa para no preocuparlo tanto ya que la carrera era más importante, en ese momento vi al piloto entrar mientras los del equipo lo seguían por detrás, me levanté rápido para unirme con ellos.
- ¿Estás bien? Dani me dijo que estabas un poco mal
- Si lo estoy-le guiñe el ojo para que se lo creyera pero hizo que los otros se dispersaran para que los dos pudiéramos hablar juntos.
- Espero que no me estés mintiendo...¿Entonces podremos continuar con lo nuestro?
- Marc yo...no creo que eso pueda pasar no quiero arriesgar tu vida de nuevo, jugar con el destino otra vez.
- ¿Acaso tú recuerdas? ¿Recordaste nuestro pasado?-en ese momento Mar me tomó de las manos con los guantes que yo le había bordado corazones en el interior.
- Marc...yo...-cuando quise tratar de explicarle José con el casco vino a llevárselo del brazo ya que era hora del warm up.
Como había dicho el comentarista, la batalla comenzaba entre los líderes del campeonato, yo no quería ver, aunque admitía que el team Repsol había salido muy bien con ambos en las primeras vueltas. Dani comenzaba su pelea por el segundo lugar con Zarco mientras Dovi estaba quinto y necesitaba llegar a los primeros lugares. Aunque luego en la vuelta veintisiete Zarco de Yamaha Monster Energy le quitó el lugar a Marc, solté un quejido de molestia en el box que hasta su padre me había escuchado.
La carrera continuaba de manera tranquila, aunque esperaba que la mente de Marc también lo estuviera, si al menos quedaba en los diez primero el campeonato sería suyo y eso lo sabíamos todos, de pronto vi por la pantalla que los del box de Ducati estaban un poco desesperados que le pedían al mismísimo Jorge Lorenzo, al más orgulloso del mundo que le cediera un lugar a Dovi, creo que le mostraron el mismo cartel como tres o cuatro veces pero no cumplió con su pedido, era de esperarse. En la vuelta ocho la batalla entre Marc y Zarco comenzaba otra vez, el de Repsol entraba por adentró y así sucesivamente entre ambos aunque pasó lo que no esperábamos o eso creí, en una de las curvas llegó a salvar una gran caída que le podía haber arrebatado el campeonato pero de pronto se levantó, había sido la salvada del año y claro que todos nos quedamos sin aire en ese momento que lo hizo quedar en el quinto lugar y Dovi cuarto.
Luego apenas unos metros más de la pista vimos a Dovi caer, intentaron ayudarlo pero había sido en vano ya que había perdido el campeonato definitivamente pero luego detrás de él Jorge había caído, pero la pelea entre Dani y Zarco había sido espectacular que a la vez había sido desesperante al ver quien ganaría, al final Dani había quedado primero, el de Yamaha segundo y Marc tercero consagrándose campeón otra vez. Había sido como el piloto había dicho en sus conferencias de prensa anteriores, que el título se definiría en Valencia, había acertado con mucha seguridad que de él lo ganaría.
Valencia se había teñido de rojo, claro que me refería a los papeles que comenzaban a volar en el aire que provenían de la tribuna del fan club cuando su querido piloto pasaba por allí, le habían puesto su remera, lo levantaron los más alto que pudieron pues se lo merecía, a mí en cambio me quedaba solo esperar a que llegara al parque el cerrado para felicitarlo.
Era como si el tiempo se hubiera detenido en aquel color rojo, con el resto del equipo lo vimos llegar con aquel casco dorado que resaltaba, felicitamos a nuestros pilotos con abrazos y sonrisas. Pero pronto no disfrutaría de aquella gran victoria para el equipo ya que mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, atendí alejándome de todos mientras a la vez miraba a Marc y a Dani en el podio, era una llamada de mi madre diciéndome que mi hermana Clara estaba en el hospital, había tenido un accidente al escapar de las autoridades.
//Y bueno este es el penúltimo capítulo, ya el número 38 será nuestro final!! :D //
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018