"Capítulo 19: Abuelo"

488 30 5
                                    

El piloto de Honda había llegado a Cervera luego de una difícil carrera en Italia, había quedado sexto pero al menos había logrado obtener algunos puntos. Eso sí al haberse cruzado con Selena durante aquellos días no podía dejar de pensar en lo que la muchacha le había dicho cuando se encontraron luego de la fiesta "¿Entonces qué pasó con los dos últimos años que tuve que vivir? ¡Tener que verte de nuevo! ¡Por qué!", no dejaban de resaltar en su mente una y otra vez, su voz...la manera en que se había expresado lo confundían demasiado.

Había ido a visitar a su prometida ya que quería saber cómo estaba luego del pequeño accidente que le había pasado a su pie en la fiesta, estaba en casa descansando un poco al no haber podido asistir al gran premio de Italia, sonrió al ver entrar al piloto a su habitación con un ramo de flores blancas y rosadas, las dejó sobre el escritorio de la chica y acercó la silla al lado de la cama para estar más cerca de ella y poder charlar un poco, no sin antes darle un beso en la frente con cierto afecto.

- ¿Cómo te has sentido?

- Me he sentido mejor aunque triste al no haber podido ir contigo.

- Tranquila podrás estar en este premio si el doctor te deja-ambos rieron al comentario del piloto.

--Estaba muy molesta que pude decir cosas feas a mi hermana, ella...¿está bien?

- Su herida le molesto mucho pero ahora está mejor-le sonrió- Solo le dieron unos días para descansar.

- Eso es un alivio...-llegó a suspirar aunque el piloto no pudo notar aquel pequeño sarcasmo por parte de su prometida.

- Clara ¿De verdad crees que Selena lo hizo a propósito?

- Yo no lo sé...simplemente fue demasiada coincidencia, ella miraba mucho mi vestuario ese día, entonces se rompió la jarra como si deseara que me lastimara a propósito.

- Está bien...

- ¿Te vez como si fuera que no debería verlo de esa manera?

- Puedo entender cómo te sientes, solo creo que hay malos entendidos que deben resolverse pronto- cuando terminó la visita en la casa de la muchacha no tardó en salir de allí para subir a su auto, en aquel momento recibió una llamada de parte de su abuelo.

- Abuelo.

- Marc, ¿esa muchacha bailarina está bien de su pie?

- Tranquilo ella está mejor, tal vez esté en casa reposando ahora.

- Entonces quiero que la traigas a casa luego de que salgan del circuito, quiero verla personalmente-dijo con voz seria del otro lado del teléfono.

- Pero...-el joven no termino de decir la oración ya que el hombre había cortado aquella llamada.

*********

Me encantaba poder despertar en mi cuarto aunque siempre sentía esa nostalgia, deseando que fuera todo como antes, me levanté y busque el uniforme de Honda Repsol en mi armario para luego lavarme el rostro y recoger mi cabello, apenas baje a tomar un sorbo del delicioso té caliente que estaba servido en la mesa y tomé una tostada con un poco de mermelada y saludé a mi madre con un beso en la mejilla y una sonrisa, debía salir rápido ya que un auto con algunas personas en su interior me esperaban para ir al circuito de Montmeló.

Ese mismo día comenzarían las prácticas libres ya que los días anteriores habíamos tenido el tiempo suficiente para armar todo el box y las motos de los pilotos. Mientras me dirigía al box naranja en el camino me encontré con Maverick que en su rostro se dibujó una gran sonrisa, lo saludé con la mano desde lejos hasta que al fin pudimos quedar frente a frente ya que apenas yo podía caminar, de pronto vi que sacó su celular del bolsillo.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora