"Capítulo 23: Odio de Hermana"

510 27 1
                                    

La relación que había comenzado con Maverick había aparecido en todos los medios de comunicación, estuvieron hablando de todo eso por una semana para exagerar, pero era claro, lo había dicho el último día de carrera cuando lo entrevistaron en Alemania y pronto Marc se dio cuenta cuando me vio la mayor parte del tiempo con él cuando no me tocaba estar con el equipo. Pero no podía quejarse ya que él estaba con mi hermana en plena vísperas de bodas y debían elegir lo que harían en su gran casamiento.

Estar en Cervera para mí era un privilegio, disfrutaría del receso estando con mi madre y poder charlar con Sara de todo lo sucedido en la temporada.

Había decidido comenzar una mañana con un paseo en bicicleta, había muchos lugares hermosos por el cual se podía andar, por suerte no hacía tanto calor aunque el sol comenzaba a estar en lo más alto, llevaba una calza y una blusa suelta de color blanco y en los pies zapatillas cómodas con mi cabello recogido. Iba disfrutando del viento en mis mejillas cuando más adelante, para mi suerte me encontré con Marc, su hermano Alex y sus amigos de siempre con los que entrenaba, había olvidado que éramos del mismo pueblo. Quise pasar a su lado más rápido y adelantarlos pero no pude escapar a su vista de halcón que pronto escuché su voz llamándome, me había reconocido.

- ¡Selena! – me saludó en el momento en que me gire a verlo desde atrás, me detuve para que luego el grupo llegara y se detuviera también.

- Al fin nos detenemos, estuvimos desde muy temprano andando-se quejó Alex, el hermano menor del piloto de Honda mientras trataba de buscar un poco de agua y beber, los demás hicieron lo mismo-Nos has salvado Selena-bromeó luego.

- Yo apenas comencé-dije tratando de no reír cuando los demás se tiraron al suelo a descansar.

- Pero Marc parece que tiene mucha energía-agregó uno de los amigos cuando se dio cuenta de cómo el piloto me miraba- ¿por qué no dan unas vueltas más y regresan? A ver si lo cansas-me dijo casi como suplica, yo suspiré mientras Marc estaba completamente de acuerdo con la idea, lo noté en una pequeña sonrisa en sus labios. Ambos emprendimos el  viaje por un pequeño sendero mientras ambos éramos cubiertos ya completamente por los rayos del sol, mi misión era cansarlo.

- ¿Irás a algún lugar en el receso Selena?

- No tal vez me quede en Cervera-contesté mirando al frente para no perder el camino- Pero es claro que te llevarán a algún lugar a ti-reí cuando él también lo hizo; luego nos detuvimos a orillas del sendero a descansar un momento cuando encontramos un árbol que apenas daba un poco de sombra, respiré profundo para descansar.

- Vaya al fin sonríes de nuevo, pero es una lástima que cuando el campeonato termine te vayas.

- Es lo mejor Marc-dije acomodando mi cabello despeinado por el viento.

- ¿Entonces puedes contestarme algo? ¿me estás guardando muchos secretos? Porque sigo sintiendo que ambos nos conocemos desde hace mucho tiempo.

- Solo hay cosas que no puedo decir-suspiré para luego levantarnos y volver a donde los demás estaban.

Cuando pude llegar a casa, fui a mi habitación para refrescarme después de una larga mañana, al salir de la ducha me tire en mi cama por un momento y tomé mi teléfono celular cuando una llamada de Valentino Rossi apareció en mi pantalla, lo atendí de inmediato aunque me sorprendió un poco.

- ¡Ciao Selena! Tengo una invitación para ti!

- Valentino...invitación, ¿para mí?

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora