"Capitulo 38: Destinados" (Final)

714 24 2
                                    

"Quisiera repetir los besos que nos faltan uno por uno"

No tuve tiempo para quedarme a celebrar con el equipo por más que quisiera, apenas recibí la llamada tomé mi bolso con unas cuantas cosas, cuando iba por detrás de los boxes el primero en verme fue Mack con Valentino, el menor de ellos se acercó a mí al verme con un rostro preocupado que era imposible de esconder, me tomó de la mano para detenerme mientras de lejos el italiano me sonreía, por dentro sentí que se había vengado por la bofetada pero decidí no seguirle el juego por el momento.

- ¿A dónde vas Selena?

- Mack...¿por qué no le preguntas a Vale?

- Entonces era verdad lo que escuché- se quedó pensativo por un momento.

- ¿Qué es lo que escuchaste Mack?

- Valentino hablaba con las autoridades para que se llevaran a tu hermana culpándola de todo el accidente.

- Cómo se atreve...ahora Clara está en hospital, debo ir con ella.

- Iré contigo, no tengo nada que hacer aquí aunque no sé por qué te preocupas por ella después de lo que te hizo.

- Es mi hermana, lo quiera o no-dije terminando la conversación, el piloto me acompañó sin ni siquiera poder cambiarse, había ido conmigo como había terminado la carrera, con el mono puesto.

Ambos llegamos a un hospital en Valencia, su madre ya estaba allí, la mía también y el padre que teníamos en común, la mujer igual a mi hermana, la que me había hecho tanto daño como ella se acercó a mí a querer culparme lo que había pasado incluso quiso pegarme pero Maverick se lo impidió deteniendo su mano y claro con una seria mirada que mataría a cualquiera. El doctor había dicho que mi hermana había perdido mucha sangre en el accidente, al parecer al salir de su departamento se encontró con las autoridades y asustada salió corriendo hasta que una camioneta se la llevó por delante sin compasión alguna, había llegado incluso a quebrar su brazo y tenía heridas profundas, le pedí si podía verla y me dejaron.

Al entrar a la habitación, Clara estaba dormida y estable, pero al sentir el ruido de la puerta apenas comenzó a despertar, tomé una silla y me senté a su lado y vi sus muñecas con cortes, se intentó tapar pero de inmediato entendí que quiso quitarse la vida después de nuestro último encuentro pero no quise tocar el tema.

- ¿Cómo te sientes?- llegué a preguntarle con una sonrisa.

- ¿Cómo quieres que esté? Si después de que me cure me llevaran a prisión gracias a Valentino, pero después de todo yo me la busque.

- Bueno ahora deberías descansar, luego veremos cómo se soluciona.

- ¿A qué viniste? ¿A burlarte de mí? El destino ya hizo su jugada.

- No he venido a eso, solo he venido a ayudar-le reproché su comportamiento para que se calmara un poco aunque estuviera acostumbrada a sus malos tratos- he venido a donar sangre ya que es lo que necesitas.

- No quiero nada de ti Selena.

- De todas formas no me importa lo que quieras o no, lo haré igual-le dije, me molesté que me fui de allí. Le dije a Maverick que nos fuéramos y así lo hicimos.

Al llegar al circuito vi a todos que se preparaban para volver, todo el campeonato había terminado y nos tocaban unas largas vacaciones a todos luego del gran festejo que habían tenido, lo único que faltaba era que Marc terminara con su agenda de campeón. En la noche nos tocaba ir al evento de la entrega de medallas y premios a los pilotos donde el de Cervera colocaría un título más en la torre de campeones.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora