Madre e hija se encontraban en una elegante cafetería, la mujer había decidido viajar para ver a su hija mayor y ver como estaban las cosas con respecto a su relación con el piloto o simplemente para tratar de intervenir. Ambas tomaban de un café caliente mientras la chica estaba callada, eso llamó la atención de su madre.
- ¿Qué está mal? Vas a casarte pronto, ¿cómo van las cosas para la boda? ¿han fijado la fecha y reservado el hotel?
- No hemos decidido todavía, no te preocupes madre estoy pendiente de todo-le sonrió antes de tomar un sorbo de aquel café dulce.
- ¿Qué está tomando tanto tiempo? Pensé que ya habías ido al ajuste del vestido que trajiste de Estados Unidos.
- Marc está muy ocupado con las carreras y el campeonato, no quiero que esto sea precipitado.
- ¿Qué no me preocupe? La noticia ya está fuera y nuestros parientes no dejan de preguntarme sobre la fecha de la boda, ¿qué se supone que les diga?-preguntó frustrada la mujer terminando aquel café.
- Madre ya deja de preocuparte, voy a tener una gran boda, cambia esa cara por favor.
- No estoy tratando de apurarte querida, pero debes asegurar a Marc pronto, ¿qué pasa si se escapa y se va con alguien más?
- Él no es así, solo está ocupado en su trabajo últimamente.
- Eso es lo que me preocupa, ¿acaso Selena no trabaja con él en las carreras? No olvides quién es su madre, ella tienes los genes de intrusa.
*********
El día de la carrera había llegado, todos me miraban como si me extrañarían mucho después de esa carrera, pero era claro que solo me tendrían al lado en otro equipo, si realmente fuera sincera no quería irme pero ya había presentado todo y no había vuelta atrás, comencé a acomodar los cascos de los pilotos en sus respectivos estantes así como sus guantes y bebida, en eso escuché la voz de Marc que saludaba a todos con una sonrisa y bastante animado, siempre era así pasara lo que pasara, me saludó colocando una de sus manos en mi hombro, me gire a verlo que sin darme cuenta sentí su respiración cerca de mi rostro, podía ver perfectamente sus labios carnosos, me aparte tragando en seco.
- Buenos días, espero que tengas una buena carrera-dije al apartarme.
- Muchas gracias-contestó al sentarse en su silla para ser rodeado por el equipo. Pronto las carreras comenzaron, se dio lugar a las moto tres y dentro de media hora continuaba moto dos.
Fui fuera del box para quedarme en la cabina al lado de Santi y ponerme los audífonos, cuando todos comenzaron a ir a la pista con las motos de la categoría reina, miraba todo por una pantalla, todos los pilotos estaban colocados en sus respectivos lugares, el semáforo se apagó y la carrera había comenzado, Dani la lideraba desde la pole position, sin duda él había sido el mejor en todo el fin de semana y Marc lo sabía a la perfección, todo iba más que bien que prácticamente al team Yamaha no se lo veía muy cerca porque se notaba que estaban teniendo problemas y eso podía verse en las motos de los muchachos; al trascurrir el tiempo y la carrera me ponía más nerviosa, el hombre de barba a mí lado lo notaba al mirarme de reojo pero era algo inevitable pero en las últimas vueltas el podio se había convertido en todo español con Dani líder que se había ganado la carrera tres mil de moto GP, Marc segundo y aunque nadie podía creerlo Jorge Lorenzo tercero, eso era una alegría para quién había ido a ver la carrera, bueno no tanto ya que el Safety Car había tenido un choque.
Todos fuimos a celebrar al podio donde las motos estaban, Dani y Marc sin duda estaban felices que no dejaban de felicitarse desde la pista, los tres recibieron sus premios, aplaudimos y celebramos con ellos hasta que un mensaje de texto me llegó al celular, sin que se dieran cuenta los demás fui saliendo de allí de a poco hasta que pude correr. Llegué al motor home de Valentino Rossi, golpee la puerta despacio ya que de seguro se veía molesto como Maverick o al menos era lo que había escuchado, que se habían quejado por los neumáticos. Me abrieron y vi a al italiano semi desnudo, en realidad su torso ya que el resto lo cubría el mono azul de Yamaha, rio en el momento en que me cubrí los ojos y entré.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanfictionUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018