"Capítulo 2: Sorpresas"

1.4K 53 6
                                    


El joven piloto había llegado de su última gira por el mundo tras el campeonato, estaba en lo más alto de los asientos de un gran teatro esperando que nadie lo reconociera, sonreía al ver a la chica que había conocido tiempo atrás bailar con tanta dedicación, le encantaba verla y se notaba en su joven rostro de niño, de a poco una chica un poco mayor que la bailarina se acercó a su lado, era alta de tes blanca, cabello ondulado y ojos negros, a pesar de que eran hermanas eran completamente diferentes, era elegante en su forma de vestir.

-Ha pasado tiempo Marc- dijo la chica en cuanto estuvo a su lado.

-Es verdad Clara- contestó sin dejar de mirar al frente, sin quitarle la vista de encima a la muchacha que quería.

-Es extraño que el campeón del mundo no esté en un asiento vip.

-No le he avisado a Selena que vendría, por favor guarda el secreto-le sonrió.

-He escuchado que estuviste muy ocupado y que tenías muchos planes...-en ese momento el muchacho le hizo una seña de silencio llevando su dedo a sus labios-¿Puedes dejarme terminar de ver la presentación?- ella se quedó mirándolo seria cuando escucho lo que le había pedido, no podía creer que la estuviera tratando tan fríamente después de haber hecho la escuela juntos con su hermano menor Alex, habían sido buenos amigos en ese tiempo pero se notaba en el piloto el interés por la bailarina.

*****

Había terminado de hacer mi presentación, mi sueño de a poco se iba cumpliendo, ser reconocida en España, escuché los aplausos en demostración de que les había agradado y que habían quedado satisfechos con el espectáculo, cuando el telón se cerró salí corriendo para cambiarme de ropa, cuando bajaba las escaleras fui sorprendida por un grupo de chicas y chicos que me esperaban con flores y para que les firmara un autógrafo, me emocionaba aún más que vinieron corriendo hacia mí cuando me vieron, me decían cosas como "Por ti elegí la danza" "Estuvo maravillosa, ¿Cómo puedo bailar como usted?", yo les contestaba que debían trabajar mucho y esforzarse para lograr sus sueños.

Estaba en mi camarín, todas las mesas estaban llenas de regalos grandes y pequeños, flores de muchos colores, de mi parte yo estaba peleando con el cierre de mi vestido que no subía y debía apresurarme para ir a hacer una entrevista, en ese momento sentí una mano un poco fría y áspera, la reconocí de inmediato sabiendo que le pertenecían a alguien que seguía su pasión a todo gas, me voltee y lo abracé muy fuerte, había sido realmente una sorpresa.

-¡Marc! ¡Regresaste!-grité como niña pequeña, muy entusiasmada que tal vez pudo haber quedado un poco sordo- Volviste un poco antes.

-Pues tú siempre estás de gira fuera del país, pero ahora estás definitivamente en Cervera-le sonreí, en ese momento estábamos a punto de besarnos pero fuimos interrumpidos por la organizadora.

-¡¿Estás lista?! ¡Los reporteros te esperan!

-¡Si ya voy! –reí un poco para alejarme del piloto, pero de la nada me tomo del brazo llevándome hacia a él, nos besamos de una forma muy dulce así lo había sentido.

-Tú eres mía, tus besos son míos, no te vayas mucho tiempo-me dijo bromeando que me sonroje, casi como el color de mi vestido. Me fui con la organizadora a la entrada principal del teatro, allí había unos cuantos periodistas que se acercaron a mí como locos cuando me vieron, las preguntas comenzaron repentinamente, algunas fueron sobre las próximas presentaciones que iba a hacer, que planes tenía ahora, tuvimos que calmarlos a todos porque estaban muy entusiasmados que sentía que iban a devorarme con tantas preguntas, pero comencé a contestar una por una mientras miraba a las cámaras y flashes.

-Señorita Selena, ¿Cómo bailarina principal siempre ha estado soltera?- me reí un poco ante la pregunta de un hombre, había olvidado que no todos sabían mi relación con el piloto de Moto GP, habíamos acordado tener la relación más normal posible y claro que sea un poco secreto para que no perjudicara a ninguno- ¿No ha encontrado pareja aún?

-Si realmente hay uno, sería como mis fans.

-¿Quiere decir que su pareja es un fan?-Preguntó otro.

-Lo que quiero decir es que, si tengo un amor, su amor hacia mí sería como el de un fan; protector cuidando de mí todo el tiempo.

-¿Podría decirnos cuál es tu tipo ideal?- pregunto una mujer alta de cabello rubio.

-Mm...que sea apenas un poco más alto que yo, ojos café, con una figura que nunca pueda olvidar, muy apasionado por lo que guste hacer, que siempre esté a mi lado- las preguntas continuaron pero en un pequeño instante comencé a sentirme mareada, veía a todos a mi alrededor un poco borrosos hasta que cerré mis ojos y me desmayé.

***

El piloto reía antes las respuestas que la bailarina estaba dando a los reporteros pero estaba alejado para que no lo vieran, su hermana mayor también estaba por allí pero bastante escondida viéndolo todo como la primera vez, cuando vio que se había desmayado pronto corrió en su auxilio, los periodistas y fotógrafos no tardaron en invadirlo ya que se habían sorprendido al verlo allí, llamó a sus dos guardas espaldas que lo acompañaban junto a su hermano menor que estaban en un auto alejados para que lo ayudaran a llevarse a Selena de allí.

Bajaron del auto al llegar a la casa de los pilotos y la recostaron en una de las camas, pronto Alex tomo el teléfono y llamo a un médico para que la viera. No había tardado mucho en llegar, habían tenido un poco de suerte, examinaba a la chica por todos lados, hasta que el señor la dejo descansar y salió de la habitación, fue hasta la pequeña sala para hablar con el joven.

-Espere... ¿Por qué tanto misterio?- incluso el menor los miraba curioso al hablar tan bajo y no poder escuchar lo frustraba.

-Déjeme darle las buenas nuevas, la señorita está embarazada- eso le impacto mucho que casi caía de sentado al piso, pero eso no quería decir que no estuviera feliz, lo estaba que se notaba en su sonrisa-Felicidades, vas a ser padre.

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora