En las noches que pasaban lentamente no podía dormir, de mi mente y mis sueños no dejaban de aparecer las palabras y las escenas después de la charla que había tenido con mi hermana, me había tomado la mano para confesármelo todo sin sentir culpa alguna, no supe cómo reaccionar pero me dijo que había visto todo, de cómo salvé a Marc y lo dejé allí para que ella simplemente aprovechara la situación para tener algo con quién había sido su compañero en la escuela y quedarse con la vida que alguna vez tuve, llegó a mentirle incluso que ella fue quién le había dado el brazalete de "Infinity" o al menos eso creía el piloto, pero las dos sabíamos la verdad.
En los días siguientes eran las prácticas libres en el circuito de Termas de Río Hondo, había escuchado que en varias ocasiones la carrera sería suspendida por el desborde del río principal de la ciudad, estaba tan distraída pensando en la propuesta de mi hermana, llevarnos bien a partir de ahora, que mientras iba caminando analizando el dibujo del circuito de frente me encontré con Jorge Lorenzo, otro que se había quedado con las ganas de que fuera a su equipo, pero para rematarlo detrás de él venía Maverick con su mono, ambos iban a cambiarse a sus respectivos motors homes.
-Hoy saldremos todos a bailar ¿qué te parece?- me preguntó directamente, no era bueno con las invitaciones, más bien parecía forzar- Te puedo enseñar muchos pasos-me dijo Jorge con su arrogancia, quería ver si Maverick lo superaba.
-Si bailas como manejas la Ducati, mejor no- dije mirándolo a los ojos riendo levemente, pude ver fuego en ellos al sentirse amenazado por una chica, el piloto de Yamaha tenía ambas manos en el estómago de tanto reír por mi comentario.
-Sí que eres una chica dura de roer- agregó el español del equipo azul- Pero venga, será solo para divertirse, los de Honda también irán.
-Entonces lo voy a pensar- cuando dije esas palabras me fui caminando, no quería que Takeo me regañara por ser impuntual, pero si me dio curiosidad el lugar a donde querían ir a bailar, tomé mi celular y busque los lugares bailables que había en Termas.
*****
En el box naranja comenzaban a prepararse para los entrenamientos, los dos pilotos estrellas se estaban preparando y recibiendo todas las indicaciones y condiciones en la cual se encontraba el circuito, después de todo, unos días antes pudieron verificarlos ellos mismos caminando y andando en bicicleta. Marc en un momento se acercó a su compañero para tratar algunos temas, entre ellos hablar sobre su nueva colega.
-¡Hey Dani!- sonrió apoyando una de sus manos en el hombro del contrario- ¿Has disfrutado la cita?
-Bueno, me ha parecido bien.
-¿Solo bien? ¿Y Selena?
-Bueno ella me pareció una chica muy dulce aunque ese día se veía un poco triste, tal vez fue porque perdió a su ex novio en el incendio.
-Tal vez...-murmuró hasta que cambió de tema-Debes buscar una novia rápido- exageró el menor de los pilotos para luego reír un poco y contagiar al otro.
-Claro buscaré una pero no dejaré ese tema en tus manos-bromeó Dani. Ambos luego salieron a firmar autógrafos a sus fans que los esperaban entusiasmados entre gritos y empujones para obtener algo de ellos, comenzaron a tomarse fotografías con algunas de las fans hasta que el piloto español sintió que lo jalaron desde el otro lado, exactamente de su brazo donde tenía aquella pulsera importante para él, cuando pudo separarse se preocupó que comenzó a buscarla en el piso, apoyaba ambas manos tratando de tocar el objeto entre los pies de la multitud y de su lado también, su compañero y varias personas lo observaron un poco extrañados con su actitud hasta que pudo sentir algo, en aquel preciso instante una imagen vino a su cabeza, pero era una figura borrosa sobre él que lloraba pero sentía que había sido demasiado real en el momento que había tocado la pulsera, aquella persona lo llamaba por su nombre, recordaba algunos de los edificios que lo rodeaban pero volvió a la realidad en el momento en que su padre lo tomó del brazo para levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu (Marc Márquez)
FanficUn incendio los unirá para después tener los mejores momentos de sus vidas, pero un accidente los separará...Ella gracias a un deseo podrá volver a donde todo comenzó para arreglarlo todo sacrificando lo más importante. 2017-2018