"Capítulo 6: Ducati y Jorge Lorenzo"

638 31 3
                                    


Al fin podía gritar a los cuatro vientos que me había graduado, podría trabajar para cualquier marca en cualquier circuito que deseara y en cualquier parte del mundo, tuve la suerte de poder celebrarlo con mis padres y algunos amigos aunque sea por un momento en una pequeña cena en casa, era un momento de felicidad después de todo lo que me había ocurrido. Pronto tuve el título en mis manos lo presente en todas las sucursales de las diferentes marcas que había en todo España, me había tomado incluso de hacer algunos viajes largos para entrevistas muy importantes.

Una mañana temprano, en las vacaciones de invierno me encontraba en casa con mi madre, ambas preparábamos el desayuno ya que ese día nos tocaba hacer una limpieza general de todos los rincones de la casa, comencé a poner un tetera con un poco de té en la mesa así como las tazas mientras mi madre preparaba lo que comeríamos, en aquel momento mientras tarareaba una canción escuché el sonido del teléfono, dejé todo y fui a atender quién era.

-¿Aló?

-¿Usted es la señorita Selena Camps?- me preguntó una voz masculina del otro lado, parecía ser la de un hombre mayor.

-Sí, ella misma habla.

-Quiero decirle que usted ha sido seleccionada por tres marcas importantes y se la pondrá a prueba para ver en cual se desempeña mejor y en cual la ubicaran, tiene un curriculum impecable-cuando me dijo eso sonreí, aunque me contuve en los gritos, al fin me estaba pasando algo bueno.

-Se agradezco mucho, pero...¿Para cuales marcas fui seleccionada?

-Pues quienes se pelearon por usted fueron Honda, Ducati y Yamaha-quedé sorprendida, si me elegían podía estar con Marc- La esperaré en mi oficina, pronto deberá viajar a los test de moto GP- cuando anoté todo y corté la llamada en una despedida fui corriendo a contarle a mi madre, reímos y lloramos las dos.

Días después de recibir toda la información, me dieron el pasaje para viajar al primer test de la temporada luego de las fiestas y las vacaciones, me encamine al aeropuerto de Barcelona mientras iba acompañada de mi padre y mi madre, ambos contenían sus lágrimas pero yo trataba de animarlos ya que no me iría para siempre, solo algunos días. Comencé a caminar para la revisión y la confirmación de mi pasaje para ir directo a mi primer destino, Malasia; subí al avión y antes de subir saqué algunas fotos ya que mucho el celular no se podía tener prendido en el avión. Fueron varias horas, a pesar de que dormía profundamente mi corazón hacía todo lo contrario, no sabía qué hacer para detener aquella emoción de que vería a Marc de nuevo, sabía que debía aceptar que nuestros destinos no debían juntarse pero por otro lado sentía que no debía hacerlo.

No sé cuántas horas habían pasado, pero para mí había sido un largo viaje, pero estaba consciente de que había llegado al aeropuerto de Malasia, era totalmente lujoso y diferente al de Barcelona aunque eso no lo hacía menos importante, a lo lejos vi a un joven esperándome con un cartel con mi nombre, de curiosa me acerqué a él para pararme en frente y saludarlo desde una cierta distancia con la mano, vi el número noventa y nueve en su remera y chaqueta como logo y por detrás de él se acercaba un grupo de hombres entre ellos Casey Stoner, quedé boquiabierta al verlo, me habían enseñado sobre él había sido campeón del mundo en moto GP antes que Marc, me sonrió en cuando se acercaron a mí, comenzó a hablarme en inglés mientras palmeaba el hombro del joven de ojos verdes casi como la aceituna y más alto que yo, por suerte pude contestar a lo que me decía.

-Bienvenida, señorita Camps nosotros seremos la primera marca con la que pasará este test- me dijo el de cabellos casi rubios yo asentí un poco tímida hasta que de ese grupo también salió Andrea Dovizioso con una sonrisa-

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora