"Capítulo 20: Infinity"

547 27 2
                                    

Era el día de la clasificación en el circuito de Montmeló, debía admitir que era tranquilo poder caminar por el paddock sin que tuvieran que reclamarte algo, llevaba un vaso de café caliente en mis manos mientras que en la otra llevaba unas carpetas que necesitaba Santi en el box. Mientras iba leyendo algunas indicaciones y concentrada en el café me topé con Maverick, como siempre vestido al estilo Yamaha para que las muchachas suspiraran por él, al tenerlo frente a mí alce un poco la mirada, me sonrió besando mi frente tomándome por sorpresa.

- ¿Tienes mucho trabajo? 

-Pues ya vez, me explotan-bromee provocando que el piloto riera un poco mientras le movía las carpetas de un lado a otro.

- Entonces escápate un momento conmigo-me tomó de la muñeca que casi tiraba lo que me quedaba del rico café, corrimos y nos subimos a su scooter que comenzó a andar velozmente que tuve que tomarlo de la cintura con carpetas y todo.

- Estás loco Viñales-le dije al oído que solo rio tomándolo como broma. Luego de unos minutos terminamos por recorrer todo el circuito, aunque me servía para luego tomar algunas notas excepto que las miradas de las personas no podíamos quitárnoslas de encima; llegamos a una curva donde nos detuvimos para bajar y sentarnos en suelo, él había terminado recostándose en el mismo-¿Sabes que no puedes recorrer el circuito con la scooter? Sé que me espera un gran sermón-suspiré pensando en lo que podía pasar, lo miré-¿el campeonato está difícil?

- Sabes que siempre es difícil, pero si estuvieras en mi equipo tal vez sería mejor- se levantó acercando su rostro cerca del mío.

- Puedes pedirme ayuda cuando lo necesites-le sonreí.

- Entonces... ¿Puedes ayudarme a volver al pasado? Yo...no puedo, sería más fácil para ganar ¿y tú?

- ¿Por qué haría eso?- alcé una ceja viéndolo con curiosidad.

- Por muchas cosas, primero para ganar las carreras que perdí, podría haberte conocido, volver sería una buena oportunidad-me sonrió ampliamente.

- Eres muy codicioso-miré el cielo- pero si incluso regresas al pasado, no es felicidad.

- Lo dices como si hubieras vuelto al pasado antes-reí un poco ante su comentario.

- Pues una vez una chica salvó a un chico de un accidente después de una cita que tuvieron años atrás. Ese día el chico le propuso matrimonio y ella no dudo en decir que sí pero no sabían que luego de eso un accidente ocurriría, el chico muere en los brazos de su amada. La muchacha no sabía cómo seguir viviendo hasta que un día pensó en suicidarse, entonces un sabio apareció dándole la oportunidad de volver al pasado.

- ¿Había una oportunidad cómo esa?-me preguntó Mack con un gesto de curiosidad y sorpresa al contarle mi propia historia, solo que él no sabía que me pertenecía, solo me miro aún más atento-Que suerte de la chica.

- Esta vez la chica pudo salvar al chico del accidente-continué contándole mientras recordaba- Sin embargo ella decidió dejarlo para siempre porque temía que en algún momento se enamoraran y él muriera.

- ¿Cómo sabe ella que volverlo amar lo mataría?

- Eres muy curioso cuando te lo propones Mack-le saque la lengua para molestarlo pero luego me concentré- ¿Si fueras tú, te arriesgarías?

- La chica estaba un poco loca al hacer eso.

- Pero la persona que más amas en tu vida te dejaría de nuevo ¿podrías soportarlo?

Déjà Vu (Marc Márquez) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora