1- "Somos Nerds, ¿Y Qué?"

16.1K 633 39
                                    

Es Lunes y como saben, soy una de las mejores alumnas por lo que siempre me gusta ser puntual y el día de hoy no podré ser puntual si mi hermano se sigue tardando.

– ¡Daniel, tienes que apuntarte!, por tú culpa llegaré tarde.

– Ya, ya. Melanie, tienes que calmarte. No siempre serás la mejor alumna y si en estos momentos lo eres, te diré en algún momento tendrás que dejar de ser una Nerd, realmente eres aburrida y patética. Deberías ya de hacerme caso y hacerte un cambio, te vendría bien.

– Así estoy bien, gracias. Además no se que tiene de malo que sea una Nerd. - Comenté mientras bajabamos las escaleras.

– ¿Qué tiene de malo? – Preguntó el dando un bufido.

– Que eres rara y todos mis amigos tienen hermanas buenas y no raras, eso es lo malo.

– Pues creeme que prefiero ser rara a ser acorralada por idiotas como tú.

– ¡Yo no soy un Idiota! – Se defendió. 

– ¡Oh! creeme que si lo eres. – Dramaticé.

– Cállate, ¡R-A-R-I-T-A! – Dijo mientras entrábamos a la cocina para tomar el desayuno.

– Si, si seré rara y todo lo que tú quieras, ahora cállate.

– No quiero, R-A-R-I-T-A. Ahora, ¿podrías pasarme la miel, por favor R-A-R-I-T-A?

– No, párate y agárrala.

– Conteste de mala gana.

– Melanie, no seas grosera con tu hermano.

– Me regaño mi mamá.

– Mamá, pero él...

– Lo sé. – Escuche una risa burlona por parte de mi hermano.

– Y tú... – Señaló mi mamá con la espátula a mi hermano. – Deja de decirle rara a tú hermana y apúrate a desayunar.

– Esta bien, mamá. – Contestó mi hermano con la cabeza agachada.

– Por cierto, Daniel. – Esta vez hablo mi papá llamando su atención. – Creo que se te olvida darnos algo.

Una sonrisa se formó en mi rostro.
– Hermano, posiblemente estás en problemas.

– ¿Algo? – Preguntó confundido.

– Si, tus calificaciones, el sobre que llego el día de ayer y que escondiste. Dime... ¿reprobaste?, porque si es así, temo decirte que estarás castigado sin salidas, sin dinero, sin celular y sin videojuegos.

– Pero papá, eso es mucho, ¿no crees que estás exagerando?

– No y para tu información así nos castigaban a nosotros, bueno peor.

– ¡Edmond! – Lo reprendió mamá.

– ¿Qué?

– ¿Cómo que, qué?, estas siendo muy estricto con tú hijo.

– ¿Y luego?, eso es para que madure y aprenda a valorar lo que tiene, Kate.

– No creo que merezca que lo castiguemos con todo. Además ya no es un niño.

– Cariño, te equivocas. Si Daniel nos oculta sus calificaciones es porque seguro y reprobó, y además de ocultarnoslo se está haciendo un chiquillo irresponsable e inmaduro. Y como te dije, así aprenderá a valorar más las cosas y a entender que la escuela es lo más importante en estos momentos.

– Papá, eso es muy injusto, porque en primer lugar ya soy maduro y en segundo valoro todo lo que me dan. – Agregó mi hermano.

– Si tu lo dices. – Murmuré yo.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora