1K de Lectores O_O

6.9K 169 3
                                    

Nuevamente pido disculpas por no actualizar, pero ya estoy trabajando en ello. Una muy buena razón es que estoy estudiando duro para un examen que dentro de poco haré, y este examen asegurará mi futuro.

Espero que me comprendan y esta decidido a finales de este mes ¡hay nuevo capítulo! puede que siga sin actualizarla seguido hasta dentro de un mes (finales de Junio), por lo tanto durante este próximo mes (si es que no puedo actualizar seguido) haré capítukos pequeños o les daré spoilers o adelantos de los próximos capítulos. 

Otra cosa es que he estado pensando sobre mis otras novelas y pienso cancelarlas o volverlas a subir (reescribiendolas) o mejor aún, cancelar "No Te Deajaré Sola" y "Rompiendo Las Reglas" para subir una nueva secuela de novelas, las cuales estarán relacionadas con la primera parte, por lo cual eso ustedes lo decidirán con votos (votando en esta parte) y/o comentando si quieren la nueva secuela. Muchas dirán "como quieres subir una nueva novela si ni esta puedes actualizar", fácil esta nueva novela la comenzaré a subir en cuanto pase mi examen y la estaré actualizando el mismo día que actualice esta, por lo cual mientras estare escribiendo los capítulos de las dos novelas. (No es la primera vez que escribo dos o más novelas a la vez y que las actualizo en Facebook o en otro sitio - sí, no son mis primeras novelas en ser escritas -).

Si quieren saber cual será la nueva novela de la cual se realizarán 5 secuelas más, fácil y sencillo. lo único que tienen que hacer es votar y comentar en esta parte de la novela, los votos y comentarios no contarán si se hacen en otras partes de la novela, como en los cpítulos. El nombre de la novela lo daría a conocer una vez que esta parte logre obtener más de 20 lecturas y comentarios (20 y 20). 

Para finalizar les quiero dar las gracias por lograr hacer que esta obra maestra mia, que se llama novela y su título es "Enamorado De La Nerd",  obtenga 1K de lectores o sea un poco más de 1000 lectores. En serio, mil gracias. No dejen de votar, compartir y comentar.


Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora