ALONSO
Tres semanas han pasado desde aquel dia, tres semanas sin ir a la casa de mi mejor amigo.
¿Razón? Simplemente por ella.
He tenido que inventarle a su hermano diferentes excusas cada vez que me invita a su casa.Hace una semana que ella no viene al colegio.
¿Razón? La desconozco, he pensado que ha de estar enferma y por eso no viene.
He tenido muchas ganas de preguntarle a su hermano, pero me vería muy obvio.¿Pero por qué me preocupo por ella? Ni yo mismo se la respuesta.
Últimamente he tenido ganas de ir a su casa o mandarle mensajes para solo molestarla, pero eso no es todo hay algo dentro de mi que la necesita o que necesita algo de ella.
¿La extraño? No lo creo, o tal vez si.- ¡Hey! - Su voz me saca de mis pensamientos.
Ha hasta ya la alucino.
"Esa no es su voz y no es ella, idiota."- ¡Hey! - Cierro y abro los ojos y me giro. - ¿En que piensas?
- En nada amor. - La miro. - ¿Qué pasa?
- ¿No me estabas escuchando? - Yo niego. - Te decía que si después de aquí vamos a mi casa, mis padres no están y mi hermano esta con sus amigos. Asi que...
- Lo siento, no puedo. - Me levantó, no dejo que diga algo más y salgo de la cafetería, en dirección a las canchas.
También, llevo dos semanas evitando todo contacto físico con mi novia, no la dejo que me toque y si me besa sólo son cortitos nuestros besos.
Esta vez no se si la razón sea por ella o sea por mi.De lejos distingo a Daniel que se está comiendo a una morena bien dotada.
Lo veo hacerme una seña de que lo espere justo donde estoy.
Y después de 5 minutos el ya está a mi lado.- ¿Te pasa algo?
- Si.
- ¿Tiene que ver con Frida? - Yo niego.
- Es otra chica.
- ¿Otra chica? - Yo asiento. - ¿Qué pasa con ella?
- Hace días que me dijo que la dejará en paz y hay algo en mi que necesita de ella.
- ¡Ah!, Ya veo.
- ¿Qué? - Pregunto confundido.
- Tú, querido pedazo de mierda y hermano postizo mio, te estás enamorado. - ¿Enamorarme? ¿De Melanie? ¡No!
- Pero hay algo que no me cuadra.
- ¿Qué?
- ¿Por qué no luchas por ella?
- Porque no me gusta.
- Esa no es una buena excusa, de hecho todas las que me has dicho durante estas tres semanas no han sidó buenas y no me las he creído. Sé que algo te pasaba pero no creí que fuera por una chica. De hecho... creí que lo tuyo con Frida iba en serio, pero veo que no.
- Yo igual, pero ahora se que no. Y no entiendo porqué sigo con ella si ya no la quiero y ya ni para estar con ella en la cama me apetece.
- Deberías de terminarla e ir con esa chica que te trae loco.
- Lo haré y... - Suelto un suspiro.- No es sencillo lo segundo.
- ¿Por?
- Cómo te dije hace días que me dijo que no quería saber nada de mi, me pidió que la dejará en paz, no la he visto en los pasillos, ni con sus amigas. No sé que ha sidó de ella en estos días ni de porque no a venido a clases. Además no puedo intentar nada con ella.
- Veo que no es como las chicas con las que nos llegamos a meter, no es fácil pero.... ¿Desde cuando te das por vencido por una chica?
- Daniel, es diferente, totalmente diferente a las chicas de este instituto.
- Ya sé que es diferente, pero... ¿Qué te impide verla y estar con ella?
- Su hermano.
- ¿Su hermano?
- Sí, su hermano. Él es como nosotros.
- Oye tienes que internar ganarte a su hermano.
- No es fácil.
- Sí lo es.
- No.
- Si lo es y ahora vayamos a clases. No quiero estar nuevamente en detención, es horrible.
- Pero Oye.
- Mande.
- Esa chica tal vez me gustará pero no estoy enamorado de ella.
- Si, como sea vayamos a clases.
Yo reí y salimos de ahí.
¿Ganarme a su hermano?
No es sencillo, más si su hermano es mi mejor amigo y él me conoce perfectamente.
"Idiota, tu ya te has ganado a su hermano, es tu mejor amigo. Sólo tienes que decirle que esa chica es su hermana y su hermano es él, tu mejor amigo."
Me daría una paliza con tan solo saber que estaría saliendo con su propia hermana.
"Posiblemente, pero no pierdes nada con intentarlo, tal vez hasta este de acuerdo con que estén juntos".
No, no lo sé. Lo pensaré.Mel... Mel... Melanie.
¡Caray mujer! ¿qué me estás haciendo?
No, no me estoy enamorando sólo es atracción y ya.Estaba viendo el número de lecturas por capítulo y me di cuenta que últimamente no he tenido el máximo número de lecturas como normalmente venían siendo antes del capítulo 6.
Por favor ayuden a compartír con más amigas suyas (amantes de CD9 y la lectura), sigan votando y espero más respuestas suyas (comentarios acerca de que les está pareciendo la novela).Y estoy muy felíz no sólo porque su escritora cumple años, sino también porque ¡YA SON 2017 LECTURAS! 👏👏
Gracias por su apoyo en leer esta novela.
Estoy preparando otra pero esa la publicaré una vez terminada de escribir los últimos capítulos de esta y cuando ya terminé de escribir la primera temporada de la próxima secuela de este próximo libro.
Espero comenten y voten, se vienen cosas inesperadas e interesantes. Si de aquí al lunes 4 de Agosto la novela en este capítulo tiene más de 50 lecturas, subiré un adelanto del próximo capítulo.
Por cierto necesito a una
Hermana de Frida:
(Si te interesa manda mensaje privado)- Vane 🌺
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...