¡Hey! ¿Cómo han estado?
Espero que bien, en fin hoy quiero compartirles un poco de información.1.- Como sé han de haber dado cuenta, ya había informado que no habrá una segunda temporada. ¿Por qué? Pues porque está novela fanfic, desde un inicio decidí que no iba a ser larga, ni mucho menos tendría una segunda temporada. Y a mí parecer, el final quedó bien, al menos como quería y esperaba.
2.- Edición de la novela y capítulos: Dentro de poco comenzaré a editar la novela; faltas de ortografía, redacción, nombre de capítulos y contenido de los capítulos. Sobre los capítulos, habrá unos nuevos y la mayoría de los que ya están, en su contenido habrá unas pequeñas mejoras.
3.- Capítulos Extra (C.E.): Note que muchas y muchos, se quedaron con saber que pasó después del campamento, ya que, lo admito, estuvo un poco confuso el final y los capítulos extra son por eso y para explicar parte del final.
4.- Novela nueva: Woo! Ya casi se viene el anuncio de la próxima novela, donde primero daré a conocer el nombre y por último la portada con sus datos respectivos (fecha de publicación, horario de actualización, prólogo y más). Hasta el momento ya me dediqué a hacer la portada y unos cuantos capítulos, el prólogo aún no lo tengo, pues estoy viendo como escribirlo de tal manera que te den ganas de saber más, de saber que pasa y de dejarte con la intriga. Durante la publicación de los C.E. iré dando las iniciales de las 5 primeras palabras que conforman el título (Les acabo de dar un adelanto de la próxima novela). Estén al pendiente de las nuevas actualizaciones y no se salten las notas que estaré dejando de bajo o arriba del contenido.
5.- FINAL.- Una vez que vea que el final llegue entre 140-200 leídas y 30-60 votos, publicaré el primer C.E. Así que si no has votado en el final, te invito a hacerlo. El final, la parte que está después de "[...]", será recortada, ya que se me olvidó que esa parte es el epílogo, (perdóneme por ese pequeño error) y como se me olvidó dividirlo mientras lo escribía se fue con todo y final, y una vez que lo publique ya no pude editarlo.
Bueno creo que es todo, espero hayan disfrutado de esta novela, que pronto dejará de ser un fanfic de CD9 y pasará a ser una novela completamente distinta ya que cambiare el título por otro, sin embargo, el contenido seguirá siendo el mismo...
No olviden votar y si aún no has leído el final, no sé que esperas para hacerlo (en caso de que ya hayas llegado al capítulo 24, si aún no llegas hasta ahí, lee con calma los capítulos, ya que una vez que llegues al final querrás seguir leyendo más).
Gracias por todo su apoyo, nos leemos pronto, Bye! ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...