5 - "Viago"

11.5K 447 122
                                    

Melanie POVS:

- Melanie, hija. - Hablo mi mamá despertándome. - Vamos, levántate, se te hará tarde.

Con trabajo me levanté, tomando ropa limpia para adentrarme en el baño y hacer mi aseo.

(15 minutos después...)

- Buenos días pa. - Saludé animadamente mientras entraba a la cocina. - Buenos días Daniel.

- Hola enana. - Hablo con la boca llena y mamá le dió un zape. - Oye... - Mamá lo interrumpió.

- Ya te he dicho que no me gusta que hables con la boca llena. - Lo reprendió mamá.

- Lo siento. - Respondió él una vez que se pasó el bocado - Mel, ¿nos vamos juntos?

- Eh, y-yo... L-lo que p-pasa es... - Estoy tartamudeando como una idiota.

- Melanie, habla claro. Así no te entiendo. - Se quejo y yo suspiré.

- Lo siento, lo que pasa es que Viago vendrá a buscarme.

- Bien, como quieras. - Hablo poniéndose de pie. - Aún así Alonso vendrá a buscarme.

- ¿Y para que me preguntaste?

- Para ver si ahora, como ya veo que te llevas mejor con mi amigo, pensé que te gustaría ir con nosotros.

- Ja, ¿llevarnos bien?, ¿es una broma, Daniel? - Me cruce de brazos y el sólo se limitó a asentir con un encogimiento de hombros. - Dudo que algún día el idiota y yo nos llevemos bien y si eso llegase a pasar, será cuando suceda un apocalipsis.

- No lo sé, yo solo lo supuse.

- Como sea, iré a afuera a esperarlo, nos vemos más tarde.

- ¡Hey!, espera. - Dijo mientras tomaba rápidamente su mochila. - Al menos caminemos juntos este corto camino. - Yo sólo solte un bufido.

¿Quién lo entiende? Primero le importaba mucho salir y que me vieran con él, y ahora que pocos saben que soy su hermana ya quiere que este con él.

Realmente se ha vuelto loco.

- Bien nos vemos más tarde. - Hablo una vez que un carro con el idiota adentro llegó a nuestro lado.

- Si, si. Adiós. - Conteste con poco interés.

- Hey preciosa, ¿no quieres que te lleve? - ¡Que idiota!. Yo sólo le enseñe mi dedo corazón y mi hermano río. - Oh vamos nena, no te enfades y sube tu lindo trasero a mi auto. - Yo sólo lo ignore y Escuche como mi hermano le respondía con " Hey, es mi hermana imbécil" y el reía.

- ¿Ahora me llamas preciosa? - Pregunté mirándolos y el me miró confundido. - Ayer, cuando veniste a mi casa justo cuando Daniel no estaba, no era como me llamabas, ¿que, de nerd y rata de biblioteca, pase a "preciosa"? - Tu realmente no podías ser más idiota.

- ¿De qué habla mi hermana?, ¿veniste ayer a joderla por simple gusto, justo cuando yo estaba con Brittany? - El lo miro sin saber que contestar.

- Daniel. - ¿Era lo único que podía contestar? - No fue por simple gusto... - Contesto y justo cuando iba a decir algo más un claxon llamó mi atención, era Viago. Quien desde su auto me hizo un ademán con la mano para que me subiera.

- Bueno, hermano, idiota. Disfruten su discusión, yo me voy.

- ¿Qué? - Pregunto el idiota.

- Es obvio que no me iré con ustedes, Daniel. - Llame su atención. - Viago ha llegado nos vemos más tarde.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora