11- Apuesta.

7.6K 385 45
                                    

- ¿Vemos Chucky? - Pregunto mi mejor amigo.

- No me gusta y no quiero. - Conteste yo.

- ¿Quieres dormir? - Yo negue.

- ¿Quieres ver la tele? - Vuelvo a negar.

- ¿Bañarte? - Yo lo fulminó con la mirada. - Cochina.

- Me bañaré cuando te vayas.

- Entonces, ¿quieres comer? - Yo asiento.

- Entonces primero báñate.

- No quiero.

- ¡Melanie!

- ¡Viago!

- ¡Daniel! - Dice mi hermano entrando a la habitación.

- ¿Qué... - Me interrumpió.

- Si quieres comida primero te bañas y luego vajas a comer. ¡Ah! y mamá llamo para preguntar cómo sigues y no supe que contestarle ya que ALGUIEN no me ha dejado cuidarte ni preguntarte nada. - Miro a Viago un poco molesto, o eso creo.

- Tu te la pasas con quien sabe quien y nunca estás en casa, además...

- ¿Terminaste? - Ahora si está un poco molesto.

- No, aún tengo fiebre pero ya no tanta como al principio. - Dije como niña pequeña.

- Mamá me hizo ir a comprar esto. - Saco una cajita de la bolsa de su sudadera y me la dió. - Dijo que te lo tomes cada vez que comas algo, que te bañes con agua tibia y no estés todo el día en cama o la fiebre nunca se te quitará.

- ¿Ves? - Viago me miró. - Te lo dije.

- Bien, dejaré de estar en cama y me tomaré lo que sea eso. - Conteste.

- ¿Te bañaras? - Nuevamente pregunta mi mejor amigo.

- Si siguen en mi habitación por 30 segundos contando desde ahora, no lo haré.

- Vámonos. - Dicen mi hermano y Viago al unisono.

Una vez ellos fuera, tomo dos toallas mi ropa y me meto a bañar.
10 minutos después ya estaba vistiendome con unos pans y una blusa justa, encima de esta una sudadera holgada.

Al bajar me encuentro a mi hermano y a Viago platicando de un tema desinteresante para mi. Me acerco a ellos y comienzo comer lo que mi hermano a preparado.

- Bueno enana, tengo que salir. Viago se quedará contigo.

- Si, si largo. - Contesto yo con desinterés.

Daniel sale y se escucha el motor de su auto arrancar, Viago y yo nuevamente estamos viendo una película, y de repente siento su mirada fija en mi al principio no le doy importancia, pero cuando noto que no está prestando atención a la televisión me acomodo mejor en el sillón y sin apartar la mirada de este le preguntó en burla.

- ¿Soy bonita?

- ¿Q-qué? - Carraspea y se acomoda, dirigiendo su mirada nuevamente a la película.

- Que si soy bonita.

- ¿A q-qué viene tu pregunta? - Me mira confundido.

- Desde hace un rato note que me miras y al darme cuenta que estabas más concentrado en verme a mí que a la película, decidí sacarte de tu nube.

Lo miro. - Por eso pregunto, ¿soy bonita?

- Tu sabes que si nena. No sé quién te ha dicho lo contrario pero esta idiota.

- Mi hermano. - Digo entre risas.

- Bueno el ya es idiota de nacimiento. - Los dos reímos y aprovechó para acostarme en sus piernas.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora