(Ante penúltimo capítulo para el el final)
< Fogata >
MELANIE
- ¿A dónde vamos? - Le pregunté a Alonso mientras me llevaba con él a quien sabe donde.- Quiero enseñarte algo.
Ya ha pasado una semana en el campamento, en estos días Alonso y yo nos volvimos más cercanos y en el tercer día por la tarde nos hicimos amigos. Si, decidí ser su amiga.
La última vez que intento hablarme del tema fue cuando le di una cachetada y no le pude responder a su petición, y al día siguiente de nuestra odisea en el bosque él me lo volvió a preguntar, está vez estaba más que segura que si quería ser su amiga.Hoy nos dejaron libre el día, por lo que podíamos hacer lo que quisiéramos. Alonso me invitó a dar una vuelta, yo acepté ya que las chicas tenían planes con Alan y Jos, y como iba a estar sola decidí salir con él. Claro que él nunca me dijo a dónde pero me pidió que llevará mi celular por si acaso.
De nuevo nos encontrábamos en medio del bosque, llendo a quien sabe donde.- Ya sé que me quieres enseñar algo, pero ¿qué es?
- Una de las maestras de ciencias me comentaron de este lugar y me llevaron, después pedí permiso y me dejaron venir sólo.
- ¿Cuándo veniste?
- ¿Recuerdas que hace dos días "me sentía mal"? - Me preguntó haciendo comillas con sus dedos.
- Aja.
- Pues no me sentía mal, de hecho ese día estaba mejor que nunca y les pedí a dos profesoras que me enseñaran el lugar del que tanto hablaban.
- ¿Estabas espiando a las profes? - Él asiente con la cabeza. - ¿Por? Espera no, no me digas. No quiero saber que clase de cosas querías verle a la profesoras. - Dije asqueada.
Alonso soltó una carcajada y yo lo mire confundida, y molesta.
- ¿Qué es gracioso? - Le pregunté con los brazos cruzados.
- Primero que nada y no lo tomes a mal, pero... - Habló dejando de reir. - no hagas eso, que en estos momentos me dan ganas de hacer algo aquí contigo, estando los dos solos en medio del bosque.
Rápidamente baje mis brazos y los puse a cada costado mío.
Se me olvidaba que hoy decidí ponerme unos shorts y una blusa de tirantes por el calor, y que con cualquier movimiento que hiciera mis pechos resaltarían aún estando cubiertos por mi sujetador y la tela de la esta.- Gracias. - Dijó sonrojado. - y segundo me reí porque eres una mal pensada, ese día no las estaba espiando porque las quisiera ver desnudas sino porque quería aclarar mis sospechas acerca de esas dos profesoras.
- ¿Qué sospechas? - Le pregunté aún más confundida.
- La profesora de ciencias Ellie y la de ciencias sociales Margo, son lesbianas y tienen un romance, y ahora que lo dices no hubiera sidó malo ver cuando ellas dos se estaban acortejando la una con la otra, de hecho eso hubiera sidó fantástico de ver. - Alonso se ganó un golpe por parte mía, por la fantasía que dijo y que no quería saber.
Después de eso Alonso se quejó y me jaló hacia él.
- ¿Celosa?
- ¿Por qué debería de estarlo? - Le pregunté divertida.
- No sé, tal vez porque quisieras que yo te espiara a ti mientras te desnudas. - Dijó coqueto y nuevamente le pegue.
- Ya, ya. Está bien. - Dijó separándose de mi mientras se sobaba la zona golpeada y posteriormente volvía a caminar. - Dejaré de decir incuerencias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...