16 - Una nueva amistad

7.3K 313 11
                                    

Alonso detuvo el carro, bajo del auto y abrió mi puerta.

- No era necesario que hicieras eso. - Comenté debido a su acción caballerosa.

- Así soy con todas las chicas, además eres la hermana de mi mejor amigo y si tu le llegas a contar que te trate mal, a mi me golpea.

- ¿En donde estamos? - Pregunté cambiando el tema.

- En la parte trasera de donde vamos a comer.

Mire bien el lugar, estaba lleno de diferentes autos. Esta solo, pero supongo que toda la gente debe de estar dentro del lugar, debido a que es el único establecimiento o edificio de comida aquí.

- ¿Exactamente que es? - Pregunte curiosa.

- ¿Te gusta la comida rápida?

Yo asentí.

- ¿Te gustan los juegos?

- ¿Juegos? - Pregunté confundida y el asintió.

- ¿Boliche?

- Me gustan, pero no se jugarlos bien.

- Entonces, hoy aprenderás y te convertirás en una profesional.

(...)

ALONSO

- ¡Jos pásamela! - Le grite y al ver que no me hacía caso, me distraje viendo a alguien.

Entonces ví pasar a Melanie con dos de sus amigas, la iban abrazando.

Mire al frente para ver en dónde iba el balón, se encontraba del otro lado de la cancha, por lo que salí un rato y corrí en dirección a Melanie.

Ella y sus amigas me miraron confundidas.

- Y-yo... Ah.. - Sin entender porque, me puse nervioso, así que carraspé y las miré. - ¿Ya arreglaron las cosas tu hermano y tú? - Ella negó y sus amigas la abrazaron más.

- No he querido hablar con él. - Dijo con voz suave.

Yo rasqué mi nuca nervioso.

- ¿Estas bien? - Pregunté y ella hizo una mueca y con la cabeza un movimiento de que no tan bien esta.

El fin de semana pasó volando, el sábado logre que al menos por un rato Melanie dejará de estar preocupada por su padre y olvidará el rollo con su hermano y su ex amiga.
La lleve a jugar bolos y ahí mismo comimos unos burritos, posteriormente la lleve a mi casa.

Y no sean mal pensados, porque no hicimos nada. Ella durmió en el cuarto de huéspedes y yo en mi habitación. Por suerte ese día mis padres y mis hermanos no estaban, ya que habían ido a visitar a un tío y yo no quise ir.

Al día siguiente por la mañana, ella se fue sin dejar una nota o al menos haberme despertado y no miento, pero me preocupe al saber a dónde podía haber ido. Entonces su hermano como a la hora me mandó un mensaje, avisandome que su hermana había llegado a casa y que si sabía dónde había pasado la noche. Por obvias razones mentí y le dije que la había llevado a casa de una de sus otras amigas.

Daniel no contestó más, pues sabía que yo, < a pesar de que no soy su hermana> estoy enojado por lo que hizo.
Hace unas semanas Zack y yo, sabíamos lo que planeaba hacer con una de las amigas de Melanie, le recomendamos que hablara con su hermana, pero dadas las cosas, no nos hizo caso y como a ella y a mi nos mintió, los dos nos molestamos con él.

Al no saber más que decir, decidí cambiar el tema.

- ¿Has sabido algo de Viago? - Ella y sus amigas se miraron, y después la dejaron sola.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora