ALONSO
— Yo sigo sin entender porque ella nunca te lo dijo y aún más porque Zack nunca nos lo contó. — Comentó Jos echándose en mi cama.
— Melanie y yo dejamos de ser amigos después de lo del campamento, ¿lo olvidas? — Lo miré y el negó con la cabeza. — Pero de Zack... Yo tampoco lo entiendo.
<< Se supone que éramos amigos y sabía que aunque Daniel fuera nuestro amigo podía habérnoslo contado a los demás, y nosotros jamás se lo contaríamos a él.
Han pasado ya seis meses.
En este tiempo, los chicos y yo nos graduamos. Y aunque ya no vayamos a la misma escuela nos seguimos reuniendo de vez en cuando.
Actualmente no todos seguimos siendo amigos, sin embargo, nos juntamos como si lo fuéramos.
En estos seis meses no volví a hablar con Melanie ni con Zack y cada vez que la veo o me encuentro con ella puedo decir que la evito, por más que ella llega a intentar hablar conmigo.
Cada dos veces por semana la veo y esto es cuando Daniel nos invita a su casa a comer para posteriormente jugar con la consola.
No voy a negar que cada vez que voy y que siempre está Zack con ella, lo primero que se me viene a la mente por hacer es golpearlo y alejarlo de ella cada que la besa, la abraza, le susurra cosas o le da mimos. Porque, aún me gustaría ser yo el que esté en su lugar.
Pero no puedo, ella lo escogió a él a pesar de que yo le gustaba más.
¿Cómo lo sé?
Digamos que Roxana y Jocelyn se volvieron mis aliadas. Ya que Melanie sabía que Jocelyn estaba colada por él y ella le pidió ayuda para juntarlos pero ella no hizo nada y por así decirlo Melanie terminó bajándole a su amiga el chico que le gustaba.
Por lo que dejaron de ser amigas, incluso Roxana lo dejó de ser a pesar de que no tenía nada que ver y una vez que ellas dejaron de hablarle, vinieron a mí a decirme que si no pensaba hacer nada.
~ FLASH BACK ~
Casi a la semana, después de lo sucedido con Melanie y Zack en las canchas del instituto, Roxana y Jocelyn vinieron a mí. Bueno no fue así, la verdad es que Jos y Jack las invitaron a una tarde de películas en su casa y como había bebidas ella se desahogaron.
Al día siguiente todos amanecimos con una cruda y cuando todos nos pusimos a desayunar las chicas nos contaron del porque se pusieron a beber descontroladamente, principalmente Jocelyn que fue la más dolida y después de aquella charla comenzaron a bombardearme con preguntas.
— ¿No piensas hacer nada al contrario? Déjame decirte que nosotras sabíamos que ella está colada por ti, más de lo que aparenta con Zack. — Comentó Roxana.
— Si tanto la quieres deberías de ir por ella aun estando con el imbécil ese. — Soltó Joce.
— Chicas no haré nada, no la buscaré ni la recuperare. — Dije calmado. — Ya que nunca la tuve y sólo fue mi amiga por un tiempo.
< Además, si eligió a Zack fue por algo. Y sinceramente voy a olvidarla, y si él le llegase a hacer algo malo no me interesare. Ella quiso estar con él, así que será su problema.
~ FIN DEL FLASH BACK ~
Jos cada vez que nota que mi estado de ánimo decae intenta reanimarme ya sea contándome parte de las idioteces que le ocurrieron durante la mañana, hablándome de la próxima fiesta o de las nuevas chicas que acaba de conocer y que me presentara para darme un revolcón con alguna de ellas.
Después de aquel día aún me sigue afectando el verlos juntos, ya no tanto como al principio pero poco a poco la he ido olvidando e iré yendo olvidando que alguna vez estuve enamorado de la nerd, que fue como yo la conocí y como yo la recordaré.
Gracias a todos los que me leyeron y leyeron esta novela; a los que compartieron, votaron y comentaron en la novela; a quienes me dieron follow en mi perfil y se tomaron la molestia de querer leer el Final. Gracias a esas personas que a pesar de no ser de mi país, me leen.
Paises que me leyeron durante dos años:
#1.- México.
#2.- Argentina.
#3.- España.
#4.- Chile.
#5.- Colombia.
#6.- Perú.
#7.- Rep. Dominicana.
#8.- Ecuador.
#9.- Venezuela.
#10.- Estados Unidos.
#11.- Nicaragua.
#12.- Guatemala.
#13.- Costa Rica.
#14.- Bolivia.
#15.- Uruguay.
#16.- Paraguay.
#17.- Honduras.
#18.- Panamá.
#19.- El Salvador.
#20.- Canadá.
#21.- Reino Unido.
#22.- Rumania.
#23.- Marruecos.
#24.- Noruega.
#25.- Alemania.
#26.- Italia.
#27.- Brasil.
Y por último me gustaria que siguieran leyendo mis nuevas novelas y asi como lo hicieron con esta, le den amor y apoyo a las siguientes.
Estare subiendo contenido (en las cuentas relacionadas a wattpad) sobre: las novelas (actualizaciones, datos, imagenes, contenido, etc), mi vida y cosas que me sucedan así como imagenes hasta frases motivacionales.
Mis redes sociales:
Twitter: @VNessdi = VillArs NessDi
IG: @vness_di = VillArs NessDi.
Personales:
Twitter: @Vane_Villag00 = Vanessa Villagrán.
IG: vane_villagran
~ Vane.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...