Antes de que comiencen a leer, quiero agradecerles por leer mi novela. Estoy muy feliz porque aunque sea un lugar muy lejano al #1, mi novela se encuentra en el #938 de la categoría ROMANCE.
Muchas gracias por leer y espero que poco a poco, mi novela siga subiendo de posición gracias a ustedes.
Por favor, disfruten de este capítulo y si está aburrido, discúlpeme no era mi intención que quedará así.ALONSO.
- Pronto se viene la final y necesitamos ganar. - Decía James.
- ¿De qué hablas idiota? Nosotros siempre ganamos. - Comenté yo.
- Nadie puede con nosotros. - Dice Jackson con egocentrismo.
Nos encontrábamos caminando por los pasillos para ir a nuestra primera clase.
- ¡Chicos, chicos! - Zack, Jason y Jos llegan corriendo hasta nosotros.
- ¿Paso algo? - Pregunta Alan.
- ¿Se volvieron a meter en problemas? - Pregunta Freddy divertido.
- No, no es eso. - Dice Zack tratando de normalizar su agitada respiración.
- Eso quisiéramos hacer en cuanto la vimos.
- ¿De quien hablan? - Pregunta Bryan confundido.
- La chica nueva.
- ¿Chica nueva? - Pregunto yo aún mas confundido.
- Si, la chica nueva que llegó con Viago. - Aclara Jason ya más tranquilo.
- ¿Quién es? - Vuelvo a preguntar yo.
- Eso queremos saber nosotros, la chica está como quiere. - Comentan Jos y Zack al mismo tiempo y rien por su gran sincronización.
- Y al parecer parece ser algo íntimo de Viago. - Dice Jason.
- Porque hermana ni prima es. - Continua Jos.
- ¿Será su novia? - Pregunta Zack a los chicos y ellos se encogen de hombros.
- ¿Novia? - Pregunta James alterado.
- ¿Te sucede algo? - Le pregunta Jackson y todos volteamos a verlo.
- N-no. - La respuesta que el da pone raro el hambiente.
Pero lo dejamos pasar y seguimos nuestro camino al salón, mientras caminabamos no pude evitar ponerle atención a los comentarios que los otros alumnos decían o lo que las chicas celosas y envidiosas decían.
"La has visto, es una diosa."
"Su sonrisa, es la más bonita que he visto"
"¿Has visto la ropa que trae? es guapísima"
"¿Otra Frida más?
"De seguro es una zorra y ha llegado para acostarse con los que pueda"
"Ahora intentará quitarme a mi novio"
"Amigo, creo que me la cogere"
"Es un encanto, ¿has visto esas curvas?"
"Esa chica está como quiere"¿Cómo pueden haber chicas que hablen mal de ella? Si apenas es nueva y no por su apariencia quiera decir que es lo que ellas son o dicen.
Y no, no la estoy defendiendo porque ni siquiera la he visto ni la conozco pero simplemente doy mi punto de vista.MELANIE
- Odio ser el centro de atención. - Comento en un susurro a mi amigo.
- ¿Has visto como todas aquellas chicas te miran? - Yo asiento. - Es porque te tienen envidia.
- Viago, hablo en serio. - Aprieto su brazo y el suelta un grito ahogado.- Y los hombres... Me dan asco, asco en la manera que me miran.
- Deja de quejarte enana, que te ves guapa, sexy y provocativa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...