10 - Mi Mejor Amigo...

7.6K 374 41
                                    

MELANIE

Durante estas tres semanas he estado con Viago.
Quien una semana después de habernos visto él me pidió disculpas por lo sucedido en el centro comercial y prometió que jamás volvería a reaccionar de la manera en la que lo hizo aquél día. Las dudas y preguntas sobre aquel día aún abundan en mi cabeza, pero no quise tocar más el tema. Tal vez algún día toque el tema, pero por lo mientras no.

Hace ya una semana que me enfermé y mi hermano me ha estado cuidado, y cuando Viago se enteró de que amanecí con un fuerte resfriado después del colegio vino a mi casa a prepararme sopa y a estar conmigo viendo películas y platicando.

Por suerte estás tres semanas no he visto a Alonso y eso me deja tranquila. Aún que no me agrada la idea que por mi culpa no se reúna con mi hermano y hagan lo típico de siempre.

" ¿Te preocupa él o la amistad que tiene con tu hermano? "
Obvio que la amistad de él y mi hermano, ¿por qué debería de preocuparme él? Si yo misma le pedí que me dejará en paz.
" No lo , sólo creí que te importaría como está el, porque si te lo recuerdo tu hermano estaba hablando con alguien sobre que ha estádo extraño y al parecer lo ha estado evitando, y todo eso puede ser por lo suyo"
¿Lo nuestro? No hay nada entre nosotros. En fin me importa poco su vida y él, sólo me preocupa mi hermano y la amistad que por desgracia tiene con él idiota.
" Bien cómo digas"

Después de hablar con mi yo internó - muy estúpido, lo sé. -Me puse a pensar en otro tema, hace dos semanas que alguien me confesó algo y desde entonces he estado feliz y orgullosa por él, pero a la vez un poco preocupada.

~ FLASH BACK ~

Estábamos viendo una película en la sala, como es de costumbre era una de terror y Viago me tenía abrazada cuando el se separa de mi y le pone pausa.

- ¿Qué pasa? - Pregunte preocupada mientras limitaba su acción.

- Nena, necesito contarte de algo sumamente importante para mí. Pero tengo miedo. - Yo lo mire confundida.

- ¿Qué cosa? ¿Miedo a qué o por qué? - Pregunté aún más confundida.

- A que nuestra amistad se arruine, te burles de mi o que te de asco por lo que te contaré. - Me miro y luego cerro sus ojos, para después abrirlos y me miro preocupado.

- No puedo decirte cómo reaccionaré, pero te prometo que sea lo que sea te apoyaré, además... para eso están los amigos ¿no? - Él me miro y acarició mi mejilla.

- Sí, lo sé pero a las pocas personas que se los he contado me han insultado y se han decepcionado de mi, y una de esas personas es mi padre junto a mi madre.

Yo abrí los ojos como platos, conozco a sus padres y que me cuente que ellos lo juzgaron por sea la razón que sea, no me lo creo. Ellos aman tanto a Viago y simplemente no me creo que por una cuestión de él, ellos reaccionaran mal.

- Te prometo que mi reacción será distinta.

- No lo prometas. - Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Tres razones vinieron a mi mente, una de esas podía ser el porque la reacción de sus padres.

Después de unos minutos en silencio por fin volvió a hablar, pero lo interrumpí.

- Espera, déjame adivinar. - El río y me hizo una seña para que siguiera. - Vas a ser papá, dejaste embarazada a una puta y como tus padres serán abuelos y aún son jóvenes no quieren ser abuelos y están decepcionados de ti porque ellos te dieron miles de charlas acerca de los anticonceptivos y no supiste cuidarte, y a tus 18 años serás padre. - Dijo y el negó divertido.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora