Anuncio y sorpresa

1.2K 41 3
                                    

Holaaaaa, hace mucho que no les escribo.

Primero quiero darles un anuncio y ¿Saben de qué es? No verdad, jajaja.
Principalmente es para esas chicas y chicos que no les gusto el final.
Les pido sean pacientes, pues ya hay uno alternativo pero por el momento no será publicado, este final que esperan será presentado en una sorpresa que les estoy preparando, sinceramente no sé cuánto pueda tardar pues ahorita por lo del virus se me está haciendo difícil realizarlo, así que solo esperen y esperen.

Por favor les pido anticipen esto y tengan paciencia.
La sorpresa la estaré anunciando en mis redes sociales las cuales les dejo a continuación:

IG: @vness_di
Twitter: @VNessdi

A todo esto, solo les puedo decir:
1. ¡¡DISFRUTEN LA NOVELA!!
Y por el momento es todo, gracias por leerme y leer la novela.
Cuídense, si salen lleven puesto su cubre bocas, tapabocas o como le llamen en su país o Estado.
Los quiero, los amo!!!
Graaacias!!! ❤️

Ah! Esperen aún no se vayan, los primeros en seguirme en Twitter es IG, van a tener la oportunidad de ser contactados por mi, conocer la sorpresa y obtener un regalo. También de los que me sigan a partir de hoy hasta lo que esté la sorpresa, elegiré al azar a algunos seguidores y también podrán tener la exclusiva de ¡¡¡TODO!!!
Así que vayan a seguirme ¡YA!

Bye!!

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora