22 - Perdidos por tu culpa Y ¡¿Tú!?

7.7K 324 12
                                    

(ÚLTIMOS CAPÍTULOS)
< ¡Perdidos por tu culpa! >

MELANIE

3:30 de la mañana.
Maldito campamento, sólo por esto te voy a odiar.
De mala gana y aún adormilado me levanté, del otro lado de la puerta se escuchaban las voces chillonas de Frida y compañía, peleándose por el único baño para ellas.

– Sharon, ¿me dejarías darme un baño? – Habló una de ellas tocando mi puerta.

– ¡NO! – Grite adentrandome a mi temporal baño.

– ¡Maldita zorra! – Alcance a escuchar lo que gritó.

Resulta que las amigas de Frida aún siguen molestando a Rox y a Joce, mientras que para mi, las bromas por parte de Frida no paran. Hace unos días estábamos comiendo en la cafetería las chicas y yo, ese día habían servido arroz con leche de postre y las chicas llegaron con nosotras a pedirnos que si les podíamos cambiar el plato ya que el de ellas tenía pasas y a ellas no les gustan. Y gracias a Jocelyn que les dió nuestros platos, fuimos víctimas de sus bromas infantiles, nos cambiaron el postre por resistol con agua y arroz. Pero ese ya no es el punto.

10 minutos después salí envuelta en una toalla, mientras buscaba que ponerme aproveche para mandarle mensaje a mis padres, diciéndoles que habíamos llegado bien el día anterior.

Salí de mi habitación ya vestida, rápidamente Frida se me acercó.

– Por favor préstame tu baño, es de vida o muerte. – Aún sin soltar la manija la miré.

En estos momentos me estaría muriendo de la risa pero tenía que mantener la compostura.

– No, espera tu turno. – Le señale el cuarto dónde una de sus perras se encontraba bañándose.

Y le agradezco al que diseño está cabaña, ya que las habitaciones individuales tienen llave y claro que la mía no la dejaría abierta.

Al llegar a la planta baja me sorprendí ver a una de las profesoras haciendo el desayuno.

– Oh, señorita Arriaga, veo que es la primera en despertar.

– Uh, si, eso creo.

Pocos minutos después las chicas bajaron con sus celulares en la mano.
Media hora después ya nos encontrábamos en camino a dónde la noche anterior se realizó la fogata.

Todos nuestros compañeros se encontraban ahí.

– Bien como se habrán dado cuenta en su horario, la primera actividad que se realizará es un paseo, se formarán 3 grupos de 1,3 7 hombres y 6 mujeres en cada grupo. Cada grupo caminará por el bosque sin un maestro que los acompañe, tendrán que recolectar pedazos de madera y frutas que encuentren.
Eso si, entre ustedes tendrán que dividirse las tareas, cada equipo puede hacerlo en 5 parejas y sólo un grupo de tres alumnos de cada equipo puede quedarse aquí. El grupo que recolecte más madera y fruta podrá pedir en la cena la comida y el postre que querían, el equipo perdedor tendrá que quedarse a ayudar a las empleadas de la limpieza, para recoger y lavar los platos que ocuparán.

Todos soltamos un "¡Oh!" y una que otra queja por el castigo, mientras nos mirábamos.

– Los grupos ya están hechos y a continuación los iremos mencionando y se irán uniendo.

[...]

Narrador Omnisciente:

Las chicas van platicando entre ellas, bueno, menos Melanie y sus amigas que sólo van escuchando lo que dicen Frida, Alicia y Joana. Mientras tanto Alonso, sus amigos y Daniel, mantienen una distancia, contemplando y comentando acerca del tamaño del trasero de las chicas que llevan por delante.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora